Capitulo 9

205 6 5
                                    

Narra William

...9 meses después

Salí de mi nuevo departamento, cerrando la puerta y adentrándome al elevador dando la espalda al cierre de esta y quedandome frente a frente al espejo de cristal que una de las paredes contenía.
Traté de ver mi reflejo, pero este no expresaba nada, más que un simple hombre con una mirada fría y sentimientos perdidos, un corazón destrozado que aún así seguía latiendo.
Al llegar al lobby no hice nada más que saludar al portero con un simple gesto de mano y continuar mi camino para tratar de no vivir en vano.
La noche era fría y el silencio en el aire congelaba el alma, la escasa luz de la luna alumbraba el camino lleno de recuerdos sombríos que alguna vez fueron felicidad.
Al llegar a mi destino, cerré la cremallera de mi chaqueta tomé la misma banca de siempre y comenzé a hablar, solo, como de costumbre.
-Y aquí estoy de nuevo, aunque creo no podré hacerlo ya.
Hé venido una vez al mes durante estos nueve meses, tratando de no sentirme mal, pero resulta peor, me destruíste de una manera tan bella, que por fin comprendí porque los huracanes tienen nombre de personas. Tú eras mi cielo y cuando te fuiste no hice más que llover.
Supongo que lo nuestro era conocernos y no estar juntos.
Los malos momentos transformaron las horas en días y los días en meses.

Probablemente la gente piense que estoy loco, hablando solo con el Big Ben, o "el reloj grandote", como solías llamarlo.
Por qué?
Tú deberías estar aquí donde te quiero y no allá donde te extraño.
Aún recuerdo tu sonrisa que iluminaba hasta el callejón más obscuro.
Aún recuerdo tus reproches que hacían que la lluvia se convirtiera en un lindo y colorido arcoiris.
Alice...
Duele pronunciar tu nombre, probablemente todas las veces que he venido han sido en vano, he perdido completamente la esperanza de algún día volver a vernos.
Se que esto no es saludable, al verme en el espejo no miro nada, sólo una presión​ en el pecho que me exije volver a ver mi celular para ver si hay rastro tuyo, pero nada, créeme, he intentado marcarte, pero tan solo escuchar el timbre del teléfono me horroriza y vuelvo a sufrir una recaída, en la que me despierto al día siguiente con mil botellas de alcohol regadas por mi habitación.

Vengo a despedirme Alice, y esta vez, para siempre, quiero que me dejes ir, que te salgas de mi cabeza para por fin ser un hombre feliz.
La empresa de mi padre está del otro lado de la ciudad y por lo tanto, mi nuevo departamento también, haci que me resulta imposible volver a venir.
Mirándole el lado positivo ya no voy a tener que mirar cada rincón que me recuerda a tí y me destroza a medida que avanzo.

Sólo quiero recordarte que no te olvidaré... Jamás

Perdón por las faltas de ortografía,
Comenten y voten para darme fuerzas de escribir más pronto
Fersh 💕

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 13, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Perfect Bucket  List 2Where stories live. Discover now