CAPÍTULO 3

222 8 0
                                    

Llegaba el momento tan esperado para Zack, el recreo, le urgía que llegara necesitaba hablar con Selena y saber que era lo que le pasaba, porque estaba así, mientras más pensaba el tiempo Zack se imaginaba lo peor, tal vez ella ya no lo amaba tanto como antes y era posible que terminará con él, sacudió su cabeza y dijo en voz muy baja tratando de tranquilizarse

-Tranquilo, es posible que en realidad sólo sea un problema que tuvo en su hogar o solamente alguien la molesto y se enojo, bueno en unos minutos los sabré.

Solamente 5 minutos después llego el sonido tan esperado el timbre para salir al recreo. Zack guardo todas sus y se apresuró a salir, fue a buscar a Selena a su curso pero no la encontró entonces fue a buscarla donde quedaron de acuerdo su lugar favorito, era un lugar muy especial para ellos dos ya que ahí se dieron su primer beso, era un árbol ubicado detrás de las canchas.

A llegar ahí la vio sentada, se acerco por detrás, la abrazó y le dio un beso.

Empezaron a charlar y entonces Zack preguntó:

-¿Que te pasa mi amor?. ¿Acaso estas enojada conmigo ?

Selena los miro a los ojos fijamente y contestó: - Claro que no es solo algo que me ocurrió anoche.

-Cuéntame- dijo Zack muy preocupado.

-Escuche como mis padres peleaban muy feo, se empezaron a gritar, insultar-unas lágrimas empezaron a brotar de sus ojos- y vi como mi papá le dio una cachetada a mi mamá.

Zack se sintió aliviado por una parte ya que no era que él hubiera hecho, pero estaba muy preocupado por ella, había visto y experimentado algo muy horrible.

El la abrazo, le seco las lágrimas y le dijo sabes que siempre estaré aquí para ayudarte.

Ella sonrió, se besaron y fueron juntos de la mano hasta sus salones

Como olvidarte Where stories live. Discover now