66: Lo entiendo.

5.1K 868 452
                                    

                ☼  Por favor, escuchen la canción de multimedia mientras leen (la amo en serio).


Cuando volteó, él no estaba.

Y cuando levantó el rostro, estaba Niall mirándolo desde el marco de la puerta.

—Buenos días —dijo Niall—. Perdón si parezco un psicópata. 

—Buenos días —le dijo Louis casi riendo—. ¿Y Harry? Espera, ¿dónde está el baño? —Niall abrió la boca para decir algo pero sólo señaló la puerta que estaba a sólo unos pasos. Louis se levantó algo mareado, y fue hasta allí. (no sin antes agarrar sus cepillo de dientes y otras cosas) Y una vez que terminó de hacer sus cosas, volvió a preguntar—: Listo, ¿y mi rizos?

Niall lo quedó mirando a los ojos. Suspiró profundamente, y carraspeó. Caminó un poco más cerca del castaño, solamente para decirle—: Harry, él... hhum- él, Harry tuvo que irse, Louis. 

—¿Dónde? —frunció el ceño confundido.

—Su madre se enfermó —explicó con mucha calma y paciencia. Niall estaba tratando de sonar tan suave. De verdad estaba tratando—. Creo que te lo ha contado. Se ha descompuesto bastante mal, ¿sabes? Ella está- es- hhum, está internada en éstos momentos. El Doctor llamó al rizado y esas cosas. Y junto todo, y... se fue. Lo siento, Louis. Quiso despedirse, de verdad intentó. Pero estabas tan... en realidad él no pudo hacerlo —El rubio se fue acercando cada vez más a Louis. Creo que alguien estaba respirando algo mal—. Le dolió porque hoy era su día. Lo siento por eso. Volverá, ¿sí? Te llamará y te lo explicará. Sé que lo entiendes. 

Lo entiendo —asintió. ¿Por qué quería llorar como si el mundo se acabaría mañana? De verdad. Bah, creo que el mundo de Louis Tomlinson se derrumbó. No lloraba porque era un caprichoso y quería que Harry vuelva. Lloraba porque se había ido. Lloraba porque quería estar con él apoyándolo en ésta situación. Por todo—. Lo entiendo.

Niall lo miró una vez más, luego lo atrajo hacia sus brazos para darle el mejor abrazo del mundo—. Está bien —acarició su cabello—. Lou, está bien. Sé que duele haber estado tan pocos días con él y que se haya ido justo éste día. Lo siento.

—Me duele aún más no estar con él ahora —habló. Y por favor, de verdad estaba llorando. De verdad quería llorar hasta secarse. Y abrazó a Niall hasta colocar su cabeza en el cuello de éste—. No puedo estar con él apoyándolo. No puedo.

—Lo sé —lo abrazó aún más—. Lo siento por eso. De verdad él lo siente. No sabes lo mal que ha estado. Quiso despedirse pero realmente no pudo —se distanció un poco para mirarlo al rostro—. Louis, le haces la persona más feliz del mundo. Encontraremos la forma de mejorar todo, ¿de acuerdo? Va a estar todo bien. 

—¿Y su madre?

—Ella va a estar bien —suspiró—. Yo espero que ella mejore, ¿bien? Ha llamado hace una hora y dijo que Anne había despertado. Preguntó por ti, y... ¿podrías llamarlo? 

Louis se secó las lágrimas con las manos y asintió. Parecía un niño de 5 años llorando pero no podía creer lo mucho que le dolía ésta situación. Pensó, realmente que, iban a estar bien ese día que... no lo sé. Todo lo cursi, y esas cosas pero no. Cuando volteó, él no estaba. Harry no estaba y dolió demasiado no sentir las manos en su cintura como en la madrugada, o sus rizos pegados a su rostro, o el rizado acariciándole el cabello tan concentrado. Y creo que lloró aún peor recordando que él estaba un poco (demasiado) lejos preocupado por su madre, y Louis estaba allí, llorando como un mal novio.

MY WATTPAD COLORS | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora