𝑂𝑑𝑖𝑜

2.1K 116 4
                                    

(Capitulo cinco)
Muchos dicen que del odio al amor hay un solo paso, ¿verdad? o ¿falso? El hecho de sentir algo fuerte por una persona es algo magnífico. En lo personal creo que hay tanta verdad como mentira. Hay que averiguarlo.

Sin querer derrame toda mi agua en la carta, estaba en muy asustada y sorprendida. Mi vida iba a cambiar de eso no había duda.

"¿Qué haré ahora?" Había olvidado por completo ese asusto, estaba perdida "¿Que voy a hacer?" Yo tenía tantas dudas, no podía imaginar verlo más de dos días a la semana. Simplemente no podía, mejor dicho, no quería.

Pensé en tantas escapatorias. Plan A, decirle al rector que no estaba lista para eso, es decir que no era lo suficiente inteligente como para llevar cursos avanzados.

Plan B, olvidar todo y actuar como si nada de eso hubiera sucedido. Me llene de valor y decidí hacer eso, desde mañana comenzaría de nuevo borrando todo y tratando de olvidar esos horribles momentos. En toda la noche no pude dormir porque tenía la cabeza llena de pensamientos.

"¿Qué será de mí?" No me di cuenta de lo rápido que pasó el tiempo, sin querer el cansancio me consumió y me sumí en un profundo sueño esperando no despertar, no tenía ganas de enfrentarme a él.

_¡Hollie! Llegarás tarde _ los gritos de mi madre me despertaron, usualmente me alegraba iniciar un nuevo día, "genial hoy es el día, hoy será el peor día de mi existencia"

_Ya estoy despierta, mamá_ dije sin ganas, no quería ir a la universidad, estaba muy desganada. No quería verlo, simplemente no quería.

Me cambie no me importaba si mi ropa era la correcta, si estaba limpia o si los colores combinaban. Mi cabeza tenía asuntos mucho más importantes, desayuné con normalidad y salí de casa como siempre esperando que el universo conspire a mi favor.

_¡Hey, bella! _ dijo Megan amablemente.

_Hola, ¿Como están? _ pregunte tratando de sonreír, quería evitar las preguntas incomodas.

_Luces fatal, pues nosotras estamos bien _ dijo Lily preocupada.

_No me veo fatal, estoy bien Lily_ trate de bromear, pero era inútil. Estaba fatal y me costaba admitirlo.

_¿Estás segura bella? Yo te veo horrible _ dijo Megan burlándose, no puede evitar reírme. Me sentía tan cómoda estando con ellas, por primera vez en mi vida sentía que encajaba.

_Tienen razón, estoy horrible _confesé, cada vez estaba más nerviosa, era imposible no estarlo después de lo que paso.

_Pues vamos a clases. _"¿Por qué tenías que decir eso Lily ?"

_Hoy nos toca clases con el doctor acosador, o algo así _ dijo Megan con una sonrisa burlona.

_Chicas basta, por favor _ rogué, estaba tan nerviosa que parecía una gelatina viviente.

_Esta bien_ dijo Megan y yo agradecí. Caminamos con dirección al salón, cada vez más cerca de mi pesadilla.

_Buenos días, futuros doctores _ dijo encantadoramente aquella pesadilla viviente. Trate de no mirarlo, no quería míralo sabía que eso era una falta de respeto, pero no me importaba. Todos respondieron a su saludo "todos menos yo, soy una mal educada", comenzó la clase yo trataba de leer mi libro y complementar la información con sus palabras. El tiempo pasaba demasiado lento, deseaba tanto que sonara la campana y salir corriendo del salón de clases.

_Bueno alumnos, eso es todo por la clase de hoy. A continuación, tengo un comunicado _ "apresúrate por favor, ya quiero salir volando"

_Desde hoy se han dado inicio las clases avanzadas de observación, por lo tanto la alumna Parker tiene que quedarse, dicho esto se pueden retirar _ todos me miraban, era consciente que era una gran oportunidad. Sin embargo, aquel hombre me había mostrado su lado más insolente.

Quería morirme, no pensé que esas clases comenzarán tan pronto.

Yo veía como todos se iban, no sabía cómo iba a terminar esto, tal vez el decidió no darle importancia a lo sucedido. Era lo más posible, era una ridicules.

Mis amigas me brindaron su apoyo; sin embargo, me sentía perdida. Los alumnos se apresuraban en salir, en poco tiempo quedamos solos, como ya es común en mí estaba temblando de miedo. Yo no sabía cómo actuar ni que decir estaba congelada, miraba el piso mientras me daba ánimos.

_Bueno, acompáñame _ dijo cortante ,cosa que agradecí, yo solo le seguí en silencio perdida en mis malditos pensamientos. No me daba cuenta de por donde estabamos, cada vez desconocía el lugar hasta que se detuvo. Decidí dar un vistazo a mi alrededor, no tenía ni la más mínima idea de dónde estaba parada, algunas veces me confundía mucho.

_¿Adónde mierda te fuiste? _ gritó molesto, me tomaron de sorpresa esas palabras.

_¿Qué? _ "¿Ahora que le pasa?" estaba tan confundida, realmente no entendía lo que estaba sucediendo.

_¡No te hagas, sé que entiendes perfectamente de lo que hablo! _ sentía su enojo en cada palabra que salía de su boca.

_Lamento informarte que no sé de que hablas, ¿Dónde son las clases?_ dije perdiendo la paciencia y él se sonrió muy sarcástico.

_Vaya se te salió lo mala _ se empezó a reír, cada vez que el se burlaba la furia me invadía. Estaba cansada de su comportamiento.

_No entiendo tus reclamos, no soy tu juguete para que me hables así. Cada vez me cansas más, aléjate de mí _ estaba decidida a no dejar que se vuelva a burla de mi, salí cambiando furiosa. Sin embargo, me jaló el brazo olvidándome a quedar.

_Lo siento _ dijo suspirando.

_Esta bien, pero suéltame y déjame en paz _ grite, tenia mucha furia acumulada. Solo quería irme y olvidar el mal sabor de boca que tenía.

_Hollie, solo quiero hablar_ dijo muy tranquilo, que hombre para más bipolar.

_Yo no quiero, suéltame_ rogué, estaba cansada de todo. Mi vida era muy tranquila hasta que el llego.

_Hollie, te voy a besar_ aquellas palabras me enfurecieron más, "¿Quién se creía para actuar de esa manera?"

_¿Qué? _ algo en mi interior necesitaba saber cuáles eran sus sentimientos hacía mí.

_Te voy a besar _ dicho esto se acercó haciendo realidad sus palabras. Aquella furia que tenía se esfumó, lo sentía tan cerca.

_¿Qué me hiciste? _ me preguntó mirándome a los ojos, "yo no te hice nada".

_La verdad no sé_ ese sentimiento de conocer a alguien con solo mirarlo invadía mi ser, quería ver más allá de su comportamiento.

_¿Qué somos? _ su pregunta me tomo por sorpresa, no nos conocíamos lo suficiente.

_Que te parece ¿enemigos? _ dije sonriendo, sabía que me me estaba metiendo en problemas, pero era algo irresistible.

~ o d i o ~

𝑨𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝑰𝒓𝒓𝒆𝒔𝒊𝒔𝒕𝒊𝒃𝒍𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora