Capítulo 37

568 38 7
                                    

Hey, si, vuelvo aparecer. Me han dejado salir del infierno xdxd para poder escribirles un poco de esta historia que esta un poco abandonada. Lo siento de verdad, perdonenme :'v

"Salgamos"

Narra Blanca

  Me voltea a ver, esta estresado, debería relajarse más a menudo.

— No fue tu culpa... yo sólo, estaba... olvídalo
—Fue culpa de ambos, no crees?— rió un poco para calmar el ambiente e hice lo mismo.
—Se podría decir que la cagamos, pero ya, hay que hablar de otra cosa

Opino lo mismo... ¿aún piensas salir con el tipo ese?
— Dije hay que hablar de otro tema, ya olvida eso...— rodeé los ojos fastidiada
— Perdone, pero aún necesito saber
— Okey, okey, no, no pienso salir con él. ¿Feliz?
— Si...

Y de repente, la sala se quedó en silencio. No pienso hablarle, le digo algo y hace lo contrario. Si, siempre quiero que hagan lo que yo quiero, y sé que está mal, pero me frustra no tener control sobre ciertas cosas. Pierdo el control y la razón. Es una costumbre rara, mala, pero así soy.

— Y vas a salir conmigo o que planeas hacer?— pregunta mirando hacia la cocina.
— A ningún lado...— lo siento, pero quiero descansar y no me vas a forzar a salir contigo.
— O sea que no piensas salir conmigo?— sonó disgustado
— Si, no me puedes forzar y si no quiero pues no voy, okey?
— Uyy, disculpe, sólo quería pasar tiempo con la que se supone que es mi novia...— levanta las manos, agitando estas, no voy a cambiar de opinión.
— Pues quiero estar en casa, viendo tele y engordando como siempre.
— Está bien...— se levantó del sillón, enojado, frustrado, triste y no sé qué más sentía.

Puede que la haya cagado, puede que pude haber hecho las cosas de una mejor manera, puede que nuestra relación cambié, pero no importa, se supone que es maduro y no creo que haga algo sin pensarlo.

Después de un rato estar viendo películas, comiendo cosas grasosas, ya no quiero ir al gimnasio, no quiero pelear con Michelle, no quiero averiguar qué pasa con el cajón de Daisy, no quiero averiguar quién es M, no quiero hacer nada...
Me iba a quedar dormida, pero el tono de mi celular comenzó a sonar.

Abrí las notificaciones, mensajes nuevos. ¿Que no pueden dejarme en paz por una vez?

Mensajes de M y un nuevo número desconocido. Tengo que recapacitar acerca de quiénes son mis amigos, cómo es posible que medio mundo tenga mi teléfono?

» Blanca, ¿por que aún no checas el cajón? Créeme, querrás saber que hay dentro de la caja, o me equivoco? ¿No tienes curiosidad? ¿No quieres saber quién es Matthew?

Maldita M, si siento que es mujer, sólo me haces preguntarme más acerca de por qué no he hecho ciertas cosas. Que la curiosidad me coma por dentro.

Y el otro es un tipo llamado Tom, creo que se llamaba así... En resumen me dijo que vamos en la misma escuela y le gustaría conocerme, bla bla bla. Ví su foto de perfil y no está nada mal, eh?
Pero... no puedo ligar con cualquier tipo cuando ya tengo novio, que no parece, pero tengo. Sólo me habla para pedirme que salga con él o que necesita algo de mí. No recuerdo cuando fue la última vez cuando hable bien con él.

Narra Laura

Abajo ya no se escuchaba nada más que la televisión y a alguien masticar. Supuse que los dos hicieron las pase hasta que ví a Daniel subir las escaleras.

— ¿Qué pasó?— rápidamente me acerqué a él
— Nada...— me movió con la mano, así sin más, se dirigió a su habitación y la cerró con seguro.

Así que nada, eh? Vamos, ¿quién crees que soy? ¿Una niña de 5 años? Por favor! No me pueden engañar así de fácil. Como la opción de preguntarle a Daniel que pasó ya no está, sólo queda Blanca.

Daisy no ha venido, espero que esté bien, por lo tanto la casa está hecha un desorden, nadie limpia, nadie recoge, nadie hace nada. Bajé las escaleras y pude ver a Blanca acostada de una forma muy extraña en el sillón. Lentamente me acerqué a ella, y la "asusté" o eso trate de hacer. Volteó a verme y sus ojos estaban tristes, serios y fríos. Soy muy buena leyendo los ojos de los demás, tengo ese don, si se le puede llamar así.

— Vienes por lo de Daniel, ¿no?— asentí, esta chica quiere ir directo al grano.
— Tienes que contarme todo lo que pasó...— me crucé de brazos, observándola fijamente.
— Pues... ¿Daniel no te dijo? Digo, es más obvio que le vayas a preguntar a él antes que a mí, por que siempre lo haces
— No te pongas en papel de víctima, sólo dime lo que pasó, okey?— está de muy mal humor, o eso es lo que siento, me habla muy seca, no me mira a los ojos, que es lo que normalmente hace. No entiendo qué pasa. Siento que la idea de hacerle una fiesta sorpresa ya no deberíamos hacerla realidad.

Finalmente me contó "todo" lo que pasó, se limitó a darme un resumen, sin detalles. No sé por qué está enojada y si lo está no tiene por qué tratarme así.

— ¿Por que no aceptaste ir con él?— a pesar de que me dió "razones" por las cuales no quería ir con él, no me parecían válidas o lógicas.
— Ya te dije, ¿o no me escuchaste?
— Si te escuche, okey, pero al menos dime, ¿por que estás tan molesta?
— No estoy molesta— me miró a los ojos, miente, lo sé, no puede engañarme.
— Dime la verdad
— Ni yo sé, okey? Sólo que, en estos momentos, no quiero hablar con nadie y todos me caen mal.

Buen punto, a veces nos sentimos así, sin razón aparente. Un día parecemos estar felices pero al otro nos queremos morir. Al menos eso pasa conmigo... Recuerdo que cuando estaba más pequeña, mi papá solía darme un consejo, me hacía reír o simplemente me decía que era lo que me pasaba y por que. Desgraciadamente ya no tengo contacto con él, no saben cuanto lo extraño. No sé que haya pasado con él, si está bien, si está mal o yo que sé. Blanca es la única que sabe que es lo que pasó con su familia, la envidio por eso, ya puede estar en paz por que no tiene que preocuparse si están bien. Cuando venga Daisy le preguntaré que sucedió con mi papá y quiera o no me dirá.

Narra Daniel

He perdido la noción del tiempo.
No sé a qué hora me quedé dormido o a qué hora desperté. Llevo un rato mirando el techo. ¿Por que ya no soy feliz? ¿Cuando fue que mi cuento de hadas termino? ¿Por que Blanca ya no es mi respuesta cuando me preguntan por que estoy feliz? Pensar que ayer la quería más que nunca, mis sentimientos cambian muy rápido, ¿será que estoy arrepentido de haberle pedido? ¿Será que ya no me gusta de la misma manera en la que la veía antes? Será... ¿que ya no lo quiero?

¡Maldita sea! ¿Por que me siento así? Tengo que dejar de preguntarme tantas cosas, tengo que despejar mi mente. Tengo que conocer gente nueva. Sin pensarlo dos veces, agarro un saco que estaba tirado cerca de mi cama, me lo pongo y bajo las escaleras. Laura y Blanca se encuentran hablando de un tema que no me interesa. Con cautela salgo de la casa, no me llevaré el auto, hace mucho ruido.

¿Que a dónde voy? A un antro, a un bar, inclusive puede que esta noche vaya a un motel.
No me interesa lo que vayan a pensar de mi, a donde vaya, donde acaba y todo lo que haga. Necesito diversión.

























Próximo capítulo
¿Por qué?



















Si, exactamente Dr. García, me tarde un chingo en subir un capítulo. Esta vez no tengo excusas. La flojera es tan buena seduciendome que no puedo hacer capítulos, aparte de que se me acaban las ideas. Pero no sé preocupen la inspiración llego a mí.

Pronto nuevo capítulo, si no toca reto o algo. Ustedes deciden.

Nos vemos pronto
Ba bai

Compañeros De CasaWhere stories live. Discover now