-6-

32 26 0
                                    

Observo los dedos de Drew recorrer mi figura.
Ya casi amanece y no hemos descansado

Esta semana ha sido muy movida, ya falta nada para la fiesta y le estoy dando los últimos retoques a mi cuadro.

No me he aparecido por la oficina ya que con tantas secciones para la boda no me han dejado tiempo

Últimamente he recibido solo dos llamadas de <<Amenazas>> cosa que por mas que me incomode no le tomo importancias, puesto que todavía no me a sucedido nada

Mis padres quieren adelantar la boda, ya que amigos de la familia vienen, aunque no ando tampoco convencida de adelantarlo no me opongo porque en realidad quiero salir de eso. Drew a estado muy extraño y lejano, sus viajes son mas constante y no salimos mucho, pocas son las veces que estamos así, abrazados en su cama esperando que amanezca pero comenzar el día, y lo extraño, porque estamos cerca de convertimos marido y mujer y siento que me ha estado guardando muchos secretos.

Aunque yo también lo he hecho.

Suelto un suspiro y Drew detiene las caricias.

-¿Que sucede?

-Nada. Solo... Pienso- respondo y le regalo una sonrisa. El me la devuelve algo tenso y me da un beso, acto seguido se levanta y se dirige al baño

Me estiro y reviso el móvil, tengo Whatsaap de anoche sin leer y todos son de las chicas quedando en almorzar hoy, escribo un "Nos vemos" y me levanto con algo de pereza. Me pongo el albornoz y me dirijo a por café.

Hora y media después ando ingresando a la empresa, todos se me quedan mirando ya que tengo mas de una semana sin venir, paso directo a mi despacho y me detengo antes de ingresar a este al ver que no está Fabiana por ningún lado y que sus cosas tampoco están en el escritorio.
Extrañada me adentro al despacho y me pongo a revisar el sinfín de carpetas y trabajos pendientes.

La mayoría son de propuesta para la luna de miel, otros para la sección fotográfica a la Pequeña Harrison y cosas así.
Todo el mundo anda muy entusiasmado con la boda, y yo también pero me gustaría poder compartir esto con Drew.

Sigo revisando los papeles y uno llama mi atención. Es un contrato el cual tengo que firmar, extrañada lo leo, pues no entiendo el porque mi firma si lo único que puedo hacer es para los contratos de mi secretaria.
Antes de comenzar a leerlo tocan en mi puerta.

-Pase- grito y esta se abre lentamente dejando ver una mata de cabello rubio y luego un fornido cuerpo la atraviesa.
La sala se inmunda de un fuerte Perfume que viene de el. Es Mike y sus ojos inmediatamente se conectan con los mios sintiéndome pequeña ante su fría mirada

Joder

-Permiso- dice rompiendo el contacto a lo que yo carraspeo

-Adelante- le respondo haciendo un gesto hacia la silla algo nerviosa

-Me he encargado de todo los pendientes que tenia, le traigo aquí ordenado cada uno de los casos de esta semana-Dice tendiendo me una carpeta por colores y en orden alfabético, sin entender nada le digo que pare y algo confusa le miro-¿porque tienes tu estos papeles?-pregunto

-Oh. Disculpe Srta. Harrison, desde hace una semana soy su asistente. Su padre me dijo que empezara de una vez ya que usted estaría ocupada.

-¿Mi asistente?- pregunto y el asiente. Revisó los papeles que iba a leer antes su interrupción y si. El es mi nuevo secretario- ¿y Fabiana?- pregunto

-A la Srta. Odom la subieron de cargo. Ella si no me equivoco estará a cargo de la administración-me responde tajante

¿Porque no me han avisado nada?

Asiento, agarro las carpetas q me tendió y firmo su contrato.

-Algo mas?- le pregunto

El niega y se levanta tendiendo me la mano
Yo lo imito, me da un sonrisa y sacude nuestras manos unidas. -un placer trabajar para usted- luego se dirige a la salida y se va dirigiendo me un guiño.

Suelto el aire que no sabia que estaba reteniendo y me lanzo en mi asiento, la sala quedó con su fuerte perfume y sonrió inconscientemente pensando en la intensidad de sus ojos. Niego con la cabeza sin borrar la sonrisa de mi rostro y suspiro.

-Ni me quiero imaginar la razón de esa sonrisa- Escuchó decir. Me sobre salgo viendo a Lauren en el umbral.

-Joder! Me has asustado- le grito he intento calmar mi respiración.

-Ay no ha sido para tanto!-ríe y se acerca- solo te atrape sonriendo como colegiala, a que se debe?- pregunta subiendo y bajando las cejas de forma divertida

-Que haces por aquí?- le preguntó cambiando por completo el tema, se que si le digo algo de Mike dirá que estoy loca y que a pesar de no caer le bien Drew tengo que respetarlo. Pues claro. Soy la perfecta Hannah que siempre hace lo correcto

-Oh, es que ya no puedo ver a mi mejor amiga?- dice fingiendo tristeza. Río ante aquello y me siento en su regazo y le doy un fuerte abrazo a lo que las dos reímos.

-Ya, ya, ya!- grita cuando comienzo a darle cosquillas y yo suelto una carcajada y me levantó al escuchar la puerta ser abierta, tras ella se encuentra de nuevo Mike y me sonrojo de la vergüenza al ver que el a presenciado nuestra escena.

El Carraspea algo divertido y Lauren se levanta poniéndose a mi lado y acomodando su ropa y cabello, se gira dándome una mirada de <<¿Que rayos?>> a la que yo solo respondo encogiéndose de hombros y acercando me a el.

-Que necesitas?- pregunto deteniendo me a unos Metros de el e inclinan dome para poder verlo, ya que el es muy alto y yo como no soporto los zapatos altos ando aquí con mis converse sintiéndome ignisificante ante el.

-Le ha llegado un paquete y... Un nuevo caso que venía a dejarle- habla algo incómodo pasándose la mano por el cabello.

Por dentro me estoy muriendo de la vergüenza y risa al mismo tiempo.

Agarró la caja que me tiende. La dejo sobre el escritorio. Luego me acerco a Lauren y con una solo mirada sabe lo que haré.

-Bueno cariño. Almorzamos juntas?- Me pregunta en tono coqueto

Claro, deja me termino esto y salimos, tenemos tantas cosas que hacer - le respondo dándole la mano y de reojo veo a Mike rojo de la incomodidad.

Mi amiga se me acerca y me besa la mejilla.

Luego nos acercamos a la puerta, agarró las carpetas que tiene Mike y las ojeo.

Hoy estaré ocupada-digo mirando a Lauren y reprimiendo las ganas de reírme- necesito ponerme al día- todavía sin quitarle la mirada, ella mueve su cabello coqueto y me guiña

-Todavía nos queda la segunda ronda- dice y luego se va.

Mike sin saber que hacer asiente y también desaparece, todo cierro la puerta y suelto una escandalosa carcajada

Si que sera divertido trabajar con el.- pienso

Sin Salida - #PE2018Where stories live. Discover now