Enano

631 76 41
                                    

─Y un, dos, tres, cuatro.─ Decía mientras aplaudía y los chicos iban haciendo un baile para invocar a satán, digo, para su próximo concierto.─ Bien, chicos. Es hora de un descanso.

─¿Por qué nos hablas así? No eres nuestra entrenadora. ─Se quejó Sio. 

─Es cierto Kumi-chan, eres nuestra compositora. ─Contestó Natuski, obviamente inocente, así que le pegué a Sio.

─¡AUCH! ¿Eso por qué? ─Preguntó frotándose el brazo que apenas roce. 

─Que mariquita eres, ni un golpe te aguantas. Ve a pintar tus uñas a otra parte.─Le contesté cruzándome los hombros.

─¡Que no me pinto las uñas! ─Se quejó. Me crucé de brazos y alcé una ceja.─ Iré a tomar algo.─ Contestó nervioso mientras se dirigía hacía la mesa, donde había refrescos y comida.

Reí, hay éste chico, de verdad es todo un uke. Mientras me sacaba un moco alguien me osa interrumpir.

─Kumiko, perdón pero...─Me giré y su cara se torno a asco.─ ¿Por qué te estás sacando un moco? ─Preguntó Masato.

─¿Por qué sí? ─Contesté con obviedad.─ Como sea, ve al grano.─ Dije haciéndolo bolita mi moco y tirándolo en el pelo de Haruka.

─Verás...Es sobre...Lo que todos sentimos por ti.

Mi piel se puso de gallina y mis ojos se abrieron como platos. Cierto, estos chicos gustan de mi y demás...Y aún no estoy segura a quién elegir realmente. ¿O sí?

─Eh...sí...Ya veo ¿Ya se cansaron de esperar? ─Pregunté sin nada qué decir un tanto nerviosa. Masato negó.

─No, no queremos presionarte, es sólo...Que...de mi parte, me gustaría...que cenemos juntos.
Quiero, hablar sobre algo contigo. ─Su mirada se veía seria.

Me quedé muda unos segundos y luego hable.

─Claro...─Le contesté.─ Sólo dime, la hora y el lugar.

El me dio una sonrisa un tanto...¿Fría? Y volvió a la práctica mientras Ren le decía algo y este solo se limitaba a ignorarlo. Caminé hasta, de nuevo sentarme y sacar mi celular, un mensaje. Lo leo, es de Syo. Levanto mi vista y mi mirada lo busca, lo encuentro, esta con su celular.

─¡Oye, enano! ─Grité y me miró.─ Je, admites que eres enano.─Dije riendo y cruzándome los brazos, éste bufó y se acercó a mi.

─....¿Por....qué...?─ Dijo mientras evitaba mirarme y yo levante una ceja.

─¿Por qué...tienes la cara fea?

─Me dueles, no sé, nací así. Además, tú tampoco eres bonito. ─Dije haciendo un puchero pequeño y mirando a un lado, haciéndome la ofendida ó estando ofendida 2/2.

─¡No me refería a eso! ─Gritó al instante nervioso y luego suspiró.

─¿Entonces? ─Pregunté aún con los brazos cruzados y levanté una ceja. Ste enano que no habla bien.

─Me...Me refiero a que te ves un poco desanimada.─ Confesó.─ No estas haciendo tanto bullying, no estas insultando o tratando de matar a Hakura cuando tiene oportunidad. 

─Abrí mis ojos sorprendida. Vaya, vaya enano.─ Oh, ya veo. No...Es nada.─Contesté.

─¿Es por nosotros? ─Lo pensé un rato y asentí.─ Cuando terminemos de ensayar, espérame afuera en el campus, por favor.─ Contestó un tanto confundido de él pero yo sólo asentí.

*****************

─¿Qué querías decirme, enano-kun? ─Pregunté sentándome sobre el paso y él me quedó mirando unos momentos hasta que gracias a diosito habló.

─Lo siento.

─¿Uh?

─Perdón...Por no ser él chico que te gusta. ─ Dijo mordiendo el labio y yo lo miré sorprendida. Sin saber qué decir y cómo no cagarla, lo difícil es la última. ─ Yo...─ Tomó un bocado de aire y luego exhalo.─ Me rindo en esto, en...Tratar de conquistarte y todo eso. Me rindo, porque me di cuenta que no soy al que miras con esos ojos tan lindos que tienes, cuándo me hablas, no tienes esa expresión tan suave y segura...Me rindo...En quererte. ─ Completó. Luego se dio la vuelta rápidamente y yo lo tomé del brazo, impidiendo que se vaya.─ No...No quiero falsas ilusiones.─ Su voz sonaba entre-cortada. ─No...quiero mi corazón roto otra vez, pero se me hace imposible.─ Dijo entre lagrimas.

─¡SYO! ─Grité para él y se dio vuelta. Su cara estaba empapada de lagrimas y mocos. Lo abracé y él tardo un poco en aceptar mi abrazo.─ Así no era la cosa...Yo tenía que rechazarte.─ Bromeé, acariciando su suave pelo Pantene.

─¿Cómo me pude enamorar de ti? ─Preguntó sorprendido para él.

─El corazón quiere, lo que el corazón quiere.

Susurré.


¡Nuevo capítulo!

Vota...!

Comenta...!

Sigue...!

Sí quieres nadie te está obligando po xd

1...2...3 ¿Qué les pareció el capítulo? Por favor comenta, es necesario para poder saber tú opinión y seguir con este fic y ya terminarlo...Quedan pocos capítulos :c *cora roto*

¿Rival? No lo creo «UtaPri» •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora