|13. E l s a.|

8K 471 122
                                    

Soundtrack 13: Missing - Evanescence

Estuve como una hora buscando una canción. Y creo que ya la encontré.
********************

—Ponte esto.

Aún no lo comprendía, Jack a estado muy raro desde que despertamos. Y ahora en el Jet de la familia, él me pide que me coloque un vestido que en mi vida había visto. Sin embargo, era hermoso. Azul sin mangas y ajustado, con una fina tela transparente del mismo color, que me llega hasta las rodillas. Me levanté de mi asiento para dirigirme a la única habitación que este Jet privado tiene, Jackson además entregándome unos tacones del mismo color del vestido.

Sigo diciendo, esto es raro.

No es cómo si él no me hubiese regalado otro vestido, el blanco lo tengo guardado y bien cuidado. Pero, ¿para qué regresar como una princesa cuándo no lo soy? Debo decirle a mi esposo, no me gusta que gaste dinero en mi y pienso en buscar trabajo una vez que regresemos a casa. Quiero sentir que puedo hacer las cosas por mi misma, salir y ser independiente en la ciudad.

Como nunca pude estar fuera antes...

—¿Estás lista, Els? —siento como toca la puerta antes de entrar.

Termino de cepillar mi cabello y listo. Él me regala una de esas sonrisas que me sonrojan, aún me cuesta trabajo dejar la timidez, pero creo estar lográndolo. Regresamos para sentarnos, una de las azafatas informándonos que estaremos por aterrizar dentro de quince minutos.

—¿Por qué el vestido? —pregunté luego de unos minutos de silencio, bajé la mirada—. No soy una princesa...

—Por supuesto, no lo eres —con sus dedos en mi barbilla levantó mi mirada, besando mi frente—. Eres mi reina, eso es más importante.

No pude evitar en sonreír. Me gusta cuando me trata así, con amor. Me hace sentir tan querida e importante, que sé que no quiero alejarme nunca más. Aterrizamos cerca de las 20:30 horas, habíamos salido muy tarde al aeropuerto. Nos encontramos a Robert quien nos esperaba con una sonrisa, guardó nuestras maletas en el vehículo mientras nos sentamos en la parte de atrás.

Mi Inglaterra. Ya lo extrañaba.

—Déjame ponerte esto —no sé de donde sacó un pañuelo que me lo puso sobre los ojos, tapándo mi campo de visión—. Preparé una sorpresa para ti.

—¿Preparaste? —interrogué, oyendo su risilla.

—Tuve ayuda, cariño.

El viaje se me hizo corto con todo lo que Jack me contaba sobre algunas cosas que hacía de niño. Luego me puse nerviosa al pensar que, una vez que bajara, me podría caer o alguna otra cosa. Pero no. Mi esposo me ayudó a ingresar a la casa, todo estaba en absoluto silencio... o eso pensé.

¡SORPRESA!

—Feliz cumpleaños, Els —susurró en mi oído una vez haberme quitado la venda de los ojos.

Habían muchas personas, a varias que reconocí de la boda. Por supuesto, los padres de Jackson y su hermana junto a su esposo eran a los primeros que identifiqué. Es mi cumpleaños..., Uno de Mayo. Ya ni lo recordaba. Me volteé para verlo. Su sonrisa era nerviosa con una mezcla de emoción, lo abracé.

—Gracias —susurré, evitando que se me soltaran las lágrimas.

Nunca me habían felicitado por cumplir un año más de vida, ni obtuve algún regalo o un abrazo. Sólo trabajo y maltratos. Pero ahora Jackson llega y..., ¿cómo no quererlo más? Él si tomó aquel insignificante detalle, que muy en el fondo para mi era importante.

Flechazo de amor |Jelsa| |TERMINADA|Where stories live. Discover now