Capítulo 16

5.1K 245 13
                                    

Habían pasado dos semanas desde la ida de Jeff. Me hacía muchísima falta pero estaba cumpliendo su promesa, desde el día que se fue no ha dejado de hablar conmigo. A veces me llama y estamos hablando por celular 1 o 2 horas o simplemente nos pasamos todo el día texteando. Aaron y Lorena se habían hecho novios la noche del cine, mi hermano estaba de lo más contento con su noviazgo, la presumía por todos lados. Lorena era una chica muy hermosa y lo más hermoso que tenía era su carisma y humildad, me alegro tanto que mi hermano haya conseguido una chica así. Spencer me volvía loca, estaba todo el día hablándome de Harry, que por cierto, ahora estaba en nuestro grupo de amistades, ahora somos nosotros tres para todos lados. Este fin de semana había una fiesta en casa de Sasha, todos los de la Universidad estábamos invitados, la verdad es que no tenía ánimos para ir de fiesta, pero Harry y Spencer lograron convencerme.

Fui con Spencer de compras, íbamos en busca de la ropa que usaríamos para la fiesta. Opté por usar un mahón y una blusa linda, no quería llamar la atención mientras que Spencer escogió un traje violeta, el cual le quedaba estupendo.

- ¿crees que a Harry le guste este vestido?

- claro que si! De no gustarle sería un tonto -- ambas nos reímos.

Nos estábamos montando en el auto cuando mi celular comenzó a sonar, era Jeff.

- hola hermosa, ¿estas bien?

- hola Jeff -- Spencer me miró y comenzó a hacer caras y a levantar las manos como si hubiera ganado -- estoy bien, ¿y tú?

- estoy un poco mejor... sobretodo, ¿que haces?

- estaba haciendo compras con Spencer para .... -- no quería decirle que iría a una fiesta, no quería que pensará que estaba disfrutando su ida.

- ¿para que Hannah? -- cielos! No le podía mentir.

- una fiesta que habrá en casa de Sasha este fin de semana y están todos invitados

- oh que bien, espero que disfruten, pero nada, tengo que irme, papá acaba de llegar, saludos a Spencer

- cuídate si

- tu más

Colgué y Spencer estaba esperando que le dijera lo que me dijo Jeff.

- Jeff te envió saludos

- ¿que pasó?

- al parecer no le gustó la idea de que iremos a una fiesta este fin de semana, yo no quería ir, Harry y tú me obligaron

- es que yo no quiero ir sola con Harry, sabes que me pongo nerviosa cuando estoy cerca de él, imagínate si estoy sola con él una noche, te necesito Hannah!!

- que conste, lo haré por ti

Llegó el día de la fiesta, me estaba preparando cuando tocaron la puerta de mi cuarto y fue abierta, era Aaron.

- ¿irás de fiesta?

- si

- ¿así vestida?

- no quiero llamar la atención de nadie, además iré para no dejar sola a Spencer con Harry

- ohhh, ¿y Jeff? -- no habíamos hablado mucho desde el día que le dije que iría de fiesta, estaba un poco distante y cortante diría yo, y eso me dolía muchísimo.

Virgen a los 20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora