Día 25

134K 6.7K 2.6K
                                    

*siento las fatlas de ortografía c:*

Día 25. 


*Victoria's POV*

Salí corriendo. Ni siauiera les di la oportunidad de explicarse. Salí corriendo de la puerta de la casa y con ellos gritando mi nombre a mis espaldas, diciendo que parara. Pero yo no podía hacer eso, no quería estar cerca de aquellas personas por más tiempo. Hice la única cosa que prometí no hacer; escocger escapar antes que luchar. Me forcé a mí misma no creerles. 

Es una mentira. Lo repito una y otra vez en mi mente. Tiene que ser una mentira. 

Después de anoche, no quise ver a nadie,así que fui al hotel más caro de la cuidad y pagué con la tarjeta de mi madre. Pedí la suite más grande y lujosa y me forcé a irme a dormir. Aunque, fallé en hacerlo. 

Salgo de la cama y me peino el pelo. Ando hasta el exageradamente grande vestidor y cojo mi teléfono. Tengo llamadas perdidas de mi madre, Dominic y Sebastian. Decido mandarles un mensaje a los tres. 

"Estoy bien. Necesito estar sola"

Suspiro y lanzo mi teléfono a la cama. Necesito ropa para poder lucharme y cambiarme. Miro por la habitación; es increíblemente grande. Tiene una pequeña cocina y un pequeño salón, ambos elegantes y preciosos. Irónicamente, me siento más en casa aquí que en mi casa. Voy hasta la pequeña cocina y me preparo un café. Espero unos minutos hasta que esté listo y me siento en el sofá. 

Doy un sorbo a mi taza y miro la puerta, donde hay algo en el suelo justo en frente de ésta. Confusa, dejo la taza encima de la mesilla y voy hasta allí, para encontrarme con la carta del día a día. 

Día 25. 

Es verdad, mi princesa herida. 

-Cole.

Mi corazón deja de latir, y mi respiración se corta. La carta cae al suelo y me pongo una mano en el pecho. MI madre y John me han contado la verdad, por primera vez en su vida, han contado la verdad. Una lágrima se apresura en caer por mi mejilla, ¿por qué tienen que tener razón en ésta ocasión? Mi respiración es cada vez más incontrolable cuando la frase se repite, una y otra vez, como un cartel de neón en letras mayúsculas. 

Cole es mi padre. 

Un escalofrío me sube por el cuerpo, ¿cómo sabe siempre dónde estoy? No puede seguirme a todos los lados a los que voy, ¿no? Y más importante todavía; ¿cómo ha sabido que me lo han dicho? Frunzo el cejo: sólo hay una explicación para ésto. 

***

-¿Has finalmente aceptado que tu padre es Cole, o has venido a decirnos que estamos mintiendo? -dice John irritado. 

Mi madre y John están sentados en frente mía en una cafetería. 

-John -mi madre le lanza una mirada seria. 

-Sé que es verdad, Cole es mi padre. 

-Ah, entonces, ¿por qué quieres hablar con nosotros con tanta urgencia? -pregunta. 

-He recibido una carta suya hoy -dejo el arrugado papel encima de la mesa. 

Mi madre akarga el brazo para leerlo, pero John casi se lo arranca de las manos. Lo lee y frunce el ceño. 

The Letter {Español}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora