Capítulo 33

943 52 13
                                    

N/A

SEH! IM BACK BITCHES! Nah, aún no consigo el teléfono pero aquí estoy, escribiendo un nuevo cap para ustedes y ESTOY ON FIRE y muy emocionada de escribir una vez más.

No me acuerdo para quién debe de estar dedicado, si a la que se lo tengo que dedicar esta leyendo esto, dímelo en los comentarios plox y hago los cambios necesarios :D

EMPECEMOS!!! OH YEAH! (lo siento estoy muy feliz)


Hey, tú! Ella es mía!


- Vamos a clases?- preguntó Rebe y me tomo por sorpresa

- Ah, claro- se supone que iba a esperar a Laura, pero... por una vez no pasa nada, ¿o sí?

Caminamos lentamente al salón y pude divisar a unos chicos que la miraban, disimuladamente, obvio, sonreí internamente, aunque ella piense que es fea o que sé yo, es muy linda y llama la atención de varias personas. Crecen tan rápido, reí por mi comentario.

- ¿Cómo se llama la maestra?- rompió el silencio

- Girasol, te va a caer muy bien, a veces es estricta pero el resto de las veces es dulce

- Me tendré que presentar ante todos, no?- preguntó un poco nerviosa

- Supongo que sí- me encogí de hombros- ¿conoces a alguien aquí?

- No... vengo de una escuela pública, sabes? Tengo una beca del más de 90% así pude venir acá, aunque extraño mi antigua escuela pero lo bueno es que aún tengo contacto con ellos.

- Algún día los conoceré?- pregunté entusiasmada y con una pequeña sonrisa en mi rostro

- Si...- dijo no tan convencida- si nos seguimos llevando bien te los presentaré algún día, tenlo por seguro-  golpeó suavemente mi hombro para "calmarme" , y por fin llegamos al salón.

Estaba desolado, sólo estábamos ella y yo, a excepción de la maestra que siempre esta ahí desde muy temprano, me acerqué a ella y la salude como de costumbre y Rebe hizo lo mismo un poco tímida, le hice señas para que nos fuéramos hasta atrás, obviamente aparté un lugar a mi lado para Laura, espero que se lleven bien.

[...]

- Muy bien chicos, ya que todos estamos aquí quiero darles una pequeña noticia, !tenemos una nueva compañerita!- odio que nos traté como niños pequeños, hay veces que quiero gritarle: "Oiga, no somos unos niñitos, maldita vieja" pero como se que va ir como en feria*  mejor me mantengo calladita por que así me veo más bonita- Vamos, Rebecca, baja, no tengas pena...

Rebe me miró pidiéndome ayuda en silencio pero sólo sonreí y le dí un empujoncito para que bajara y lo hizo de mala gana.

- H-Hola me llamo Re-Rebecca Johnson y tengo 15 años...- miró el suelo

- ¿Tienes novio chiquita?-pregunto un chico al cual no pude reconocer por que si lo hubiera hecho le hubiera lanzado un zapato o mi mochila llena de libros (o rocas, como los llamen).

- N-No...- esta avergonzada, !que leeendo¡- mi animal favorito es el delfín- muy bien, esto va para mi libretita de cosas importantes para regalos de cumpleaños, si, soy esa persona que regala lo mismo todos los años- y eso es todo...

- Muy bien pequeños- habló la maestra- ¿alguna pregunta para su nueva compañera?

- No- hablaron todos los del salón

Compañeros De CasaWhere stories live. Discover now