5

666 98 45
                                    

Louis decidió que la única forma para que las cosas se resolvieran era alejándose, creando una distancia permanente entre él y Harry, para que así, al menos la vida de él no terminara enormemente perjudicada.

Y aunque Harry repite que ayudarlo nunca será un problema, Louis lo ve en sus ojos cansados, en la forma en la que cada vez su hermoso rostro brillante se apaga. No puede dejar que las cosas se vuelvan así para él, sabe que no es justo joder a alguien más solo porque uno mismo está jodido.

Él, sintiendo menos fuerzas que antes, sigue yendo a la escuela como una muestra estúpida de valentía que termina en golpes, burlas y él profundamente dañado tanto psicológica como físicamente. Las personas son crueles y a medida que el tiempo pasa, ni ellas saben la razón de porque lo son.

Se vuelve costumbre, se distorsiona el origen principal de rabia que tenían contra él, y se vuelve solamente un objetivo de la frustración diaria de muchos estudiantes llenos de cólera injustificada.

Lo aceptó, e intentó que Harry no supiera sobre eso porque sabría lo haría, poner sus manos y su esfuerzo para arreglar la situación. Y él no quería eso, suficiente tenía con ser la contaste carga en los hombros de su familia, no podría seguir sabiendo que estaba siendo una para Harry.

Así que ideó un pequeño plan para que Harry lo viese haciendo algo tan malo que no pudiese perdonarlo jamás, y así, se alejara de lo que ellos tenían para siempre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

【redpetals】Where stories live. Discover now