Capítulo 46: ~Tu y Yo~ (Hot)

707 96 27
                                    

No hay nada que me guste más, que estar contigo en soledad mirándonos y sin hablar...

Era el verso de una canción que Luke siempre había susurrado en mi oído, mientras acariciaba mi cabello y me acurrucaba en sus brazos como una niña pequeña.

No pude evitar soltar algunas lágrimas al escuchar la canción en el estéreo del auto. El embarazo me tenía demasiado sentimental.

Volviendo al presente estuve buscando a Luke por cielo y mar, y no lo encontraba. Había llamado a su teléfono pero lo tenía apagado, llamé a su trabajo y tampoco. Fui hasta su oficina para buscarlo, pensando que solo trataba de evitarme, pero cuando llegué allá, él no estaba, Ana una de las secretarias que yo conocía, al verme se sorprendió.

Cuando le pregunté por él, solo dijo: "Lo siento señorita _____, pero el señor Hemmings salió en el almuerzo y no a regresado. Incluso canceló todo lo que tenía para hoy" Yo al ver que no estaba ahí, decidí buscarlo en otra parte.

Fui a todos los lugares a los que él iba y yo conocía. Lo busqué en casa de sus padres y no estaba, lo busqué con Calum y él había dicho que después de hablar conmigo, no lo había visto, llamé a Vane para ver si sabía algo de él y tampoco.

Fui a bares en su búsqueda pero no lo encontré. Lo llamé, no me contestó, lo busqué y no lo encontré. Ya era de noche y yo aún daba vueltas por la cuidad tratando de pensar dónde podría estar, estaba cansada, agotada.

Así que decidí ir de vuelta al departamento, fuera como fuera no lo dejaría ir. Si tenía que ir hasta el aeropuerto mañana y buscarlo, lo haría, o si tenía que ir a New York en su búsqueda lo haría. Ahora que sabía la verdad no iba a dejarlo ir simplemente porque quería hacerlo, lo necesitaba conmigo. Lo amo y no podría vivir con alguien que no fuera él, ni yo ni mi bebé podríamos estar sin él.

El ascensor se detuvo en mi piso y caminé por el pasillo desanimada.

Quería besarlo toda la noche y decirle cuánto lo amo. Volver a planear nuestro futuro juntos como siempre debió ser. Abrí la puerta y entré, las luces estaban apagadas, solo la luz del pasillo de los cuartos estaba prendida, miré hacia la sala y allí estaba, parado de espaldas mirando por la ventana mientras tomaba un vaso de vodka.

La luz de la luna era la única que me permitía ver su silueta en la oscuridad, mi corazón se aceleró...

¡Al fin! Dije en mi mente.

Cerré la puerta despacio y caminé hacia él, parando a unos metros atrás, estaba deprimido, lo sabía, lo conocía demasiado para saber sus gestos y sus acciones.

Mi amor... Dijo mi mente y sonreí tontamente mirándolo en silencio, mis ojos se nublaron y llevé mi mano a mi vientre para acariciar a mi bebé.

Ahora iba a ser feliz al lado de las dos personas que más amo en este mundo, a Luke y al pequeño Robert.

Lo miré de nuevo, tenía sus mangas remangadas. Amaba que hiciera eso lo hacía ver tan irresistible.

-Te estuve buscando todo el día- dije en medio del silencio, él se dió la vuelta y me miró. Pude ver la tristeza en sus ojos.

-¿_____?- preguntó.

-Claro ¿quién más podría ser?- dije.

-Solo confirmo que esto no es efecto del alcohol- dijo mostrando el vaso entre sus manos. Caminé lentamente hacia él y tomé el vaso quitándoselo con delicadeza, lo puse encima de una de las mesas, lo volví a mirar y él solo me observaba en silencio, lentamente llevé mi mano a su mejilla acariciándolo con amor.

Catching Feelings -Luke Hemmings- Segunda Temporada De Fall (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora