Antes-final.

675 37 2
                                    

Violet Pov.
Detuve a Ryan lo más rápido posible cuando este intentó quitarse la vida por medio de su propia mano sosteniendo una navaja. Fue el momento más escalofriante, y a la vez liberador. Realmente sentí que al salvarlo de esta maldicion, estaba salvando a la yo del pasado.
-¡¿Estas loco?!- grite cuando lo empuje lejos de el arma punzo cortante. Comencé a llorar porque realmente estaba muy asustada.
-Vi, lo siento. No entiendo que pasaba en mi cabeza, yo... yo realmente me enamore de ti. Una vida sin ti no suena nada prometedora. Pensé que si me suicidaba estaría aquí y algún día podrías amarme. Sueno como un loco, pero realmente pensaba que esto ayudaría. Pero al encarar la muerte tan de cerca, creo que he comprendido que solo le traería dolor a mi hermana y mi madre. Aparte de que me condenaría a una vida eterna de celos, depresión y arrepentimiento. Porque yo no soy Tate, y no conseguiría tu corazón.- me respondió Ryan mientras se apretaba muy fuerte contra mi pecho al abrazarme y lloraba sin control alguno.
Estuvimos un largo tiempo ambos llorando abrazados. Le di unas últimas palabras de aliento, le dije cuánto lo quería y lo feliz que el sería en Dallas, que aún le quedaba mucho tiempo por vivir y cosas por experimentar. Al final beso mis manos y se levanto de el suelo donde nos encontrábamos, y sin mirar atrás se fue a su habitación. Al día siguiente, la mañana tan esperada había llegado y fue la despedida. Ambos mellizos me abrazaron, Hanzel me dejo una pulsera como recuerdo y me hizo prometer no olvidarlos. Ryan me miró tímidamente y sonrío. Ambos subieron a la camioneta de su madre y los vi alejarse desde una ventana.

Tate Pov.
Llego el día en que la familia Blue se iría. La verdad es que esa chica Hanzel, era lo más parecido a una amiga que había logrado tener. Me despedí de ella la noche previa, incluso le regale unos aretes de oro que encontré en el sótano. Le agradecí por haber hecho feliz a Violet con la calidez de su familia, le dije que no desviara su vida por un camino equivocado-Ja, quién era yo para pedir algo como eso- y le desee toda la felicidad del mundo. La deje fotografiarme un poco pues ella decía que encontraba una belleza diferente en mi. A Ryan lo visite en la mañana antes de que se fueran, solo pronuncie un perdón y desaparecí. Pero solo desaparecí de su vista ya que segui allí. Lo vi llorar un poco mientras retiraba la foto de Violet del techo. Lo vi caer de rodillas en su cama y llorar unos 10 minutos. Al final se calmo, sonrió y guardó la foto.
Minutos más tarde ya no había rastro de ellos en la casa.

Murder House| ll | AHS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora