[Capitulo 11]

3.1K 276 1
                                    

Maratón. (4/?)

Narra ___:

Salí de la casa, tuve que cambiar mi camisa porque tenía olor a bebe y sangre de por paso. Camine lentamente hasta llegar hasta Negan, este estaba con Olivia y por mis adentros comencé a maldecir, intente acercarme a ambos pero Arat dijo que el no permitía que nadie se le acercará, mi cara cambió radicalmente y gruñí. Poco después me comentó lo que sucedía, faltaban armas y si no las encontraban iban a matar a la responsable de que falten, ósea, Olivia.

—¿Donde esta el líder? —Ella señalo la casa que era de Deanna y me acerque allí, cuando entre me encontré con Aaron, el padre Gabriel y Rick. Los tres dejaron sus cosas y me miraron, sonreí. —¿Saben? —Y suspiré. —Acabo de enterarme lo que paso. —Reí.

Rick: ¿Porque? —Preguntó tosco y yo no quite mi sonrisa de mis labios. —¿Porque nos haces esto? Tu eras una de las nuestras.

—Era. —Lo interrumpí dejando de sonreír, en cambió tragué duro. —Tengo mis motivos. —Me encogí de hombros. —Por cierto, noté algo extraño cuando entre. —Fruncí mi ceño, intentando hacer que ellos pensará que estaba confundida. —Spencer actuaba extraño. —Dije sin más, mientras me acercaba a la ventana que daba donde estaba Negan, cuando me vio sonrió. Entonces note que había algo más debajo de mis pies. —Nunca se sabe en quien se puede confiar. —Hice un paso hacia atrás, para poder agacharme y sacar las cosas que el imbécil había escondido. —¿Lo vez, verdad?

Y ninguno dijo nada. Miré a Rick entregándole las cosa y volviéndome a levantar. Este las tomo de mala manera mientras negaba sin creérselo.

—Tu hija es hermosa. —Este me miró sorprendido, haciendo que un enojo apareciera en el. Menos mal que sabe que no puede tocarme. —La vi, obligue a Carl que me mostrará a los niños y Samuel...Se viene conmigo.

(...)

Negan estaba frente a todos, sonriendo y observando a los presentes. Habían recuperado lo que ahora eran sus armas, yo estaba con un semblante frió y tosco, tenía que ser la maldita de la historia solo para salvarlo y ver como ellos me observaba...Es, horrible. 

Negan: Es hora de irnos. —Sonrió para mirarme y hacer que niegue. —¿Hay algo que quieras decirme? —Y le asentí, este se me acerco lo suficiente para que le bufe.

—Tengo un hijo. —Hable fuertemente, haciendo que todos lleven sus manos a sus labios. Seguramente pensaban que no me lo iba a llevar, pero si comenzaban una guerra quería que Samuel este conmigo. —Y esta aquí.

Negan: ¡Wow! —Dijo realmente asombrado peor con una maldita sonrisa en sus labios, este se volteo a ver a Daryl. —La pusiste y nunca me lo dijeron. —Rió para volver a mirarme. —¿Y donde esta?

Carl: Aquí. —Entonces apareció el, con Samuel en sus brazos. Su padre comenzó a negar mientras ponía una de sus manos en su cintura y la otra en su frente. —Toma. —Se acerco a mi, dándomelo en mano, rápidamente lo tome y el me entrego un bolso que seguramente tenía pertenencia de Samu. Poco después se alejo sin decir nada, seguramente esta triste, furioso y demás.

Negan: Hola mocoso. —Este intento tocarlo pero tome su mano, alejándolo de Samu quien escondió su rostro en mi cuello. —Tranquila, ahora es como mi hijo.

Y negué.

—Es la única persona que no obtendrás.

Mateo: ¡Perra estúpida! —Apreció, mientras me señalaba y sollozaba. —¡Me mentiste! —Negan estaba alterándose pero mantenía su sonrisa. —Eres una maldita traidora. Maldita perra, tu no eres mi maldita hermana solo eres pura mierda. 

Y agache mi cabeza, sin decir una palabra me di media vuelta. Sentía mi corazón latir a mil, sabía que esas palabras iban con despreció pero también iban sinceramente, porque al fin y al cabo, son ciertas.

Lo siento hermano, pero tendrás que superarlo.

[The walking Dead] Yo te elegí. (Daryl Dixon)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα