CAPITULO 4

7.2K 170 12
                                    


Inicios.....

(VIVIAN) (voy despertando, haaaa, que calientica estoy, ummm tengo hambre, me destapo y me siento en la cama con los ojos cerrados y emito un gran bostezo, estiro mis manitas, tallo uno de mis ojitos y los voy abriendo lentamente, cuando logro enfocar bien, no sé dónde estoy, el cuarto es precioso, al frente veo una cómoda y encima una cajita con una princesa como bailando, es preciosa, la cama es pequeña y en el cabecero tiene princesas, intento ponerme de pie pero apenas apoyo mi pie derecho pego un gritico de dolor ufff como me duele y lo tengo inflamado y algo morado en el tobillo, se me cristalina los ojos y se me salen unas cuantas lagrimas.....

En la cocina Cristal preparaba el desayuno, mientras su marido se arreglaba en el cuarto, se llevó el comunicador para estar pendiente de su nena, eran las 10 de la mañana y la niña estaba dormida desde las 8 de la pasada noche, pensaba cuanto había dormido, y escullo un bostezo que le avisaba que probablemente la pequeña se esté despertando al minuto un pequeño grito de dolor que la hizo correr escaleras arriba..... abrió la puerta del cuarto de la nena y la vio sentadita en la cama rápidamente se acercó a ella y cuando estuvo freta a la baby noto que tenía un par de lágrimas rodando por sus mejillas, con su pulgar las limpio de su rostro, y le dio dos sonoros besos en sus mejillas

(Cristal) – Como amanece la princesa de mamá?, (la recuesta en la cama empujándola levemente de su hombro, la pone de medio lado destapa el pijama por la parte trasera introduce sus dedos dentro del pañal para cerciorarse si esta mojado o no, la vuelve a colocar acostada de frente) – Vamos a cambiar ese pañalito húmedo vale mi vida? Y le dedica una enorme sonrisa

-(Vivian) (Siento abrir la puerta y antes que me gire veo a una mujer muy hermosa de frente mío que me saluda, seca mis lágrimas y de pronto me veo de medio ladro y siento sus manos en mis pompis, pero rápidamente las quita y vuelvo a quedar boca arriba, después la escucho diciendo que me va a cambiar el pañal..... pañal??? Llevo pañal y ahí es cuando caigo en cuenta que sí que llevo pañal y además está muy mojado, pero quien es esa mujer? Ahora voy recordando .... Mi abuelo..... El viaje...... la casa..... mi caída..... y ella......Me quedo quieta sin mover un musculo y me dedico a observarla, destapa mi pijama por la parte de atrás, despeja las cintas del pañal lo vuelve una bolita, prosigue limpiarme con toallitas húmedas, luego coloca un nuevo pañal, talco y crema y lo ajusta me vuelve a abrochar el pijama y me coge en brazos.

-(Crista) – Lista mi niña preciosa para su desayuno?, pero antes asi no puedas caminar vamos a poner tus babuchas para que no pases frio en eses precioso piecitos (Cojo unas preciosas babuchas de conejitos banco y rosa y se las coloco teniendo sumo cuidado con su piecito derecho)

-(Vivian) – Conejitos!!!, (cuando veo los conejitos en mis pies los intento coger a lo que la señora solo me sonríe y me lleva en brazos hacia abajo)

Ya en el comedor ciento a mi nena en la silla alta y me dispongo a servir el desayuno, la veo intentar ver sus piecitos y como empieza a impacientarse porque no puede ver y alcanzar los conejitos de sus pies, me doy prisa a ponerle algo en su silla para distraerla antes que haga alguna rabieta lo primero que le coloco es un biberón con un poco de leche achocolatada.

-(Vivian)- No soy un bebe!! No quieto biberón y bájame de aquí!! Quien sea que seas bajéeme!!!! ( la ultima parte la dije gritando en serio me sentía encerrada)

(Christopher) – buenos días, veo que la pequeña amanece de mal humor.... (me acerco a mi cosita preciosa que tiene el ceño fruncido, y cara de pocos amigos le apretujo sus cohetes y le doy un besito en los morros, a lo que ella solo hace cara de wacck, y se limpia con una mano, a que es para comérsela jejjejje) Mi niña preciosa, primero que todo en esta casa no se grita y menos a mami y segundo tu comes en la silla especial de princesa que es esta, y se come en lo que mami coloque, además ayer te gustaba el biberón!!!

La princesa de la casa?Where stories live. Discover now