John

38 1 1
                                    

ꟷ Fui a verla ꟷdigo afinando mi guitarra negra que tiene un sticker del logo de la banda "My Chemical Romance" en la esquina superior a lado del mango.

ꟷ Y supongo que te hecho a patadas y ahora me pediras ayuda para librarte de la policía?

Nick se encontraba frente a mi en la sala de mi apartamento. Estaba viendo las nuevas figuras Funko Pop.

Ja, ja, ja. Claro! De hecho, cuantos años le hechan a un pedófilo? ꟷpregunto poniendo mis brazos sobre la guitarra juntando mis manos bajo mi barbilla como chica enamoradaꟷ Idiota ꟷdigo en un susurro a lo que creo que hice mal porque recibí una caja con un muñeco de Reaper de Overwatch justo en la cabeza.

ꟷ Soy baterista, no abogado ꟷse sienta a mi lado abierto de cruzando las piernas ꟷcomo hombreꟷ y los brazos abiertos en el respaldar ꟷ Dejando la mariconada. Me vas a contar que paso o no?

ꟷ Quiere conocerlos ꟷdigo tocando acordes al azar.

ꟷ No me digas que piensas sacar a esa niña del internado ꟷeste hombre me conoce más que la madre que nunca tuve. Lo miro con una sonrisa complice y el se levanta moviendo los brazos en "x" ꟷ Y yo no te ayudare a sacarla! Ni lo pienses Steliff!

ꟷ Pero ni siquiera iba a pedirtelo ꟷsueno nervioso, lo sé. Ese torpe me descubrióꟷ Además, eso no pasará, bueno, no mañana.

ꟷMás vale.  Eres mi amigo y te apoyo en tus locuras pero no ire a la cárcel por ti ꟷy vuelve a caminar en círculos.

ꟷ Cambiando el tema, cuando habra un concierto abierto para que toquemos? ꟷpregunto dejando de tocar para mirarlo.

ꟷ Sin vocalista? Definitivo, tu eres idiota, no te haces. ꟷmueve las mandos en forma de rendición y va hacia la cocina, espero no vea la pizza que compre.

Yo por mi lado dejo la guitarra de lado y me deslizo un poco para sentarme mejor. El regresa con una Raffine* en la mano a lo que yo lo miro sorprendido.

ꟷ Hay de esas en mi nevera? ꟷpregunto ya que no recuerdo haberlas comprado.

ꟷ Si, las compre yo ꟷme mira durante unos segundo y luego comienza a hablar altoꟷ No me digas que estabas pensando que aparecieron magicamente?

ꟷ Pfff ꟷhago un sonido con los labios para luego dar una risa falsaꟷ, claro que no, como crees ꟷdesvio la mirada hacia Serah quien acababa de subirse al sofá.

ꟷ Señor ꟷlevanta las manos hacia el techoꟷ, de todos los idiotas del mundo me diste a este!

ꟷ Mis feelings hombre! ꟷpongo la mano en pecho haciendome el ofendido.

El ríe y vuelve a sentarse a mi lado extendiendome su mano con una Raffine en ella. Yo la tomo y la abro pero no bebo ya que lo noto algo raro. Me acerco a el como si fuera sabueso olfateando su presa. El me mira con una cara de asco y de "alejate idiota"

ꟷ Hueles a concierto ꟷuna sonrisa esta apareciendo en mis labios, puedo sentirla.
El sonríe y se sienta de lado ꟷno sin antes alejarse un poco de míꟷ para aclarar su voz y hablar.

ꟷ Parece que el hombre no es tan estúpido despues de todo ꟷme mira con una sonrisa y una de sus cejas alzada.

ꟷ Que puedo decir, soy tu estupido favorito! ꟷme levanto del sofá alegre, dandole la espaldaꟷ Cuando es?

ꟷ Hoy ꟷsolo eso basto para que me diera una vuelta radical para mirarlo.

ꟷ Cambio de planes ꟷsonrio y su sonrisa desaparece.

ꟷ Oh no... ni lo pienses John!

ꟷ Oh si, tenemos a una princesa que raptar!

...

ꟷ Sigo pensando que es una mala idea.

Llevábamos unos minutos... ok, unas horas planeando como haríamos todo. Bueno, de hecho solo bebimos un poco para luego irnos a poner en marcha.
Los conciertos por lo general empiezan de las 10 pm en adelante.

ꟷ Vale, yo subo tu espera aqui y avisame si notas algo raro ꟷdigo mirando por donde empezar a subir.

ꟷ Vale... espera, que coños seria algo raro? Y como quieres que te avise sin formar un escandalo? ꟷse ha alterado nuestra nena.

ꟷ Arreglatelas! ꟷsubo con paso apresurado entre las ventanas y estructura.

Iba a entrar a la habitación pero me detengo abruptamente al ver que sale del baño envuelta en una toalla. Juro que por un momento casi me caigo pero pude sostenerme a tiempo.
No quise parecer un pervertido asi que toque la ventana antes deslizarla y entrar quedando sentado en el marco.

ꟷ Buenas noches, princesa ꟷcreo que le dio un mini infarto al verme iba a decirle lo del concierto pero empezo a tirarme todo lo que tenia cerca y con cerca me refiero a sus botas y zapatillas. Espera esos son tacon...

ꟷ Eso dolio! ꟷme cubri la boca de inmediato al darme cuenta que hable más alto de la cuenta.
Ella solo me miro sorprendida y seguido oimos una voz detrás de la puerta.

ꟷ Entra aqui! Ahora! ꟷgrita en susurros señalandome su armario.
Yo entro sin pensar dos veces y ella me cierra la puerta en el rostro.

La escucho abrir la puerta. Una chica le pregunta que fue el ruido, intento no reirme ya que la chica le dijo que dejara sus invocaciones satánicas.
Dejo de oir voces y luego la puerta cerrarse.

ꟷ Que mierda haces aqui? ꟷme abre el armario. Esta frente a mi, con un brazo agarra la toalla que la enrolla y la otra esta en la puerta del armario.
Solo supe quedarme como idiota mirandola hasta que recorde porque vine.

ꟷ Ah! Quieres ir a un concierto? ꟷdigo saliendo del armario y sentandome en la orilla de la cama.

ꟷ Insinuas que escape? ꟷme mira incrédulaꟷ Espera a que me vista.

Fue a mi anterior escondite a sacar ropa tomando un sueter negro de tiras, una falda escosesa, medias negras largas y esos clips que las sostienen. Dejo todo en la cama y me miro a lo que yo le mantuve la mirada.

ꟷ Que esperas para desaparecerte? ꟷse cruza de brasos.

ꟷ No me molesta ꟷdigo haciendo un movimiento con las manos indicándole que siga.

ꟷ Esta bien ꟷse me acerca lentamente a lo que yo entro en pánico. Cuando esta lo suficientemente cerca que puedo sentir su respiración en mis labios ella solo toma su ropa y se encierra en el baño.

Toco mi pecho un poco alterado por lo recién susedido. Por un momento creí que... me besaria.

ꟷ Estoy lista.

Salio del baño fue de nuevo al armario y saco unos botines negros de tacon grueso.

ꟷ Pues vamos! La banda nos espera allá abajo! ꟷdigo sacando ya mi pierna derecha por la ventana pero ella abre la puerta.

ꟷ Keith! ꟷestoy seguro que mi cara es un poema en estos momentos. Hace un rato me encerro en su armario porque "Keith" entro pero ahora solo la llama. Me esta jodiendo.

ꟷ Dim... quien coño es el chico guapo en tu ventana?! ꟷok, ya me agrada.

ꟷ Quieta ahi. Quieres ir a un concierto? ꟷestuve a punto de decir algo pero ella volteo a verme y me interrumpió.

ꟷ Si yo voy, ella viene conmigo.

No intente decir más nada. Sus deseos son ordenes.

ꟷ Espera y me visto! ꟷesa chica si que esta animada, o asi es siempre.

Love PunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora