13. Si estás conmigo.

40.6K 3.8K 4.3K
                                    

 Tras la profunda y oscura noche

el canto de tu voz

invoca al rojizo amanecer.

Un paso y otro más.

[...]


Si había algo que le gustaba a Taehyung de las personas, era verlas felices; sobre todo a las parejas felices.

Le gustaba por muchas razones, para empezar, sus padres no eran los padres que todo niño quisiera; eran tan ariscos y frívolos como un par de cubos de hielo en el antártico. Todo radicaba en las condiciones de su casamiento; la familia y la jerarquía social. Ambas familias provenían de grandes clanes, familias ostentosas y llenas de arrogancia por su posición social, por lo que no hallaron nada mejor que unir ambos clanes -empresas- con el casamiento de sus padres. Todo frívolo y calculado, sus padres no se conocieron hasta el día de su casamiento y hasta entonces, ambos llevan un profundo resentimiento hacia la familia del otro. 

Si bien sus padres no eran de los que se peleaban y discutían a cada minuto -llevan muchos años de casados-, eran de los que nunca demostraban su afecto, por lo menos en público (Porque, ¿Cómo explica Taehyung sus seis hermanos, dos de ellos ya casados, uno viviendo por su cuenta, una ya queriendo irse y uno pequeño si no hubiera aunque sea un poco de amor -pasional- entre ellos?) por eso, siempre le ha parecido adorable ver parejas siendo melosas y demostrando su amor al mundo.

Él de por sí ya era bastante sensible y amoroso; aún recordaba a su nodriza, la señora Nawu, esa adorable mujer que le dio de comer y amor cuando su madre se había quedado sin leche porque, en esa época, su abuela había fallecido. Gracias a ella, Taehyung había crecido como un niño feliz, mimoso, juguetón y encantador.

Además, cabe mencionar, que Taehyung nunca ha tenido una novia -o novio Omega-, por más que sus padres han tratado de juntarle con hijas de otras familias igual de ricas. Incluso con la hermana pequeña de Hoseok que tiene su misma edad, pero no es en absoluto amable (Taehyung recuerda cuando ella rompió su casa de legos que construía con Hoseok; les había costado una semana armarlo, ¡Y ella lo derriba con una patada! Era una Omega malévola, hasta le escondía los zapatos y se reía mientras Hoseok lo ayudaba a encontrarlos, pero de eso hace tiempo. Aún así, a Taehyung no le agradaba).

Para Taehyung, a pesar de que le guste ver parejas, encuentra que tenerla es una total perdida de tiempo, él prefiere ser el campeón de natación de Corea. El mejor nadador del mundo.

No tiene tiempo para Omegas, no tiene tiempo para pensar en amores, ni en casamientos, ni en conocer a su pareja predestinada, ni enamorarse, ni siquiera procrear...

En realidad, eso le gusta creer.

Porque la verdad es que está enamorado de alguien.

Y otra verdad más grande; envidia muchísimo a esas parejas que demuestran su amor, como por ejemplo: a Jimin y a Yoongi, que no han dejado de coquetear con la mirada mientras caminan por la cancha hacia la cafetería donde se encuentra. Hace cinco minutos que ha estado mirándolos por la ventana sin quitarles el ojo de encima, viendo como han terminado por echarse en el pasto, justo debajo de un árbol y Yoongi se ha puesto a descansar con la cabeza en el regazo de Jimin, quien no deja de darle besos a cada pestañeo.

Minutos antes, Jimin estaba frente suyo comiendo su postre de tres leches con un batido de frutilla, pero dejó todo a medio comer y se fue corriendo al ver a lo lejos que Yoongi venía con su bolso y libros por la cancha (Taehyung admira la capacidad que tiene Jimin de poder ver a Yoongi a varios metros de distancia, si fuera él ya lo hubiera confundido con un poste de luz).

4 O' CLOCK . // Yoonmin // Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora