Capítulo 8: ~Infiel~

1.1K 119 30
                                    

Desperté con un horrible dolor de cabeza. Era como si me hubieran golpeado, la toqué y sentí más dolor. Abrí mis ojos y todo estaba borroso y daba vueltas. Cerré los ojos con fuerza y los volví a abrir.

Miré a mi alrededor y no sabía donde estaba, las paredes eran color naranja y definitivamente esta no era mi cama, me moví un poco y sentí un brazo sobre mi estómago, me senté y miré hacia el lado y era... Era Bárbara.

Estaba en ropa íntima, me alteré y me paré de golpe.

-¿Qué pasa mi amor?- preguntó despertando.

-¿Qué?- pregunté confundido. -¿Qué mierda hago aquí?-

-¿Acaso no lo recuerdas, amor?- dijo con una sonrisa burlona, yo traté de recordar y todas las imágenes vinieron a mi mente, hasta el momento en que la rechacé y cuando estaba a punto de irme, después de eso todo se había vuelto oscuro. -Anoche tuvimos sexo- dijo levantándose.

-¿¡Qué!? ¿¡Estas loca, cierto!? ¡Eso es una gran mentira!- la acusé y ella rió.

-Si fuera mentira, entonces explicame que haces en mi cama y así- dijo mirando con lujuria mi cuerpo, yo bajé la mirada y estaba en bóxer.

-¿Qué me hiciste Bárbara?- pregunté alterado y confundido. -Yo anoche te rechacé, yo no quise tener nada contigo- grité.

-No cariño, más bien me gritabas por más- dijo riendo.

-Eres una maldita mentirosa- dije buscando mi ropa. -Sé que no pasó nada, tu solo quieres jugar conmigo- dije poniéndome los pantalones y ella no dejaba de reír.

-Hay cariño, no te creas la última coca-cola en un desierto. Yo puedo conseguir al hombre que quiera... Fuiste tu el que me buscó- dijo acercándose a mi.

-¡Es mentira!- grité. -¡Yo amo a _____!-

-Eso no te importo anoche- dijo burlandosé.

-Callate maldita perra- grité. -Es solo una sucia mentira tuya, yo sé lo que paso anoche y no me vas a enredar con tus malditas mentiras- le advertí enfurecido.

-¿Ah si? Explicame ¿Como le vas a explicar a tu noviecita esto, ah?- preguntó. -Estas vencido Luke, yo te tengo en mis manos- dijo burlona. -Y si no haces lo que yo te diga lo lamentaras- me amenazó.

-¿Qué me vas a hacer?- pregunté con ironía mientras terminaba de vestirme.

-Si no haces lo que yo quiera, le diré a tu noviecita sobre esto y ¿Qué crees? ¡No te casarás!- dijo, yo la agarre del brazo con fuerza.

-A mi no me amenazas- gruñí.

-¿Qué vas a hacer? ¿Me golpearas?- me preguntó y yo apreté los puños. -Tarde o temprano tu novia lo sabrá-

-No- grité. -Porque no paso nada entre tu y yo-

-¿Como lo sabes? Si no recuerdas nada- dijo sonriendo con arrogancia.

-Aléjate de mi y de mi novia- le advertí, la solté bruscamente y caminé hacia la puerta, la abrí de golpe y me paralice.

Calum salía de su departamento que estaba al lado, el me vió y abrió los ojos, volteé y Bárbara estaba parada detrás mio con una sonrisa. Miré de nuevo a mi amigo y vi rabia mucha rabia en sus ojos.

-Calum déjame explicarte- comencé a decir.

-No tienes nada que decir- dijo apretando los dientes. -¿Cómo eres tan basura y le haces esto a _____, tu novia?-

-No es lo que crees- me excusé.

-¿No? Explicame ¿Qué explicación tiene que salgas del departamento de tu secretaría, que por cierto es mi vecina? ¿Qué? ¿La pasaste bien anoche?- preguntó enojado.

Catching Feelings -Luke Hemmings- Segunda Temporada De Fall (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora