Capitulo XII

356 47 5
                                    

Aquella sensación de estar flotando desaparecio de inmediato. Sentí mi cuerpo en algo muy cómodo, tenía un dolor fuerte en la cabeza y abrí lentamente mis ojos, al escuchar unos leves golpes en la puerta.

- Buenos días Joven SongHee -

Eso hizo que abriera de golpe mis ojos, de sorprendido, paradome un poco, recargando mi peso sobre mis codos.
Entraron a la habitación dos chicas vestidas con un hanbok, era de color azul con mangas blancas, no cruzaron mirada conmigo en ningún momento.

- Bue... buenos días -

Al decir estás palabras entro una tercera persona, era igual una mujer, pero más mayor que las anteriores.

- Buenos días Joven - Las tres al mismo tiempo hicieron una reverencia - Es la hora de su baño matutino de exfoliación, las cosas ya están listas para salir -

No entendía de que rayos hablaba, me levanté lentamente, aún me sentía un poco mareado, y mi cuerpo dolía un poco haciendo que me tambaleara.
Al insatisfecho las dos chicas me sostuvieron.

- ¿Se encuentra bien Jóven SongHee? -

- Si - dije apoyandome de nuevo yo solo.

- No demore tanto Joven - la mujer mayor hablo - Ayuden a cambiarlo -

Miró a las chicas, su mirada reflejo autoridad, volvió a hacer una reverencia hacia mi y salió de la habitación cerrando la puerta.

Las dos chicas comenzaron a hacer su trabajo, fueron al que parecía ser el armario y empezaron a buscar que ropa me pondría.

Revise el lugar en el que estaba.
Era una habitación bastante grande, las paredes eran de madera y el techo se podía ver qué era de tejas azules, el piso era Tatami, y me encontraba parado sobre el futón en donde recien estaba acostado... Habían algunos muebles igual de manedera decorando la habitación, las velas derretidas mostraban su tanto uso, el gran ventanal que estaba en una de las paredes de la habitación, que permitía el acceso de la luz color azafranado del sol, era del papel tradicional.

No había ningún ruido del exterior, por lo que lentamente me encamine al ventanal para abrirlo, pero las chicas me detuvieron al decir que tenía que cambiarme.

Sin decir una sola palabra empezaron a vestirme. Me hubiera negado y hacerlo yo solo, pero no tenía la menor idea de cómo hacerlo.

Mientras hacían su trabajo, me puse a pensar, ¿Que hacía ahí? ¿MinHo estaría cerca? Suponía que si seguía lo que me decían, llegaría a MinHo ¿No?
Las chicas me habían llamado SongHee, asi que así era el nombre de mi antepasado, buscaba un espejo, para poder ver mi reflejo, pero no había ninguno en la habitación.

Me pusieron un hanbok hermoso, era color crema, cubría desde mi brazo hasta llegar a mi muñeca, de mi cuello hasta mis tobillos, justo a la medida de SongHee, encima me pusieron un color violeta opaco, y lo ajustaron con un hermoso lazo color azul cielo, que marcaba perfectamente mi cintura, el lazo llegaba hasta mis pantorrillas.

Salimos de la habitación, y las fui siguiendo, ya que no sabía a donde debía ir. Se podía ver, sentir y si así fuera hasta oler el corea tradicional. Llegamos a lo que parecía ese entonces un Living, ahí, se encontraba la mujer mayor, dando algunas órdenes a unos hombres. Al escuchar mi llegada, fue directo hacia mi.

- Justo a tiempo como siempre Joven - la mujer se acercó - Hoy es día de su exfoliación, no podré ir esta vez pero en su lugar irán cuatro de nuestros soldados junto con Kristal y Hyuna -

Las dos chicas hicieron una pequeña reverencia al escuchar su nombre, eso era bueno, ya sabia sus nombres, el problema era saber quién era quien.

A TRAVÉS DEL TIEMPO (MinKey)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant