Capítulo 1

30.6K 769 67
                                    

- Hanna, ¿podrías bajar un momento? -- escuché a mi madre gritar, me asomé por la puerta y le dije que bajaba de inmediato, me puse las chanclas y bajé a ver que sucedía.

- ¿qué sucede mamá? -- pregunté confundida al mismo tiempo que miré a mi hermano Aaron que estaba ayudando a mi madre a acomodar un cuadro en la pared.

- necesito tu opinión, ¿verdad que el cuadro se ve bien en esa esquina? -- observé y mi madre tenía toda la razón.

- por favor, ¿podrían decirme donde quieren el cuadro? ya me duelen los brazos de tanto esperar -- dijo mi hermano con cara de cansado y molesto a la vez.

- si Aaron, ponlo ahí, gracias Hanna -- me di la vuelta y volví a subir para el cuarto.

Puedo decir que llevaba todo el fin de semana encerrada en mi cuarto, esa es la vida de todo universitario y más cuando estudias algo que está relacionado a la salud.

Mi nombre es Hanna Marin, tengo 20 años de edad, estoy en la Universidad y no tengo novio!! Vivo con mi madre y mi hermano Aaron, el cual tiene 16 años de edad, es un niño todavía, bueno, ante mis ojos sigue siendo mi hermanito menor. Como todos saben estamos en la época en que todo adolescente, adulto, joven, anciano tiene un celular y está conectado a las redes sociales, en especial Facebook. Estamos viviendo un tiempo en el que la comunicación se basa en redes sociales, vas a algún sitio y todo el mundo tiene su celular en la mano, ¿que trae esto? Es una manera muy fácil de divulgar chismes y hacerle "bullying" a cualquier persona y que todo el mundo sepa tu vida.

"Bienvenido a mi vida"

Ya era lunes, día de volver a la Universidad. Busqué la ropa y me vestí, ya había terminado de prepararme. Bajé las escaleras y fui a la cocina en busca de algo para desayunar. Mi madre se había ido para el trabajo y Aaron ya estaba en el cole, por lo tanto, la casa estaba sola para mi. Busqué la leche en la nevera y me serví cereal en un plato. Me senté a desayunar, sentí mi celular vibrar, lo tomé y era un mensaje de Spencer.

- hola! acuérdate de traer los apuntes de la clase pasada, tenemos que hacer el resumen hoy.

Mierda!! Lo había olvidado por completo, me entretuve estudiando para los exámenes que tenía está semana y no había pasado los apuntes en la libreta, los tenía grabado en las fotos de mi celular. Terminé de desayunar y me fui de inmediato para la Universidad, la primera cara que vi fue la de Spencer.

- ¿recibiste mi mensaje?

- si, lo recibí, perdóname por no contestarte, estaba desayunando, tengo los apuntes grabados en las fotos de mi celular, me entretuve estudiando y olvidé por completo pasarlos en la libreta ¿no hay problema con eso?

- tranquila, lo que importa es que los tengas en el celular! -- nos fuimos caminando para el salón para comenzar a hacer el resumen de la clase.

La profesora llegó y comenzó a dar la clase, media hora después fue interrumpida cuando la puerta del salón se abrió, todos observamos para ver quién había interrumpido a la profesora, era un chico muy guapo, al parecer era nuevo, era trigueño, tenía ojos marrones claros y al igual que el color de su cabello y tenía buen cuerpo. Al verlo me puse un poco nerviosa y creo que mi amiga Spencer se dio cuenta, ese chico había sido mi "crush" en el cole, el único chico que me llamó la atención y nunca me hizo caso, Jeff Atkins...............

Salimos del salón y nos fuimos para la Biblioteca para terminar el resumen, estaba tan enfocada y a la misma vez pensativa que las palabras de Spencer me hicieron sobresaltar.

- ¿estás aquí? -- me miró y movió sus manos esperando mi respuesta.

- si, solo me fui de momento

Virgen a los 20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora