Cap. 2

305 25 1
                                    

Pov. Yurio

En serio, ver a Viktor besuqueandose desde muy temprano hacia revolver mi estómago y querer hacer volver el desayuno, seria un desperdicio.

Oye viejo canoso, deja de comerte al cerdo frente a mis ojos, mi estómago pide a gritos no botar el desayuno -los mire mostrandoles mi lengua .

Hola Yurio, veo que llegaste temprano.-me mostraba su estupida sonrisa ,maldito viejo yo mismo me asegurar de no dejar ningún estúpido cabello en esa calva tuya si sigues cambiando mi nombre.

-Cállate calvo, me da repelús tener que verlos al diario, si quieren hacer sus cosas larguense a un hotel.
Buenos días Yurio.-sonreía tiernamente el katsudon y un poco sonrojado por mi comentario de antes.

Pero que buena mañana era hoy, hasta los pájaros cantaron pero verte siendo devorado por el viejo arruinó mi hermoso día, el día que nos los encuentre comiendose será cuando no gane el oro ja! -si aquí tienen presente a Yuri Plisetsky, el rey del sarcasmo.

Ellos no pertenecían a la bola de idiotas de mi lista, ellos estaban en mi lista de "Personas con un poco de cerebro que mezclan su saliva todos los dias"(y otras cosas). El calvo, lo conoci un año después que mi abuelo me acogió (9 años), al menos el tuvo unos padres amables que le dieron todo lo que pudieran darle, pero aún si lo pienso, no encuentro razón por el que hayan sido asesinadas personas tan buenas y las despreciables sigan dando problemas al mundo.

No le di más vueltas al asunto, mi abuelo lo adopto, pero el a diferencia de mi ya estaba en el mundo del patinaje artístico, mentiria al decir que al principio no me importaba pero, al verlo deslizarse sobre el hielo lo veía tan tranquilo, con cada movimiento transmitía sus sentimientos, se notaba soledad, tristeza.

Y lloré, no entendía porque pero sentía su soledad al verlo hacer el programa, y al llegar al la mitad cambio todo como si la luz llegará a el, la soledad y el vacío que sentía fue cambiado por un pequeño rayo de luz que le daba esperanzas a seguir hacia delante... el recuerdo de sus padres.

Al Katsudon lo conocimos en el GPF, me asegure de llevar palomitas para su programa libre, hubiera reído si el viejo no hubiera mencionado esas dos palabras, ganas de reírme y soltar carcajadas no faltaban pero, quede en shock por las dos palabras "mi - destinado", si el viejo era un alfa y era uno que con mucha insistencia y paciencia logro tener mi confianza.

Espera aun tengo 10 putos años, como quieres que entienda eso.- era mentira, en la escuela nos enseñaron sobre eso, pero no era muy pronto?

No lo entiendo bien pero, puedo sentirlo, su olor es de canela con manzanas y ...

-Definitivamente debía ser su destinado...

Aveces pienso si ahí alguien para mi en este mundo, pero luego borro la pregunta de mi mente, recuerdo que todos deben ser iguales a excepción de sus conocidos y familia.

Volviendo al presente...

Oye calvo, si tienes tanto tiempo que perder ¡Ponte a entrenar!!, y tu Katsudon. Te haré lamer el piso.

Narró yo:

Sin más Yuri se alejó de la pareja a entrenar, se acercaba el torneo en la Copa de China y quería dar un programa impecable, sin fallas... uno perfecto que demostrará en el todo su trabajo y esfuerzo, que pudiera cautivar al publico desde el primer momento, y claro demostrar y callar a cualquiera que intentara juzgarlo por ser omega, el sabia que las etiquetas sociales lo dejaban en lo más bajo de la pirámide impuesta solo por personas, humanos que solo eran eso, simples seres con vida al igual que el, que decidieron dejar a su "especie" como simples prostitutas, que solo servían para abrir las piernas y dar placer a alfas y betas, el a sus 15 años aun no experimentaba su primer celo, pero como buen omega siempre estaba preparado, temía, si temía al día en que se presentará su celo y no estar preparado cuando suceda y sea tomado por algún alfa idiota, al terminar el entrenamiento salio corriendo de la pista de patinaje para evitar morir de diabetes por lo empalagosos que podían ser la pareja con la que convivia, se apresuró a llegar a casa, a pesar del poco tiempo que tenia su abuelo, el nunca le fallaba a a hora de cenar, era una costumbre que su abuelo lo recibiera y comieran juntos antes de que Nikolai vuelva al hotel y Yuri se quedaba haciendo nada, al terminar de cenar se despidió de su abuelo y se dirigió a su cuarto, mañana seria otro día cansado y necesitaba descansar,  sin más tomo un baño que ayudó a su cuerpo a relajarse, y durmió apenas su cabeza toco su almohada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primero que nada no me odien, prometí terminar este fin,  y así lo haré.
Segundo bueno eto, tenia el capitulo listo y cuando iba a publicarlo me quede sin Internet,  si la mala suerte reina sin mencionar que se borro la mitad del capitulo y lo tuve que volver a escribir, ahora si esto se pondrá bueno, no habrá suspenso de momento, pero no prometo pero ya llegará,  y donde esta Beka? , pronto aparecerá,  el trabajo me deja muerta y escribo abriendo un ojo antes de dormir, espero votos y comentarios por favor.
Los quiere mucho Ely :)

Espere por ti  ▪Omegaverse▪ ♡Otayurio♡Where stories live. Discover now