Capitulo 4

1.2K 84 23
                                    

Era actualmente de madrugada en ciudad playa

Dentro de la casa de playa,en el templo

Steven estaba profundamente dormido,por otro lado, perla no desaprovecho ni un segundo del tiempo que estaba con steven, siempre estaba abrazada a steven, mientras pegaba su cabeza junto a la de el.

Oh steven, se que lo que estoy haciendo esta mal, pero no puedo resistirme, me pregunto¿que pensarías de mi, si supieras lo que siento?

Perla paso toda la noche abrazando al híbrido mientras olía el cabello del mitad gem.

Antes de que amaneciera, perla aun con muchas ganas de quedarse al lado del híbrido tuvo que separarse para que las chicas no sospecharan nada.

La pálida camino rumbo a su habitación,caminando con cuidado para no despertar al híbrido. Cuando había llegado al portal,lista para ir a su habitación, este se abrió repentinamente.

Perla estaba totalmente asustada,le era muy difícil ocultarle cosas a garnet y tenia miedo de que se enterara.

-Hola perla,¿que sucede?,pareces asustada- hablo la mas baja de las gem observando que su amiga parecía nerviosa

-H-hola amatista, nada, solo estaba un poco cansada, eso es todo- respondió la pálida con nerviosismo,pero a la vez soltando un pequeño suspiro de alivio debido a que no era la fusión,perla tenia mucho miedo de ella debido a su temperamento.

Oh, solo era amatista, estaba tan asustada por un segundo.

-Hola garnet, ¿porque estas afuera tan temprano?- hablo de nuevo amatista observando a garnet, la cual se encontraba en la puerta de la casa.

La fusión acababa de abrir la puerta de la casa, parece que había estado afuera toda la noche.

Todo el cuerpo de perla se congelo al instante.

¿Como es posible?, la vi entrando a su habitación, ¿habrá salido por alguna parte del templo y estuvo observando todo lo que hice mientras steven dormía?

-Buenos días amatista, mi visión futura me mostró cosas muy extrañas, así que solo fui a observar si era cierto- hablo la fusión con un tono frío mientras caminaba hacia el portal,al costado de perla.

-Y que averiguaste- respondió amatista mientras agarraba comida del refrigerador, no le importaba mucho lo que hizo garnet después de todo.

-Algo que no me gusto- respondió la fusión observando a perla por unos instantes, para luego ir a su habitación.

Perla supo que garnet había descubierto lo que ella sentía por steven, estaba avergonzada, pero mucho mas que eso, estaba asustada, ella no podía soportar la idea de que lo separen del híbrido.

Amatista agarro bastante comida y se fue hacia su habitación, dejando sola a la pálida y con steven durmiendo.

La delgada no se había movido de donde estaba desde hace un buen rato, sus ojos estaban aguantando las ganas de llorar.

¡Se acabo!, ella nunca me permitirá volver a verlo...no!, no me rendiré, no permitiré que ella me separe de mi steven.

La gema pálida estaba dispuesta a ir a hablar con garnet, aun sabiendo que ella no aprueba nada de esto, pero antes se dirige hacia donde steven esta durmiendo.Perla se quedo viendo a steven dormir un rato más, mientras acariciaba de forma suave su cabeza.

Quisiera que cada mañana cuando te despiertes, pienses en mí como yo pienso en ti- pensaba la gema mientras tenia una leve sonrisa melancólica.

Mientras continuaba acariciando al mitad gem, ella comenzaba a recordar cuando estaba con steven y como se enamoro de el.

Perla siempre se había preocupado por steven, sobre protectora y amorosa , pero se enamoro por completo del muchacho cuando lo oyó rechazar a jasper tan firmemente.

Las perlas son creadas para ser esclavas, objetos decorativos ,frágiles y fácilmente reemplazables, esto había llevado a que perla tenga un gran complejo de inferioridad.Desde el punto de vista de perla, ella no valía ni mas ni menos que cualquiera que las otras cientos de perlas.

Hasta que oyó las palabras que ella nunca espero escuchar:

-No quiero a ninguna de ellas solo necesito a perla,ella es mucho mas bella que cualquiera de esas perlas y es la unica a la que quiero-

Esas simples palabras bastaron para que perla quede totalmente enamorada del híbrido.

Mi steven, espérame, hablare con garnet y le diré lo que siento por ti, estaré a tu lado por siempre con la esperanza de que algún día llegue a gustarte, sin importar cuanto tiempo me tome.

En caso tengan dudas sobre la edad de steven, en todas mis historias actuales y en las futuras tiene 15 años amenos que en la misma yo especifique lo contrario

Te necesito a mi lado (Pearlven)Where stories live. Discover now