Sola

60 7 1
                                    

Belarus y Rusia fueron a buscar comida en el bosque. Las dos iban platicando cuando escucharon unas voces conocidas. Rusia y Belarus se quedaron heladas al escuchar esas voces. Sabían que esas voces pertenecían a Polonia y Lituania. Rusia y Belarus empezaron a correr, Polonia y Lituania corrieron detrás de ellas. Polonia alcanzó a Belarus, Rusia se asustó mucho quiso ayudar a Belarus, pero tenía miedo que a ella también la atraparan. Belarus forcejeó, pero no pudo zafarse.

'¡Rusia, llama a Ucrania!', gritó Belarus. Rusia no sabía que hacer, si se iba a buscar a Ucrania, Polonia y Lituania se llevarían a Belarus y ya no podría salvarla. 'Llevate a Belarus, Polonia, yo iré por Rusia' dijo Lituania. Belarus gritó, pero no había nada que podía hacer, y Rusia estaba escondiéndose de Lituania. 'Rusia, ¿dónde estás? No tengas miedo, no te haremos daño.' Decía Lituania, trataba de convencer a Rusia de que dejara de esconderse. Rusia pensaba que Lituania y Polonia querían absorberlas así que por eso tenía miedo. '¡Rusia, Belarus!' gritó Ucrania. Ucrania había llegado a la escena. Lituania deja de buscar a Rusia y va tras Ucrania. Rusia al darse cuenta que Lituania va a atrapar a Ucrania, sale de su escondite y grita '¡Ucrania vete!', Ucrania voltea, pero es atrapada por Lituania. Rusia se asusta demasiado porque ahora sus dos hermanas han sido capturadas y pueden ser absorbidas.

De repente llega Mongolia y espanta a Polonia y Lituania. Polonia y Lituania huyen abandonando el imperio, pero se llevan a Belarus y Ucrania, dejando a Rusia sola. Rusia se pone a llorar porque no pudo evitar que se llevaran a sus hermanas. Mongolia molesta porque había perdido a dos países, patea a Rusia. '¡Deja de llorar!, debiste haberlos detenido', Rusia simplemente siguió llorando. 'Eres una llorona, llorando no lograrás nada' dijo Mongolia, Rusia se calmó un poco pero no decía nada. 'Tendré que enseñarte como defenderte por si regresan de nuevo esos dos' dijo Mongolia de forma seria.

Mientras tanto en la casa de Polonia, 'Polonia, ¿vamos a regresar a por Rusia?' preguntó Lituania. 'Sí, tenemos que regresar, pero no de inmediato, tenemos que esperar, porque de seguro Mongolia estará vigilando a Rusia' respondió Polonia. 'Solo espero que no esperemos mucho, no sería bueno dejar a Rusia mucho tiempo en ese imperio, Mongolia podría enseñarle a ser violenta', dijo Lituania. 'Vamos a pedirle ayuda a Suecia la próxima vez que regresemos' terminó diciendo Polonia.

Rusia llegó a su casa, y se sentía muy deprimida, ya que dormiría sola, sin sus hermanas, se sentía realmente sola, incluso sentía que su casa estaba más fría de lo normal. No podía dormir, no estaba acostumbrada a dormir sola, así que fue por un osito de peluche que estaba en la cama de Belarus, y se durmió con el osito esperando así no sentirse tan sola.

A partir de ese día Mongolia se puso a vigilar el lugar de Rusia por si llegaban Lituania y Polonia de nuevo.

Obsesión adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora