Capítulo 21 Es la hora de irse

82 3 1
                                    

L:Rick, tenemos que hablar...
R:Que pasa Lauren?
L:Necesito decirles algo, a todos los de Alexandria-trataba de sonar lo más firme, pero sentía mi voz temblar al hablar-.
R:Esta bien, hoy haremos una asamblea, vamos a decir algunas rutas nuevas de expedición, allí podrás decirnos lo que tengas que decir-me dijo mientras ponía sus manos en su cinturón-.
L:Gracias Rick.
Pasaron dos horas, Tara me había invitado a almorzar, pero rechaze la invitación, no podís comer, hablar con claridad, o hacer cosas, lo único que podía hacer era pensar"que les diré?, como lo haré?" eran algunas preguntas que rondaban en mi mente, lo quería decir, pero rápido, no quería llorar en frente de todos.
Ya era el momento de la asamblea, había preparado una mochila con algunas cosas antes, llevaba mi navaja, mi revólver, una botella con agua y inas pocas latas de comida. Me dirijí con Tara a la iglecia, donde sería la asamblea, Rick hablaba sobre las rutas, pero yo no ponía atención, estaba sumida en mis pensamientos, logré salir de ellos cuando Rick me nombró.
R:Lauren, ¿que tenías que decirnos?
L:-me pare y miré a todos los Alexandrianos, veía a Maggie y Glenn tomados de la mano, a Tara viendome esperando a que hablará, pero no lograba encontrar a Carl, me puse derecha y les dijé-
L:No soy lo que ustedes creen, como vieron, lo que pasó con Enid, bueno, soy peor que eso, yo e asesinado y torturado a personas por ordenes de mi padre, pero después de que él me quitará a la única persona que me hacía segur adelante en ese momento, lo hice por mi cuenta, torture y maté por mi cuenta a personas, que talvez no lo merecían, pero soy otra basura más, de las que no merecen vivir.
Les pido perdón por hacerlos confiar en mí y no decirles toda la verdad. Eso era, odienme si quieren, tienen todo el derecho a hacerlo, no se los inpediré.-hice un gesto hacía Rick en forma de agradecimiento, sentía como todos me miraban, la mayoría asombrados, solo me senté y abraze el brazo de Tara, miemtras sentía como una gota caía de mis ojos y recorría mis mejillas-.
La asamblea acabó y me fui lo más rápido de allí, alejandome de los demás, llendo hacía un árbol cerca de la muralla, un árbol donde nadie pasaba, puse mi cara en mis rodillas y sentí las lágrimas recorrer todo mi rostro, hasta que sentí unas pasos, levante mi cabeza y rápidamente seque mis ojos, cuando escuche la voz de la pequeña Dixon.
_:Hey Lauren
L:Hola-dije desanimada y sin mirarla-.
_:Se que estabas llorando, vamos, hablemos-subió al árbol dende estaba y se sentó en frente mió y me dijó-.
_:Por qué no te fuiste luego de decirnos lo que hiciste? Te ví con los ojos crisados, se que no te gusta que te vean llorar...
L:Porque yo tampoco huyó.-dije fría-.
_____:sabes? Tú no has perdido mi confianza-dijó y se levantó llendó  se hacía Daryl, entonces me paré y fuí in busca de mi mochila, era hora de irme.

Al llegar donde Tara tome mi mochila, mire por la ventana, me costaba tanto hacer eso, pero se los debía, debía irme, no los podía defraudar así. Mire hacía la ventana, ví a Daryl junto a Carol, a _____ salir por la muralla, pensé en ir a buscarla pero ella es fuerte, no me necesitaría, Rick con Michonne, Maggie y Glenn llendo a la enfermería, talvés buscando algún medicamento para el bebé, y Carl, Carl con... Enid! Me controle, no volvería a golpearla, quería quedarme, pero no podía, menos viendo a ellos juntos, viendo como Enid se asercaba más a Carl mientras estaban sentados en las escalera a la entrada de una casa. Después de ver eso, tomé firme mi mochila y partí al bosque.

Partí hacía el bosque, no podía parar de pensar en todos los momentos junto a los Alexandrianos, las mañanas y tardes con Tara, expediciones y emfermería junto a Maggie y Glenn, ver a Michonne tratar a Carl como su hijo y su maternidad bajo su duro carácter, y todos esos momentos con Carl, pensar que no vería eso más me partía el alma, pero no podía volver, se los debía, era el único que pensaba, trate de no llorar, pero al pensar en todo lo que hice con los Salvadores y abandonar a los de Alexandria me dolía demasiado, pero debía hacerlo, tenía que enfrentar esta realidad cara a cara, salir de la burbúja donde si llorar lo arreglará, pero no, esa burbúja hay que exterminarla de uno paa resolverlo cara a cara, y eso es lo que haría.

Después de caminar por un buen rato, sentí unos pasos, pare en seco y escuche atentamente, eran unos pasos delicados, tratando de no hacer ruido, luego sentí unos camiones y las firmes y desordenadas pisadas de mi padre, estaba lejos pero no tanto, así logre escucharlo, camine con mucho cuidado, escuchaba una conversación de una pequeña hablandole con odio a Negan, después de un rato de su conversación logre escuchar bien la voz, la voz de la pequeña Dixon, la voz de _____ Dixon. Preferí apresurar el paso, solo porsiacaso, no quería que le hicieran daño también.
Aparecí de entre los árboles del bosque que me cubrían, dejandome ver.
N/_:Lauren?!
L:Ya vamos-dije fríamente-.
N:Sabía que volverías Lau-dijo sacudiendome el cabello-.
_:Pero Lauren, tú no eres así, esta no eres tú...
L:Tú no me conoces-Dije esto y subí al camión tratando de no mirarla, pero escuche que la llevarían con nosotros, justo lo que no quería-.
N:Sabes, te extrañe, ¿U que has hecho además de tratar de matarme?
L:-Sin mirarlo dije-Conocí gente.
N:Cómo a Carl?-me preguntó mirandome raro-.
L:-Suspire-Sí, cómo a Carl.
N:Hey, que pasó, pelearon acaso?
L:Sí, pero no interesa.
N:Y le hiciste daño a él o a alguién más?
LPor qué preguntas?
N:Porque sabes como soy yo cuando le enojo-dijo riendo-.
L:Sí, a él emocionalmente y...
N:Y que más?
L:Y golpee a una niña por besarlo, le pegue un puñetazo, la patee en el piso y le apunte.
N:Y ella te hizó eso en la cara?-se refirió a las marcas de los rodillazos en mi cara-
L:Sí, fueron rodillazos contra mi cara.
N:Ouch! Y fue la que llevamos atrás?
L:No, no, no, no, no, no, para nada, ella me ayudó, me golpeó, noqueandome, fue lo mejor que pudo haber hecho, estaba dispuesta a tirar del gatillo, ya sabes...
N:Sí, lo sé.
L:Sabes, te extrañe-dije mirando hacía adelante-, aún lo hago, se que lo haces para protegerme y a tu gente también, pero en verdad -ahor lo mire a él-¡Tienes que cambiar el modo! Te extraño desde que todo comenzo-dije vooviendo mi mirada hacía el frente-.
N:Sabes, uno cambia, pra bien o paa mal, pero yo te sigo amando hija, aún lo hago.
Ubo silencio por un rato, hasta que llegamos al Santuario.
N:Llegamos, ¿quieres que te acompañe a tu cuarto?
L:No, estoy bien, gracias papá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Negan ¿A quien apoyar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora