CAPITULO 2

8.6K 237 2
                                    

LA CHARLA.

Christopher conducía sin rumbo después de haber dejado al abuelo de su hija en casa, pensando en su pequeña, y en Cristal su mujer, recordaba lo acontecido hace 8 años atrás cuando su mujer se encontraba embarazada y debido a complicaciones de salud perdió él bebe de 5meses que esperaba........ Niña, le habían dado el sexo de la criatura una semana antes de la perdida, cristal quedó desecha si bien adoraba a los tres hijos mayores de su esposo y los trataba como propios, ese embarazo era lo más maravilloso que le había sucedido en la vida, era como completar su cuento de hadas y si familia, pues llegaría una princesa a sus vidas... Sin embargo, no fue así, a los 5 meses le subió mucho la presión, su corazón se desestabilizó, y tuvo un fallo multiorgamico, y una mañana sufrió un fuerte dolor en el vientre acompañado con sangre y aunque el chofer la llevo lo más rápido posible a la clínica nada se pudo hacer, los médicos intentaron por todos los medios, que el daño fuera lo menor posible sin embargo la bebita se perdió junto con su útero pues no se podía contener la hemorragia y con eso también las esperanzas de intentarlo de nuevo.....Cristal termino en Coma inducido durante un mes entero, Christopher estaba como un loco y no sabía muy bien que hacer paso días al lado de su mujer, sus hijos a duras penas pudieron hacer que su padre medianamente se alimentará o se cambiara de ropa, y cuando despertó Cristal este tuvo la difícil tarea de contarle todo a su esposa, la mirada de ella quedo vacía después de la noticia, parcia un alma en pena, a duras penas articulaba palabra y fue tan lenta la recuperación que aun en casa Cristal contaba con una enfermera particular que más que cuidar su cuerpo intentaba sanar su mente y ayudarla a que ella superara su perdida, pasaron 6 meses y Cristal y Christopher parecían dos extraños, por más que él se esforzaba no lograba sacar a su esposa de su estado, se desesperaba, discutía.....pero nada ella era un cuerpo sin alma, y él se estaba empezando a consumir en vida al sentirse solo, pues parecía que además de su hija perdió también a su mujer.

Su hijo mayor Jhonatan, con el pretexto de estar recién casado y no querer dejar a su mujer le pidió el favor a su padre que acudiera a cerrar un trato otra ciudad, pues pensaba que le vendría bien un poco de aire fresco y cambiar de ambiente y así fue como en ese viaje la conoció a ella...... Martha Fernández, una chica de no más de 19 años, joven alegre, introvertida y arriesgada, y con unos preciosos ojos azules, que sin darse cuenta lo hechizaron, ella que quería nuevas experiencias, aprovecho su oportunidad y no se separó del el, quería disfrutar de la vida, quería los placeres que ella jamás se podría permitir y Christopher se los proporcionaba como darle un dulce a un niño, ella sin ser una Santa por ese entonces solo era una chica un poco irresponsable, y muy arriesgada, y eso a Christopher le encantaba, ella reía por todo, a todo decía que sí, y a él le recordaba a su esposa, antes de la perdida de la baby, se acostaron varias veces, pero como todo calentón del momento el fue perdiendo interés y ella tan joven empezó a querer hacer otras cosas y así una tarde una amiga la invito a un viaje y ella solo se fue, sin decir nada, solo partió, de él solo supo su nombre no tenía ni idea ni quien era con exactitud ni en que trabajaba, y asi como empezó termino todo para ambos.....y de eso ya casi 7 años.....

Sin saber cómo Christopher llego a su casa como si el destino le dijese que tenía que hablar con su mujer, sin pensar dos veces entro en casa sin saber que decir pero sabiendo que lo tenía que decir todo, quiéralo o no tiene una hija que dentro de un par de días estará en su casa.

- Hola cariño que tal tu día, no te esperaba tan temprano pero me alegra mucho verte (le decía su mujer mientras se acercaba y le daba un suave beso a sus labios) el solo articulo una media sonrisa y mirándola profundamente exhalo sabiendo que tenía que hablar con ella.

- hola mi vida, he venido antes porque hay algo muy importante que quiero hablar contigo peno no aquí, vayamos arriba al cuarto para hablar más tranquila mente

Él la toma de la mano, ella simplemente se deja llevar, llegan al cuarto el cierra la puerta se sienta en la cama y al lado hace que se siente su mujer respira hondo y suelta un leve suspiro.

-No sé cómo decirte esto, paso hace muchos años, y aunque me arrepiento del daño que te voy a causar al decírtelo...........yo....... lo siento cariño, jamás imagine....jamás....yoo (él no sabía cómo continuar pensaba cada palabra y cada frase y en su mente todas sonaban desastrosas)

-Sigue......Dímelo de una vez que me estoy empezando a imaginar cosas vamos no puede ser tan malo.....

-Veras, yo hace unos años hice un viaje, fue hace casi 7 años, en ese viaje conocí a una chica,.....y bueno tuve una aventura con ella y hasta hoy no he vuelto a saber de ella, hoy ha venido a visitarme su padre para decirme que tengo una niña de 6 años, me hice la prueba de ADN y es mía......El lunes viene para esta casa a ..

- QUE!!!!! No puede ser, dime que no por favor, Chris.... Cariño tu no, tu noooo (fue lo único que pudo decir porque ya no aguanto más el llanto y una mar de lágrimas cubrieron su rostro

- Lo siento mi amor, yo..... (Christopher intento abrazarla acercarse a ella le partía el alma verla así)

(cristal) -Ni te acerques!!!! Ni se te te ocurra tocarme, cómo pudiste, yo creía que tu no eras de esos........ Y ahora que pretendes, que yoooo, que Yo te vea como haces de padre de tu niña.... No podría Christopher, no podría verla y saber que ella te dio aquello que yo no pude, no podría verla y saber que no es mía, no podría soportarlo llámame egoísta pero no podría......

(Christopher )-No puedo dejarla sola... por favor no me hagas elegir.

(Cristal) -No cariño, ya elegiste, hace 7 años lo hiciste, soy yo la que sobra ....

(Christopher)- No, te necesito, ahora más que nunca, lo siento de verdad si pudiera hacer algo para que no salieras herida créeme lo haría, pero no me dejes, Ella me necesita no puedo dejarla sola

(cristal) – Y que quieres que haga, que aguante que ella llegue, y luego aguante cunado la lleves con su madre, no puedo Chris simplemente no podría verte a ti de padre y ser yo simplemente tu mujer la esposa de su papi para la pequeña......

(Christopher) – Solo me tiene a mí, por favor pídeme lo que quieras pero ayúdame...

(Cristal) – Como que solo a ti, y su mamá no cuenta o qué?

(Christopher) – Veras ella falleció hace poco y su abuelo no quiere hacerse cargo de la niña.

Cristal se quedó pasmada, su mente no reaccionaba, no sabía qué hacer, ni que decir debía de pensar, pues en verdad era demasiado lo que le confesaba su esposo.

(Cristal) – Necesito despejarme, estar sola, saldré un momento al jardín necesito pensar esto....esto... es mucha información....(sin más salió dejando a Christopher en la habitación también sumido en sus miedos)

Ya en el jardín Cristal empezó a pensarlo todo, no podría hacer elegir a su esposo, ella no sería capaz de vivir con es culpa, recorría su jardín con sus preciosos rosales, y no sabía que hacer recordó una vez una frase que su madre que era muy religiosa le decir (los caminos del señor son inescrutables, Dios sabe porque hace las cosas, a veces parece que se cierran todas las puertas pero él siempre tiene una abierta para nosotros solo hay que saberla aceptar), y ya sabiendo que hacer subió a su cuarto a hablar con su esposo.

(Cristal)- Ya lo he pensado, y no me interrumpas hasta que acabe vale, no puedo juzgarte por lo de hace tantos años ya paso y nada podemos hacer, en cuando a tu hija no podría permitir que simplemente te desentendieras de ella, tampoco podría aceptar ser simplemente la esposa de su padre, y dadas las circunstancias, después de todo lo que hemos pasado y sufrido, aceptare que tu hija se venga vivir aquí, no te juzgare ni te reclamare nada... PERO......solo lo aceptare si desde este momento en tu mente también me aceptes a mi como madre de ella, no quiero ser en este proceso una simple espectadora, he sufrido mucho no podría... Si tú eres su padre yo seré su madre, y sobre esto no hay discusión.

(Christopher)- DIOS......Alguna vez te he dicho que eres la mujer más increíble de este mundo?........ Nada me haría más feliz, a partir de ahora ella no es mi hija, es nuestra hija y asi la tratare ante ti, ante ella y ante todos....DIOS COMO TE AMOOO.

La princesa de la casa?Where stories live. Discover now