COMIENZO.

4.3K 173 9
                                    

Violet Pov.
9 años. 9 largos años sin poder sentir  sus dulces manos en mi rostro. El tiempo en el que Tate y yo no hemos hablado. Siendo sincera, lo extraño tanto que siento que me arde en las entrañas.
Pero el debe pagar por lo que hizo. Aveces pienso, en que tal vez yo estoy equivocada, ya que cuando el cometió esas horribles cosas, aun no éramos conocidos. Pero aún así, él debió decirme. Aunque por otra parte, tampoco deje que me explicara el porque de sus acciones. Tantas dudas en mi cabeza, arrepentimiento, culpa... Pero sobre todo amor. Después de todo este tiempo lo sigo amando, y se que será así para siempre; lamentablemente el castigo que le di, es una espada de doble filo, ya que le hace daño a el, pero a mi también. Cielos Tate ¿porque tuviste que ser un psicopata?.
Pero el punto aquí no es deprimirme. Mi madre dice que debo recordarlo con el amor que siempre le e tenido, y recordar los buenos momentos que viví con el. Es así como se mantiene en mi mente. Decidí no aceptar su amistad ni siquiera, cada vez que lo miro merodeando por la casa, siento que voy a romperme en segundos. Cuando escucho su voz, lagrimas corren por mis ojos inmediatamente. Los únicos días en que puedo olvidarme de el por un segundo es el día de Halloween, puedo salir y fingir que soy alguien normal. Todos los años en esa noche voy al mismo lugar... A la playa a la que alguna vez fui con Tate; hace dos años estaba sentada mirando el mar, cuando de pronto escuche a Tate gritándome como un loco, gritaba mi nombre repetidamente, estaba llorando. Corrió hacia mi, tenía tantas ganas de correr a abrazarlo, pero solo me quede ahí, inmóvil, sin hablar o hacer algún movimiento. Luego reaccione y salí corriendo de el lugar. Cuando estuve lejos pero no lo suficiente, mire hacia atrás y pude mirarlo arrodillado en la arena llorando como si el mundo hubiera terminado.
V: Violet!.-Gritó mi madre sacándome de mis pensamientos.
v: ¿Que pasa mama?
V: Constance vino, con una médium. Dice que puede liberarnos, se que no es así, pero a ella le hace ilusión. Así que tu padre y yo estaremos hablando con ella abajo. Moira cuidara a Jeffrey.
v: ¿Constance está aquí? Con el...
V: No Violet, el pequeño no esta aquí. Si es a quien te refieres.
Asentí con la cabeza, y mi mama salió de la habitación. Ese niño... Es el culpable de que mi madre este aquí atrapada conmigo. Escuche a Moira hablando con Hayden acerca de que mato a su niñera a los 3 años, es la pura maldad, al igual que su padre, Tate. No debería odiarlo, es después de todo mi hermano... Medio.
Las cosas aquí en la casa van muy bien. La mayoría nos llevamos muy bien y hemos superado nuestras diferencias. La única amiga que tengo es María, es algo así como mi mejor amiga, hablamos todo el tiempo. Chad y Patrick no se llevan bien entre ellos, pero con los demás fantasmas si. Nora ayuda a cuidar a mi hermano Jeff en veces, el Dr. Charles Montgomery de vez en cuando se deja ver en el sótano de la casa. Los gemelos pelirrojos se aparecen por la noche solo para hacer bromas pesadas, Hayden y Travis tienen algo como una relación. Todo esta bien, a excepción de Tate y yo...
M: Violet!!!
María me gritaba desde el sótano. Hace tiempo que no bajo a este... Por temor a encontrarme con Tate y no poder lidiar con eso. Pero creo que hoy es tiempo de que lo haga.
Con  cada escalón de la escalera del sótano venia un recuerdo, de el demonio (es como la mayoría llama a  Tate)y yo. Siendo felices.
V: Ya estoy aquí María ¿que pasa?.- dije sin muchos anónimos y algo hironica.
M: Escuche a tu madre hablando con Moira acerca de que una familia se mudara a la casa!
V: Vaya, que extraño, digo ¿porque alguien se mudaría a una casa en venta?
Dije con un tono algo burlón y sarcástico.
M: Ja ja, muy graciosa. Hablo en serio Violet, esto nos vendrá bien. Podemos hacernos amigas de los nuevos inquilinos y así actualizarnos un poco, hace un año que no tenemos un nuevo ordenador y cosas por el estilo. Además escuche que vendrá un chico... Podrías usarlo para olvidarte de Tate, y quien sabe, quizás se quiera quedar aquí contigo para siempre, y no tengas que volver a sufrir por ese rubio diabólico, además debo admitir que me encantaría ver su reacción al darse cuenta que estas con otra persona.- a esto último María le agrego un tono burlón y desafiante.
V: María... Aveces llego a pensar que eres mas perversa que Tate!-Ambas reímos con esto último- realmente no quiero aprovecharme de nadie. Si es verdad que quiero al menos salir de la rutina, fingir que soy una chica normal mínimamente en ratos, quizá si sea bueno hacernos sus amigas.
Sabia que lo de modernizarnos era solo una excusa, María además de mi, era la segunda persona que más quería que olvidara a Tate, ya que por el ordenador todo el tiempo ordenamos cosas, como un nuevo portátil cada año, ropa, muebles, etc. Todo lo enviamos a la dirección de Constance y lo pagamos con un trabajo por internet que tiene mi padre. Es como si fuera una vida normal, pero atrapados en una carcel.
M: Al fin estamos de acuerdo a la primera!
V: Así es-Solté una pequeña risa- y dime ¿cuando llegan?
M: Mañana a primera hora.

Tate Pov.
Ella no se da cuenta, pero la miro todo el tiempo. Es tan hermosa, ¿como no hacerlo?. Es sin duda la criatura más perfecta que Dios a creado. La miro hablando con Maria, quien en realidad no me agrada, la miro cuando cuida de su hermanito, cuando solo se queda mirando el cielo por las tardes acostada en el pasto de el patio de la casa, incluso la miro cuando se cambia de ropa. Intento hacerlo siempre, pero debo guardar distancia para que ella no me descubra, aunque eso es una ventaja para mi, ya que al estar confiada en que no me le acercare, la inocente Violet deja las puertas abiertas o semi abiertas cada vez que esta en una habitación. Como amo a esa chica. Aunque ella me odie y todo eso, no me arrepiento de nada de lo que e echo, si no fuera por mis errores, ella no estaría aquí, conmigo, por la eternidad.
La ultima vez que hable con Violet fue hace un año y medio, ella estaba estaba hablando con una chica que se mudó a la casa, tenía unos 21 años. Sus padres murieron y todo su dinero se lo heredaron, así que la chica compro la casa para ella sola y pensaba remodelarla. Eso no me molestaba, incluso me agradaba que Violet y ella fueran amigas, hasta que descubrí sus verdaderas intenciones... Ardí en furia cuando esa maldita intento besar a Violet, resulta que la chica era lesbiana. Quería asesinarla y despedazar su cuerpo, pero no le daría el placer de quedarse en la casa para siempre con mi Violet. Tenía que irse, así que solo la asuste, ella comenzó a gritar el nombre de Violet para que la ayudara, lo cual me hizo enfurecer, así que mi plan cambio de rumbo y comencé a estrangularla, estaba a punto de morir, y yo estaba frenético, pero de pronto... Violet con su voz de ángel, y sus manos finas y heladas que tocaron mi hombro, rogándome que la dejara ir calmaron mi irá. Fue como si hubieran lanzado un papel en llamas al océano, luego todo fue calma. Violet la saco de la casa y le dijo que se fuera, la joven obedeció, y como siempre mi amada se desvaneció en el aire sin dejarme verla de nuevo. O al menos eso es lo que ella cree, pero como ya dije, la observo, y la cuido todo el tiempo.
Hoy decidí pausar mi rutina de guardián de Violet por un momento, así que fui a la cocina en donde estaban Vivien, Constance y la médium hablando de una posible solución. Resulta que habían dos formas de liberarnos de la casa, una era destruyéndola y así nuestras almas irían a donde pertenezcas ya sea el cielo o el infierno. La segunda era con un ritual, que nos liberaría de la casa, dejándonos en la libertad de ir a cualquier lugar del mundo, tener hijos, sentir hambre, enfermarnos... En pocas palabras seriamos humanos nuevamente, pero el precio era caro, la inmortalidad.

Murder House| ll | AHS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora