Parte Única

1.8K 350 88
                                    

Hoseok se despierta tras escuchar el sonido de llaves tratando de abrir la puerta. Se estira en la cama mientras escucha cómo la puerta por fin se abre y se vuelve a cerrar.

Se pone de pie y camina hasta la cocina para encender la cafetera. Puede escuchar el sonido de pasos acercándose hasta él. Se estira el cuello mientras espera a que llegue hasta él. Se siente cansado físicamente y desearía poder seguir dormido, pero estar con Yoongi vale la pena. Estar con Yoongi siempre lo hace sentirse menos cansado.

Hoseok está poniendo canela en la cafetera cuando escucha un suave y cansado "ya llegué" detrás de él. Se gira y se encuentra con Yoongi parado en la entrada de la cocina. Sus pies ya están libres de los zapatos y lleva en el hombro su mochila colgada.

Incluso cuando sabe que Yoongi está cansado, Hoseok se siente feliz de verlo. Desde que se habían mudado a vivir juntos, ambos habían empezado a trabajar para mantener la única casa que dos estudiantes de universidad pueden costear. Sus horarios son muy apretados y los únicos momentos que tienen para estar juntos son las mañanas antes de ir a clases y las noches, cuando ambos llegan cansados a casa y lo único que quieren es dormir.

La cafetera queda abandonada en una de las repisas de la cocina cuando Hoseok empieza a caminar hasta Yoongi. Se acerca con una sonrisa y Yoongi lo espera plantado en la entrada. Cuando por fin lo alcanza, Hoseok toma suavemente con sus manos la mandíbula de Yoongi y le sonríe antes de acercar sus labios hasta que están besándose.

La mochila cae al piso cuando Yoongi estira sus brazos hasta estar rodeando la pequeña cintura de Hoseok.

El beso es suave y lento. Pequeños sonidos húmedos salen cada vez que sus labios se separan, solo milésimas de segundos para tomar aire y después volver a unirse.

En su cintura, Hoseok puede sentir cómo Yoongi lo aprieta más a él, hasta que sus torsos están completamente unidos. Sus corazones latiendo uno sobre el otro.

El contacto no es ni siquiera un poco apasionado, pero sí dice mucho. Dice lo mucho que se extrañaron, lo mucho que se hicieron falta durante el día. La unión de sus labios expresa la satisfacción de estar juntos de nuevo, demuestra lo contentos que se sienten, expone lo mucho que se sienten en casa cundo están juntos.

En contra de su voluntad, Hoseok se retira de Yoongi. Quiere seguir besándolo, pero el sonido que hizo el estomago de Yoongi le recordó que tienen otras necesidades.

Yoongi se sienta en uno de los bancos de la barra que está en la pequeña cocina y deja salir un suspiro. Sin que diga nada, Hoseok sabe qué es lo que pasa por su cabeza. Lo sabe porque lo mismo pasa por la de él. Cuando se mudaron a vivir juntos, lo último que esperaban era que pasarían menos tiempo juntos.

Es irónico, sinceramente. Cualquiera esperaría que pasaran más tiempo juntos; pero ahora al menos podían pasar todas las noches juntos, incluso si sólo tenían energía para dormir, estaban juntos.

Sutilmente, Hoseok camina hasta estar detrás de él y pone sus manos en los hombros de Yoongi, tratando de deshacer los nudos con el suave masaje de sus dedos.

---¿Cómo te fue? ---pregunta y pasa sus brazos completos por los hombros de Yoongi, hasta estarlo abrazando desde atrás. Deja caer todo su peso sobre la pequeña espalda de su novio y entierra su nariz en el cabello corto del cuello de Yoongi.

---Igual que siempre ---responde Yoongi. La respuesta parecería cortante para cualquiera, pero Hoseok lo conoce bien. Él sabe que no hay malas intenciones detrás de sus palabras; así que en lugar de preguntar más, simplemente asiente y se conforma con lo que Yoongi quiera decir.

Las manos de Yoongi de pronto están sobre las de Hoseok, dando pequeñas caricias, y lo jalan lentamente, hasta lograr hacer que se ponga a su lado.

---Las personas son molestas, ¿sabes? ---Hoseok sonríe tras notar el tono juguetón en la voz de Yoongi.

Yoongi sonríe también y pone sus manos en las caderas de Hoseok a la vez que abre sus piernas y logra hacer que Hoseok se ponga entre ellas.

Con sus rostros frente a frente, no sería difícil besarse, pero en lugar de eso, Yoongi reposa su cabeza sobre el hombro de Hoseok y las manos del menor automáticamente buscan acariciar el suave cabello de Yoongi. La cintura de Hoseok de nuevo cautiva entre las manos de Yoongi.

--- Todos son groseros excepto tú. Me alegra haberte encontrado.

Suena como una broma por la forma en la que lo dice, pero Hoseok sabe leer las acciones de Yoongi y sabe que sus palabras son sinceras.

--- Quiero dormir.

Las palabras salen cansadas de la boca de Yoongi cuando la cafetera hace un sonido indicando que el café ya está listo.

Con un gruñido, Yoongi deja a Hoseok irse del abrazo.

El aroma a café inunda la cocina cuando Hoseok sirve dos tazas y las lleva hasta la barra.

Yoongi ni siquiera lo prueba cuando vuelve a jalar a Hoseok en un abrazo, aun con las quejas desganadas de Hoseok.

Labios encuentran labios de nuevo y esta vez un calor más intenso se despierta en el ambiente. El roce de los dedos de Yoongi en su cintura provocan escalofríos y sus bocas se abren para dar paso a lenguas danzantes que demuestran anhelo.

El café se enfría sobre la barra, aún completo, y queda solo, olvidado cuando a pasos torpes y ciegos llegan a la habitación.

Zapatos y camisetas se tiran a un lado de la cama y sus bocas exploran nuevos territorios.

La mandíbula de Hoseok es asaltada por la boca completa de Yoongi. Labios, dientes y lengua dedicándose a extraer jadeos. Los ojos de Hoseok están cerrados y sus manos pasean libres por el abdomen de Yoongi.

Los minutos se convierten en segundos cuando están juntos. El tiempo pasa demasiado rápido, a diferencia de cuando están separados. Los momentos se sienten como instantes, pero quedan marcados.

Sus piernas están enredadas y sus manos siguen recorriendo el cuerpo del otro debajo de las sábanas. La respiración de Hoseok acaricia suavemente la nuca de Yoongi. Los latidos de sus corazones siguen tratando de estabilizarse cuando sus mentes se van nublando hasta que el cansancio se vuelve a apoderar de ellos.

Quizá no era lo que esperaban, pero es lo que necesitan. Pero el saber que esto es momentáneo les da esperanza. Porque no siempre se tendrán que conformar con las noches para estar juntos. Ya llegarán los días en los que puedan estar juntos más tiempo.

|Notas|

No me esperaba que fuera a salir tan así... Yo sólo quería escribir domestic fluff

Gracias de nuevo a @AndyCockie  por darme la idea, esta vez inconscientemente 💙💚💛💜💛💚💙

Gracias por leer! <3

At The End of The Day Where stories live. Discover now