capitulo 1

12.1K 309 23
                                    


La llamada

- Señor un hombre lleva llamando toda la mañana y dice que es personal, pero no especifica ni su nombre ni su asunto, desea atenderlo? le decía lucy a su jefe, puesto que ya no sabía que hacer con el caballero que no dejaba de marcar cada 5 minutos preguntando por el señor Christopher Bacerot.

- Pásame la llamada

Lucy paso la llamada a su jefe, emitiendo un suspiro pues estaba harta del hombre que marcaba y no le había dejado hacer casi nada en toda la mañana

- Buenos días, soy Christopher Bacerot, y tengo entendido que necesita hablar conmigo de algo personal, así que por favor dígame quien es y qué es lo que tenemos que hablar?

- Señor bacerot, mi nombre es pedro y soy... bueno era el padre de Martha Fernández, (el hombre ya no sabía cómo seguir ni que palabras decir para explicarle el motivo de su llamada... un silencio inundo la llamada)

- Señor Pedro, no tengo ni idea quien es usted ni quien es su hija, le ruego sea más explícito mi tiempo es valioso

- Este asunto que le tengo que decir es mejor hablarlo personalmente, por lo visto usted está ocupado dígame cuando podemos hablar?

- Lo lamento mucho señor pedro pero me temo que no tengo tiempo además

- Espere.... De verdad deme la oportunidad de hablar, le prometo que lo que le tengo que decir lo dejara de piedra por favor¡¡¡ le dijo el hombre aunque esta última frase la dijo como un lamento y a Chris le pico la curiosidad, que lo podría dejar a el de piedra?

- Está bien mañana a las 8 am en mi despacho, mi secretaria le dará todos los datos, sin más hasta mañana señor pedro. (colgó sin decir nada mas)

_____________________________________________

-Vivian te quiero en casa hasta que regrese, por nada del mundo salgas, si me llego a enterar que has salido tú y mi cinturón tendrán una larga charla, (le decía el abuelo a la nena que lo mirada entre la rabia y la rebeldía)

- ufffff que si pesado que no salgo...... (Fue lo que le respondió la pequeña sin ganas y dando media vuelta a sentarse en el sillón y encender la tv, que al parecer era lo único que hacía que su nieta no saliera de casa)

Pedro salió de casa renegando por lo bajo, de la poca educación de la pequeña que parecía un animalito salvaje, a pesar de lo dulce y tierna que aparentaba su niña era más parecida a un perro rabioso que a una nenita dulce, sin contar que de esa pequeña boca salían más palabrotas que de cualquier boca de cualquier asesino en serie.

- Buenos Días, tengo cita con el señor bacerot (dijo pedro a la bella y joven mujer que lo miraba como un bicho raro)

- Su nombre (dijo la chica mirando al humilde hombre y preguntándose qué asunto podría tratar con su jefe?)

- Pedro.

- Un momento

- Señor Bacerot aquí afuera esta un tal pedro, y dice que tiene cita con usted, pero la verdad, es que yo no tengo programada ninguna cita para usted hasta las 11.

- Hágalo pasar (fue lo único que dijo Chris, mientas pensaba en que lo podría dejar a el de piedra)

- Buenos días señor Bacerot

- Buenos días pedro tome asiento, estoy impaciente por saber que tiene usted que decirme.

- Bueno, la verdad es que no se por donde empezar, bueno.....(en eso el hombre abrió una carpeta y saco una foto de su difunta hija y extendiéndola al hombre que tenía enfrente la dejo en el escritorio frente a este) esta es.... Bueno era mi hija, la reconoce?

La princesa de la casa?Where stories live. Discover now