Pequeña ayuda

517 88 29
                                    

Casi una semana pasó desde que JaeHyun declaró que yo le gustaba.

Sí. Definitivamente somos novios.

Recuerdo que al llegar a clases no me contuve al decirle a DoYoung todo lo que pasó el fin de semana.

— JaeHyun se me declaró y ahora somos novios — digo a la velocidad de la luz.

DoYoung estaba tomando su chocolate como todas las mañanas y veo como tira su cajita regándose lo poco que quedo de la bebida por todo el pasillo del salón.

— ¿Acaso me quieres ver la cara de tonto Ten? No estoy para juegos ahorita — dice cambiando al de un tono enojado.

— ¡No lo estoy haciendo! Sé que suena imposible pero es la verdad. El sábado me invitó al parque de diversiones y declaró sus sentimientos por mí.

— ¿Te invito al parque y ni siquiera te atreviste a mencionarlo hasta ahora? — dice acercándose a mí con esos ojos saltones queriéndome matar y haciéndome retroceder.

— Mmm... ¿sí?

— ¿Y con JaeHyun? ¡Pero él te llegó a golpear! — se exaltó.

—Y también me salvó de aquel día en que casi muero ahogado — le recuerdo.

Veo como da un suspiro de frustración y queda mirando detrás de mí. Enseguida siento como alguien me rodea con sus manos en mi cintura por unos segundos y me da un beso fugaz en la mejilla.

— Hola Chittaphon — dice un sonriente JaeHyun.

Observo como DoYoung respinga su nariz en una clara señal de disgusto. Tendré que esforzarme en demostrarle a DoYoung que JaeHyun había cambiado su actitud conmigo. Apenas y él puede soportarlo tenerlo cerca, solo lo aguanta porque se supone que nos habíamos hecho 'amigos'.

DoYoung desaparece para poder sentarse en el banco dejándonos solos. Incluso JaeHyun se da cuenta que no le agrada. Noto como en su cara demuestra algún tipo de arrepentimiento.

— ¿Debería disculparme ahora?— dice JaeHyun tomándome de las manos.

— Creo que debes hacerlo cuando ustedes estén solos. Si lo haces ahora será menos delicado.

El solo asiente con su cabeza dándome la razón. Debo juntarlos y dejarlos a solas en un lugar. Podría ser que invite a los dos a mi casa a pasar la tarde y así aprovechar la situación. De alguna manera quería la aceptación de DoYoung.

—Mis queridos chicos— aturde mis pensamientos la profesora — Como sabrán, la próxima semana se realizará una excursión escolar en la isla Jeju. Yo crearé lo que son pequeños grupos de 4 personas para los cuartos de hospedaje. ¿Está bien?

Todos mis compañeros de clase estuvimos de acuerdo. La profesora mencionaba 4 nombres de chicas y chicos hasta llegar el mío. Por una extraña razón me encontraba entusiasmado por la excursión, solo lo he hecho una vez en mi vida pero nunca tuve buenos recuerdos de esa ocasión, pero es ahora diferente, tenía amigos y seguro me divertiría.

— Ten, TaeYong,JaeHyun y DoYoung serán el grupo 6.

Casi me levantaba de la silla por la emoción.

'Casi' hasta que me doy cuenta y analizó los nombres que dio la profesora. ¡¿Por qué debe de estar TaeYong?!

Pareciera que cuando se trata de él mi suerte es mala. Por más que trataba de evitarlo siempre aparecía en los momentos que trataba de acercarme a JaeHyun.

Durante el descanso buscaba a DoYoung para tratar de invitarlo a mi casa y que al menos JaeHyun se disculpara de forma correcta aunque fallé en encontrarlo. Simplemente mi amigo espero a que tocaran el timbre de receso y se alejó cuando JaeHyun se acerca a mi lado para ir a comer.

Me gustas tu     ɞTaeTen ɞJaeTenɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora