Capitulo 16

1K 39 5
                                    

-¡¿Dónde está?!-.
-¡No lo sé, así que cálmate Sebastián!-.
-Eres su amigo, ¿Cómo no sabes donde está?-.
-No me contesta el celular, al igual que a ti-.
-Alai, fui a su casa y no hay nadie en su piso, y Charlotte no sabe donde está-.
-Pues... Ella debe estar con su abuela-.
-Pero... ¿Por qué no contesta nuestras llamadas?-.
-Las tuyas: por lo que hiciste, las mías: no sé, supongo que... QUE POR TU CULPA-.
-La llamare otra vez-.
-Repito ¡Por tu culpa!-.
Final de la llamada telefónica entre Sebastián y Alai.

"Reunión familiar, reunión familiar, reunión familiar. La reunión familiar es lo único que rondaba en mi cabeza, REUNIÓN FAMILIAR. Hace 1 año y 5 meses no voy a las reuniones familiares, pero ayer, sábado a las 6:00 AM, mi abuela y yo llegamos a la casa de campo de mi abuela, una casa inmensa cerca del lago, lo peor de todo es que está a 2 horas y treinta minutos de la ciudad, calculen: llegamos a las 6 AM y el transcurso es casi de 3 horas, sí, no dormí nada. Ahora estoy sobre mis rodillas junto a una cama matrimonial (mi cama en la casa de campo), con un cofre en el piso. En el cofre hay uno que otro libro, fotos, CDs y juguetes viejos. Desde muy chica amo los cofres y este era el cofre de la casa de mi abuela, tengo cofres casi en todas las casas de la familia. Saqué una foto vieja de un bebe, una bebe, yo. Saqué una de las fotos donde estaban mis padres y la guardé en el bolso que llevaba".

"Les contaré de mi experiencia el sábado en el noche. Anoche dormí en mi habitación en la casa de campo, es muy grande, así que, colocaron 3 colchones en el piso. Yo dormí en la cama y mis 3 primas en los colchones. 1. Natalia: hija de mi tía Sofía, 2. Simona: hija de mi tio Javier y 3. Zoe: hija de Mercedes, Mercedes era mi familiar, sólo que no se de que lado, sólo sé que la llamo: Tía Me. En la noche, Zoe y Natalia hablaron de cosas raras, Zoe le dijo a Natalia que una de sus amigas ya lo había hecho y Natalia le respondió que cuál joven no lo ha hecho aún, (iba a decir que yo no, pero me hice la dormida), Simona estaba leyendo un libro, sentada junto a una lámpara encendida".
-Hey... Hey... Conejillo de laboratorio, dime que ese libro por lo menos es '50 sombras de Grey' o 'Pídeme lo que quieras'-. Le dijo Natalia a Simona.
Simona levantó la cabeza. -Eso libros no me llaman la atención-.
Natalia y Zoe rieron. Zoe se acercó a Simona y le preguntó. -¿Con tu forma de ser? Deberías leerlos, para que por lo menos los hombres se interesen por ti por tu saber del sexo, porque por tu cara no lo será-. Zoe sonrió como si hubiera dicho el mayor de los consejos.
"No aguanté, me senté en la cama y dije. -Para ser una ramera, prefiero ser alguien como Simona-. Y me recosté otra vez. Zoe y Natalia me tenían respeto, quizás sea porque sea la única de 17 en la habitación (ellas 3 sólo tienen 14), o porque sea la que viva con la dueña de la casa, así que no dijeron nada y Simona esta mañana me dijo: Gracias, con una sonrisa, y me regalo el libro que leía: Nada - Jenne Teller, ya lo había leído, pero lo amaba tanto que lo acepté y lo abrace contra mi pecho".
-Luna-. Dijo la abuela de Luna contra la puerta. -Vamos a comer-.
-Si...-. Luna recogió y salió después de respirar, respirar muy calmada y contando. Estaba enojada con su abuela, en la madrugada del sábado le quitó su celular, como a eso de las 2 AM, le dijo que lo devolvería el domingo por la noche.
"Caminé por la sala. Tío Javier, Tía Sofía, Tía Me y Tía Anastasia estaban sentados del lado derecho de mi abuela, ellos y sus hijos. En el lado izquierdo estaban los tíos y mis abuelos del lado de mi padre (la familia de mi padre y mi madre son muy unidos). Me senté junto a mi primo Ashton y Simona, en medio de ambos".
-Al parecer vivirás sola y llena de gatos-. Susurro Ashton a Luna.
-Y tu morirás gordo, sólo y calvo-. Dijo Luna en respuesta.
"Sonreímos, era normal que nos dijéramos cosas así. Ashton tiene 19 años casi 20, y era un joven muy guapo y agradable, es el hijo de mi tío Gustabo, el hermano mayor de mi padre".
-¿Quieres dar una vuelta después de comer?-. Ashton fue muy coqueto al preguntar eso, pero él es así.
-Claro, pero...-. Luna vio a Simona y la tomo del brazo. -Quiero que vaya con nosotros-. Señaló a Simona, Simona se sonrojó, y Ashton dijo que si.
"Tía Me, como de costumbre, habló de mis padres, lloró y me abrazó mientras me hablaba, era humillante. En momentos como ese quería mi celular, pero mi abuela tenía otros planes. Mi abuela sabía que sí tenía mi celular me iba a alejar, también me amenazo: Sí ofendes a alguien no habrán salidas, ni celular por un mes. Miedo ¿no?".
Ashton, Simona y Luna caminaron por el campo y dieron una vuelta quedándose al otro lado del lago.
-Y... Sigue hablando de esas personas: Alai, Sebastián y Charlotte-. Dijo Ashton.
"Mi primo Ashton y yo nos vemos muy poco, pero somos muy buenos amigos. Le conté lo básico, sin detalles".
-Ash, ¿Qué tal todo con Mary?-. Preguntó Luna.
"Mary es su novia".
-Todo muy bien-. Dijo Ashton con una sonrisa. -¿Y tu simona? No has dicho nada desde que llegamos aquí-.
-Lo siento, es que tu y Luna se conocen más-.
-A ver Simona, habla lo que quieras-.
Simona miró a Luna. -¿Cuando tenías mi edad, tenías miedo de ser tu misma?-.
-¿Lo dices por Natalia y Zoe?-.
Simona asintió. -Y por algunos compañeros de clases-.
-Um... No, nunca tuve la necesidad de ser diferente, ya que sólo me importa lo que piensa Dios sobre mi, los demás no importa. Además para que ser alguien más si no va con mis principios-.
Ashton vio el cielo y dijo. -Puedes no decirle que sí a un chico al instante, puedes dejarlo esperar por 2 meses, puedes ser la más hermosa, pero, si no te das a respetar, nunca te respetaran-.
"Simona y yo lo miramos".
-Y no necesitas gente como Natalia o Zoe-. Ashton sonrió.
"Sólo hay un amigo que necesito que me acepte, y con mi actitud lo hace. Sólo Dios".
-Bueno...-. Dijo Luna. -Debo cambiar lo directa que soy al decir lo que pienso, ya que les dije rameras a Natalia y Zoe, y eso no es algo que a mi amigo le gusta, pero el entiende-. Dijo mirando al cielo.

Luna, una luz.(En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora