6. Recuerdos Fugaces.

38.8K 5.7K 3.3K
                                    

A día de hoy sigo viviendo en la modestia.
Camino con ritmo, bastante desgastado.
El sol me sofoca
y el mundo me desnuda.
No puedo evitarlo, no hay otra opción.

[...]

Un Jimin de catorce años ve a un Yoongi de diecisiete conversar con una chica más baja que él, en el parque al lado de los departamentos donde viven. Yoongi tiene el uniforme del instituto, con su mochila y su flequillo más largo de lo normal, y una expresión de tristeza infinita en sus ojos.
Jimin no quería oír lo que decían, pero como había pasado tan cerca de ellos sin advertir su presencia, que no pudo evitarlo.

- Lo siento, no puedo estar en una relación por ahora.

Jimin los ve fijamente, oculto detrás de los arbustos, y una mezcla de tranquilidad y tristeza se funde en su interior. No sabe cómo sentirse y eso lo confunde demasiado.

[...]

Un Jimin de dieciséis años observa a un Yoongi de diecinueve conversar con una chico igual de alto que él fuera de la biblioteca. Yoongi viste una camiseta negra, un gorro que deja descubierta su frente y jeans gastados. Su mirada mezcla la lástima con la melancolía y le devuelve un libro al chico que se muerde el labio inferior para no llorar.

Jimin suspira aliviado y sabe que la tristeza que siente no es más que envidia, porque el chico si pudo decirle a Yoongi lo que sentía, aunque él no le haya respondido nada más que una frase vacía otra vez.

- Lo siento, no puedo estar en una relación por ahora.

Yoongi le sonríe con lástima, y Jimin sabe que eso es peor que el rechazo.

[...]

Un Jimin de dieciséis años a punto de cumplir los diecisiete ve a un Yoongi soñoliento pararse del suelo a su lado. Jimin pausa el juego que están jugando y espera a que Yoongi vuelva del baño, cuando ve en el calendario detrás de la puerta qué día es.

- Es 14 de febrero... -balbucea Jimin, para luego bostezar y, mientras aprieta el oso de peluche de Yoongi, se acuesta en el piso de lado.

Han pasado todo el día jugando video juegos y Jimin puede oír como la lluvia está empezando a disminuir su intensidad.

- Jiminnie, levántate -dice Yoongi, luego de aparecer por la puerta y empezar a empujar suavemente al menor con el pie-. Si te resfrías tu madre va a matarme, se supone que tengo que cuidarte porque soy tu Hyung.

- Ngh -se queja Jimin, rodando por el piso alfombrado hasta los pies de la cama-. ¿Desde cuándo te importa lo que piense mi madre?

- Desde que te metiste en esa pelea con el Alfa de la esquina y tuve que cubrirte la espalda, mocoso -espeta Yoongi, abriendo su Laptop y sentándose en la silla de su escritorio.

- Oh, gracias por eso.

- Cállate y haz el favor de no pelearte frente a mí... -dice indiferente, para luego dirigir la mirada ceñuda al menor que aún sigue en el piso, abrazando el peluche-... de hecho, no te pelees en absoluto. Se va a arruinar tu lindo rostro de Alfa y ni una Omega va a querer que le marques.

- Ya me las arreglaré, Hyung -Jimin esboza una sonrisa pícara, para luego pararse de un salto y tirar el peluche a la cama-. Tengo mis encantos.

4 O' CLOCK . // Yoonmin // Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora