Tres deseos

67 7 3
                                    

Rusia estaba triste porque extrañaba a sus hermanas, así que pensó en una forma de entretenerse. Se le ocurrió ir a comprar algo en la ruta de la seda.

'Mira Rusia, estas lámparas tienen un genio que cumple deseos' le dijo Iran a Rusia. '¿Un genio que cumple deseos?', 'Así es, tu solo tienes que frotar la lámpara y saldrá un genio. El genio te preguntará tres deseos. Tienes que pensar muy bien tus deseos porque el genio solo te cumplirá tres.'. 'Sí, claro, como si esos genios existieran. Esas lámparas están vacías.' Dijo China. 'Tienes que frotar la lámpara' le dijo Iran, 'ya la froté y no salió ningún genio', 'obvio, primero tienes que comprar la lampara', 'igual sigo pensando que esos genios que dices no son reales', 'tú ve pedirle deseos a Shenlong' dijo Iran a China.

Rusia compró una lampara, por curiosidad si realmente había un genio adentro. Cuando llegó a su casa ya era de noche y estaba muy cansada. Puso la lampara en su cama y se quedó dormida casi instantáneamente al acostarse en su cama.

Ya dormida, Rusia empezó a soñar. Lo que sigue pasó en su sueño: Rusia estaba sentada en la cama y vio que la lámpara que había comprado empezó a vibrar, como si algo quisiera salir de ella. Rusia tomó la lámpara y la frotó. Vio entonces que de la lámpara salió humo y finalmente apareció un espíritu de color azul. '¿Eres un genio?' preguntó Rusia, 'Sí, soy un genio, gracias por liberarme', 'de nada, ¿cumples deseos?', 'Por supuesto, te cumpliré tres deseos por haberme liberado. Piensa bien lo que deseas porque solo te cumpliré tres' dijo el genio. Rusia estaba emocionada porque podía pedir deseos, así que no tardó mucho en pensar sus deseos. 'Mi primer deseo es ¡ver a mis hermanas!', 'ese deseo es muy fácil, concedido. Dime tu segundo deseo', 'Deseo que Mongolia ya no sea tan mala conmigo', 'Otro deseo fácil. No tanto como el anterior, pero fácil también. Deseo concedido. Dime tu tercer y último deseo', 'Deseo....deseo' Rusia se sonrojó al pensar su último deseo. 'Deseo que China me bese', 'Ese deseo es más difícil que los anteriores, pero no imposible. Así que deseo concedido'. Rusia se emocionó al saber que su último deseo sería concedido. 'Bueno, niña, es hora de irme. Gracias de nuevo por liberarme.' El genio desapareció. Rusia tomó la lámpara y la revisó. Parecía estar realmente vacía ahora, la frotó y no pasó nada. El genio se había ido realmente. El sueño de Rusia terminó.

A la mañana siguiente Rusia se despierta pensando en si los deseos que pidió al genio se cumplirían, ya que después de todo, todo eso había ocurrido en un sueño. Todavía Rusia estaba pensando en su sueño cuando alguien tocó la puerta. Rusia se sorprendió, no esperaba a nadie, nadie la visitaba. Rusia abrió la puerta, 'Rusia, ¡¿cómo estás?!' dijo Belarus. Eran sus hermanas, habían venido a visitarla. Rusia se puso muy feliz por ver a sus hermanas, las abrazó y les preguntó cómo le habían hecho para liberarse de Polonia y Lituania. 'Bueno, Rusia, todavía no somos libres, solo hemos venido a visitarte por un día', dijo Ucrania. 'Oh, yo pensé que se quedarían conmigo' dijo Rusia triste. 'Pero estaremos todo el día contigo Rusia' dijo Belarus. 'Para empezar, ya es muy raro que hayamos conseguido venir a visitarte. Nos sorprendió que Lituania y Polonia nos dejaran visitarte' dijo Ucrania.

Las tres hermanas se la pasaron platicando y paseando por el bosque. Cerca del mediodía le llega un mensaje a Rusia por medio de un mensajero. 'Mongolia ha decidido que la pequeña Rusia crezca y se desarrolle' dijo el mensajero, 'Eso ¿qué significa?' preguntó Rusia, 'Significa que ahora tienes que descansar y a partir de mañana recibirás un mejor trato, ahora serás más como una aprendiz en vez de una lacaya' contestó el mensajero. En ese momento Rusia se dio cuenta que su segundo deseo se había cumplido, Mongolia ya no sería tan mala con ella.

Rusia se puso muy feliz y les dijo a sus hermanas la "buena" noticia. Sus hermanas no sabían si eso era bueno o malo, pero se conformaban con que a Rusia ya no le fuera mal.

Ya se habían cumplido dos deseos, faltaba el...tercero. Rusia estaba expectante, sentía mariposas con tan solo pensar en el tercer deseo. Si su tercer deseo se cumplía ese día, definitivamente ese día sería perfecto.

Se hacía tarde, ya estaba anocheciendo, y Rusia se preguntaba si su tercer deseo se cumpliría esa noche. Belarus y Ucrania notaron que Rusia estaba distraída y pensativa, no les estaba prestando atención. 'Rusia ¿en qué piensas?' preguntó Ucrania, 'no es nada, solo que creo que tengo hambre, cuando tengo hambre no puedo concentrarme', 'Entonces vamos a buscarte algo de comer' dijo Ucrania. Ya se estaban poniendo de pie para ir a buscar comida cuando llega China. Cuando Rusia lo vio sintió escalofríos. Ella sabía que su tercer deseo se cumpliría. 'Perdón por molestarlas pero Mongolia me dijo que le trajera estas cosas a Rusia' dijo China. '¿Qué cosas trajiste?' preguntó Ucrania, 'Pólvora, unos arcos, y unos planos. Pensaba venir hasta mañana pero Mongolia me insistió que ya tenía que venir, y pues ya saben que es mejor hacerle caso' contestó China. 'oye, ¿traes algo más?' preguntó Belarus, 'Sí, traje comida', 'genial', dijo Belarus. Las tres hermanas empezaron a comer. Cuando Belarus y Ucrania terminaron de comer, dijeron que ya se tenían que ir. 'Rusia, tenemos que irnos ya, solo teníamos un día libre' dijo Ucrania, 'Yo quisiera quedarme con Rusia' dijo Belarus, 'No puedes Belarus, tenemos que irnos' le dijo Ucrania a Belarus. 'pero tengo que cuidar a Rusia, no quiero dejarla sola con China' dijo Belarus, 'hahaaha, Belarus, no te preocupes, China no le hará nada a Rusia' dijo Ucrania.

Belarus y Ucrania se fueron, y dejaron a Rusia con China. Ahora sí Rusia sintió que su tercer deseo estaba más cerca de cumplirse, tanto que Rusia estaba muy roja. 'Rusia, ¿te sientes bien?, estás demasiado roja', preguntó China. China tocó la frente de Rusia para saber si tenía fiebre. 'que extraño, no tienes fiebre, pero luces como si tuvieras' dijo China. Rusia temía que China se fuera sin que se cumpliera su tercer deseo, pero no tenía ni idea de cómo hacer que China la besara. China se veía tan desinteresado (en ella) como siempre, y era evidente que él solo la veía como una niña, no como alguien por quien él se sintiera atraído. Entonces ¿cómo podría China besarla?, es por eso que el genio le dijo que ese deseo era muy difícil, aunque no imposible.

'Tengo frío, ¿te puedo abrazar?' preguntó Rusia, 'Esta bien, pero no me aprietes' le contestó China. Rusia al abrazar a China, no pudo contenerse y lo apretó. 'te dije que no apretaras, Rusia', 'perdón' dijo Rusia riéndose. Luego Rusia empezó a oler el cabello de China cerca de su cuello. China sintió cosquillas y le dijo entre risitas 'eres como una cachorrita, eres una osita'.

Rusia se sonrojó y siguió oliendo su cabello mientras rozaba su nariz en el cuello de China. China seguía riendo por el cosquilleo que le causaba Rusia con su nariz, China lo estaba disfrutando. De repente China sintió el impulso de "premiar" a Rusia, entonces se le ocurrió darle un beso. Rusia, aún enfocada en el cabello de China, se quedó atónita cuando sintió la boca de China unida a la suya, fue totalmente inesperado, no lo vio venir. Rusia no sabía que hacer, sentía como ¿miedo?, sentía que su corazón se iba a salir, sus piernas estaban temblorosas, su rostro hirviendo, por cierto, ella no había cerrado los ojos. La adrenalina no le permitía cerrar los ojos, su estómago le revoloteaba e incluso sintió leves vibraciones en su entrepierna. Su tercer deseo se había cumplido, pero al ser su primer beso, ella no supo cómo responder. China puso sus manos en las mejillas de Rusia, para sostener su rostro, ya que Rusia estaba moviéndose algo. Rusia entonces cerró los ojos y trató de relajarse. Ella no entendía cómo China estaba tan tranquilo como si estuviera haciendo la cosa más trivial del mundo. Después de un minuto, China se separó de ella y dijo: 'suficiente, ya vete a dormir'. Se puso de pie y se fue.

Rusia no dijo nada, porque ni podía hablar, pero estaba muy feliz de que su tercer deseo se había cumplido, definitivamente ese genio que había salido de la lámpara era real. Rusia se durmió pensando en lo bien que se siente besar.

Obsesión adolescenteWhere stories live. Discover now