Nada es todo, todo es nada.

166 26 9
                                    

Para: Kim Seok Jin

Te escribo esta carta para despedirme de ti, para agradecerte por lo que jamás fue real , pero que hizo que cada día fuera mejor para mi , y que significaras para mi ,vivir o morir.

Te observé cada día , admiré cada detalle de ti a través de mi ventana, cada día, podía sentir el dolor de tu alma a través de tus ojos , la forma en que te traban y como te quebrabas por cada palabra hiriente que tuviste que soportar  por ser una súper estrella  de la moda, quise salvarte muchas veces de llorar y sufrir  pero nunca fui capaz.

La primera vez que te vi fue el día en que posaste para que pudiera fotografiar tu hermoso cuerpo, pues así era tu vida de modelo , estuviste horas y horas mirándote al espejo antes de cada sesión , hasta convencerte de tu belleza tan perfecta ... ocultando la tristeza para levantarte y caminar al estudio posando con una sonrisa que los demás podían ver como una real , pero que ante mis ojos era completamente falsa, una sonrisa que solo ocultaba desesperanza , dolor y un falso narcisismo. Ese día habías llamado mi atención con tu belleza sobre humana y tu mirada tan expresiva , ese día conté las veces en las que nos miramos fijamente sin decir nada.

Fueron 5 

La segunda vez fue cuando me entere de que vivías detrás de mi , entonces pasaba horas en el patio , esperando poder mirarte y fotografiarte. En el día estaba horas en la ventana observando la perfecta silueta de tu perfecto cuerpo , tus intentos por dejar de sentir que el mundo estaba sobre ti . Todo lo vi y todo lo escribí. cuando reías de verdad , cuando practicabas tus pasos de modelaje , cuando te mirabas al espejo y llorabas por creer que no eras tanto como la gente pensaba. De noche soñaba que eras mío , que estábamos juntos y que yo te hacía feliz , parecía tan real que muchas veces quise dormir para siempre y así no  tener que quitarte de mis pensamientos , ya me había vuelto dependiente de ti.

La siguiente vez pude tocar tu cuerpo y mis manos temblaron, temblaron de tan solo rozar tu delicada y suave  piel , pensaba que te romperías si te movía , mierda, como hubiera querido poder tocarte más pero tan solo tenia indicarte como posar ...nuevamente en un estudio en donde pude fotografiar mucho más de lo que debía , donde mi obsesión por ti ya se hacia cada vez más fuerte. 

Seok Jin  esta vez te espié tras la puerta con mi cámara mientras te cambiabas de vestuario.

Seok Jin , esa noche me toqué pensando en ti ,mirando tus fotos , imaginando lo perfecto que sería poder tenerte en mis brazos y en como se sentiría  que tu supieras de mi amor por ti , como te tocaría como disfrutaríamos juntos ,y esta vez llorarías por placer y no por el dolor de sentir que todos te aman cuando en realidad tu corazón esta todo vacío, porque tu mismo no puedes amarte , por perfecto y envidiable que parezcas para los demás. 

Seok jin ,ese día robe tu pañuelo , ese pañuelo que emanaba tu exquisito aroma y que al olerlo me hacía recordarte desnudo e indefenso , mirándote inseguro al espejo ,e intentando convencerte de algo que no sientes por ti mismo. 

Ese día, vi como dañabas tu cuerpo al llegar a tu hogar ...por la sombra reflejada en la ventana, y no hice nada, quería correr hacia ti , abrazarte decirte que había al menos una persona en el mundo que te amaba realmente.

 Esa persona era yo.

Después de días y meses observándote sabía más te ti que tu mismo , a mi no podías engañarme con esa sonrisa , yo sabía que sufrías , estabas solo y todos esos amigos eran falsos , todo ese publico que te rodeaba solamente quería tu fama. Tu madre no te daba el amor que realmente necesitabas y tu padre no estaba presente. Sabía exactamente todo de ti , yo podía demostrarte mi amor si tu me dejabas , pero tu nunca me viste , jamás supiste que yo existía , que yo estaba ahí amándote , observándote , sabiendo que era lo que necesitabas, que era lo que tus ojos llenos de tristeza reflejaban. 

Al cabo de unas semanas me enteré de tu renuncia ,y como fotógrafo de la compañía renuncie junto a ti , yo no quería fotografiar a nadie más que a ti. Sabía que perdería todo , pero no me importaba , en mi cámara solo te encontrabas tú , en mi mente solo estabas tú ,incluso antes de mi.  Ya no tendría dinero y probablemente moriría de hambre pero valía la pena ver como tu vida había cambiado desde que saliste de ese lugar , te veías tan lindo sonriendo de verdad que incluso me hacías sonreír a mi de solo verte tranquilo y fuera de la presión social.

Al día siguiente desperté en la mañana ,para ver como hacías tu rutina diaria de ejercicio , pero en vez de eso solo pude verte sonreír enamorado, mirando a alguien más. Dejé caer mi cámara y mis pensamientos , solo te mire detenidamente , vi como te desnudabas para el y como luego cerrabas la cortina ignorando por completo mi existencia , dejándome mirando a la nada sin poder hacer mucho mas que respirar y escuchar. Podía escucharte gemir su nombre y parecía una tortura para mi ...porque tu parecías disfrutarlo bastante.

Pasaron tres días y aquí estoy, mirándote aún. No dormí , no comí , a penas pestañe desde que te vi ese día con alguien más, pero estoy escribiendo esto ...esto que nunca veras , por que no estoy seguro de que de mi rostro te acuerdas , solo fui el fotógrafo de la vida que tu siempre odiaste y que te hacía ser infeliz , sin embargo, ahora sonríes y lo besas como si no hubiera nadie más , como si lo hicieras a propósito para joderme , pero se que no es así , tu nunca supiste mi nombre y aquí estoy pensando en que hacer con mi vida , ¿debería acabarla ?  tu eras mi vida y me rompiste el corazón sin saber que lo hacías.

Una pastilla

dos pastillas

tres..

ya son quince...

veinte...

Y veintiocho.

Ahora solo espero cerrar mis ojos para siempre y esperar que en algún momento puedas verme y saber que yo te amé como nadie jamás lo hará .

Seok Jin , te amo 

Estoy a punto de dejar de sentir y antes de hacerlo voy a entregarte esta carta lanzandola por tu ventana que desde aquí puedo ver abierta ... puedo notar que me estás mirando a través del velo de la cortina y me sonríes, pero ya es demasiado tarde para mi , mis ojos pesan y estoy dejando de sentir , pero alcanzo a sonreírte y a gritarte  

Te amo , siempre te amé y seguiré haciéndolo ..hasta morir.

Atentamente , el amor de tu vida que jamás conociste :

Kim NamJoon.

20.02.2017

Seúl, corea del sur.

Carta de un Psicópata Obsesivo [NamJin]Where stories live. Discover now