⚘VI⚘

1.7K 157 10
                                    


Tres años antes del reencuentro todo se sentía tan vacío, mientras nuevamente me paraba frente a aquella casa tan tétrica.
Muchos recuerdos se presentaban mientras que aguargaba tu salida, pero de costumbre mi espera fue nula. Solté un suspiro mientras le daba la última calada al cigarrillo que sostenía en mi mano, recortando las veces que me regañabas sobre fumar soltando un discurso repetitivo. Era como un ritual de rebeldía ante tu ausencia Jungkook, esperando que su voz de forma quejosa inundará mis oídos para finalmente llenar ese vacío que poseía mi alma.
Decidí que era tiempo de ir a casa, lentamente camine hacia ella y sin muchas ganas de ingresar, gire el pomo de la puerta para encontrarla toda desordenada y revuelta.

《Nuevamente trajo a alguien 》
Pensé y con cansancio comencé a juntar cada objeto que se encontraba en el suelo, un extraño quejido provino de la sala. 'Drogas' fue lo que cruzó por mi mente de manera automática aún más desganado, recorri el largo pasillo que dirigía a la sala. Jamás pensé ver aquello que ante mis ojos se presentaba, mi madre se encontraba tirada en el suelo, su rostro estaba destrozado y a no ser por su pulsera yo no podría haberla reconocido, ella aún se movía de manera agonizante, y murmuraba frases sin sentido. Todo a su alrededor parecía ser una tétrica obra sin autor. Mi cuerpo se congeló mientras un punzante dolor invadía mi pecho, cuando finalmente tuve control de mí. Tomé su cuerpo y con cuidado la coloque en el asiento trasero de mi automóvil, algo en mi me decía que si llamaba a emergencias ella no volvería a ver la luz del día.

Pase dos semanas entre el hospital y la vieja casa, nadie me preguntó por qué su estado al cruzar aquellas puertas era tan malo, tampoco nadie investigo quien era el autor de aquel terrible y repudiable acto.
Jamás pensé tener la capacidad de preocuparme por aquélla mujer. Pero aqui estaba cuidando de ella como si fueramos realmente una famila.
Para cuando tache el ultimo día de la tercera semana en el calendario, madre volvió a casa, no volvería a caminar y su vista había sido deteriorada con cada golpe. El dia se encontraba lluvioso y un ambiente pesado envolvía el panorama, era su cumpleaños. Jamas lo festejemos juntos pero por primera vez en dos décadas decidí comprar un pastel para ella.

《Te amo TaeHyung》


Mi madre y yo jamás fuimos cercanos, no recuerdo un 'Te amo' anterior a este, cuando sus brazos envolvieron mi cuello, estuve feliz de aquel incidente. Por primera vez era un hijo para mi madre y senti que todo aquel pasado podria ser olvidado. Tal vez ella solo sabia lo que sucedería y quiso que recordara su ser con aquella sensación. Jamás sabre si realmente fue asi o simplemente queria que supiera que si me quería. Cuando regrese con su pastel, su cuerpo se encontraba inerte en el suelo mientras que aquel hombre sonreía cínicamente.
Mi ultimo recuerdo fue el sonido de un tambor, y como algo se introdujo en mi interior.

《Tu me quitaste a mi hijo y yo te quitare a tu madre》


"Envidio desde mis cuerdas la insana libertad de la locura"

Sastre E

Beyond you - VKookWhere stories live. Discover now