CAPÍTULO 9

175 6 0
                                    

Así pasaron los días desde aquel miércoles tan horrendo para Zack, ya no estaba tan afectado por la ruptura pero igual le seguí doliendo ver a Selena con otra persona, algunas veces se escribían así para hablar como amigos pero cuando Zack abría esa conversación se ponía a revisar los mensajes anteriores, cada te amo, te quiero, un beso, te extraño, etc. que estaba en esas antiguas conversaciones los destrozada, todos los recuerdos le regresaban a la mente así como es maldita palabra CULPABLE esa palabra siempre estaba presente.

Muchas veces mientras hacía los deberes escuchaba algunas canciones muy tristes y la única imagen que venía a su mente era la de la sonrisa de Selena, la cual se iba borrando poco a poco.

No sabía que más hacer para poder olvidarla siempre estaba presente, los únicos momentos que no pensaba en ella era cuando estaba con sus amigos y amigas, ellos lograban ocultar ese gran dolor que sentía Zack.

Una tarde decidió darse otro castigo, ya había revisado los mensajes y todo eso, pero le falta ver una cosa que le recordaría el pasado, los regalos que Selena le había dado cuando eran novios; reviso uno por uno, palabra por palabra y empezó a preguntarse: ¿Como pasó esto, cómo se acabó nuestro amor? ¿Por qué no hice, no debí dejarla ir nunca? Y en ese preciso momento a su mente regresó la palabra tan odiada CULPABLE se repetía cada vez más y más en su mente no la podía sacar en ese momento empezaron a salir lágrimas de sus ojos, se las secó, su puso su pijama y se fue a la cama muy triste.

Como olvidarte Where stories live. Discover now