22.

4K 392 66
                                    

14 de febrero del 2016.

Lo que debería ser nuestro primer San Valentín juntos, está completamente arruinado por Beth. Su actitud en toda ésta semana es rara y extraña, le dije que a donde quería ir y ella sólo negó diciendo que tenía que hablar conmigo, que era urgente.

No entiendo porqué Beth está distante y distraída. Parece que algo la tortura e incluso unas horribles ojeras descansan bajo sus ojos, me acerco a ella y en cuanto tomo asiento a su lado ella parece querer alejarse.

—No entiendo que te atormenta Beth, pensé que ya todo estaba resuelto entre nosotros, estás distante y pareces querer huir de mi.

Cierra los ojos antes de que muchas lágrimas bajen por su mejilla, ella cubre su rostro mientras solloza y yo no entiendo una mierda de lo que le sucede, acaricio su espalda levemente esperando que diga algo. Sorbe su nariz antes de abrir sus bonitos ojos grises y susurrar, siento como mi corazón late con una fuerza indescriptible.

—Lo siento tanto, no lo pude evitar... yo... Estoy embarazada... y no sé que haré. —Habla con su voz más ronca de lo habitual, mis ojos se cierran con fuerza ante sus palabras.

Abro los ojos, está embarazada, de mi ¿Qué hicimos? ¡Maldición! Llora por mucho tiempo más en el que solo la observo llorar en mi sofá, tomo mi cabeza maldiciendo y rompiendo todo lo que encuentro en mi camino, me dejo caer en el sofá individual antes de subir rápidamente a mi habitación para bajar y pararme frente a ella, tiro el fajo de dinero prácticamente en su cara haciendo que ella se sobresalte.

Mira el dinero a un lado y luego a mí con la boca abierta.

—Aborta ese embarazo Bethany.

Más que Sexo©Where stories live. Discover now