Capitulo 39

672 49 9
                                    


VEAN EL VIDEO QUE LES DEJE EN MULTIMEDIA♥


Ahora que podia experimentarlo podia afirmar una cosa: El amor duele. Muchas veces en las peliculas no parecia notarse tanto porque no éramos los protagonistas, pero vivirlo realmente dolia como la mierda.

Luego de esa horrible escena corri, sin ningún rumbo y cuando crei que fue suficiente me detuve en una esquina donde la oscuridad y el silencio predominaban. La temperatura era cada vez más baja y mis vellos se erizaban cuando una brisa me golpeaba. Dejé caer mi cuerpo sobre una pared y me recosté abrazando mis rodillas, donde mi jean habia sufrido una pequeña rasgada luego de una caida. Mi cabello ya no se encontraba perfectamente peinado y mi maquillaje estaba destrozado. Temia que alguien me viera asi.

Necesitaba esa soledad. Luego de haber soltado ese discurso necesitaba pensar, debia hacerlo.

Decidi regresar a mi casa pero con este aspecto y sin mi hermana, mi padre  formularia un millón de preguntas, las cuales no queria responder.

Con la mente decidida opté por volver a ese lugar y pedirle a mi hermana que nos fuéramos, me puse de pie sacudiendo los pequeños restos de basura que habia en la parte trasera de mi atuendo.

-¡Al fin!

Me detuve y alcé la vista con el corazón en la mano. Delante de mi se exhibia la figura de una persona que tanto conocia.

-¡Me asustaste!- dije con voz de pánico.

-No te encontraba por ningún sitio Jade ¿Acaso estás loca?- preguntó Dylan

-Queria perderme- hice una mueca- ¿Qué haces aqui?

-¿Cómo podria dejar sola a la novia de mi mejor amigo?

Fue como un golpe doloroso. Levanté mi dedo del medio y se lo enseñé en su rostro.

-No digas eso, no soy su novia- caminé unos pasos esquivándolo- me tengo que ir.

Él no intentó detenerme, aunque, detrás de mi oi su voz:

-No me equivoco- dijo

Lo oi acercarse a mi.

-Harry se preocupa por ti, le importas más de lo que tú crees.

-Es bueno saberlo- dije sin ningún ánimo. No necesitaba un consuelo.

Me volvi para verlo- Nunca vuelvas a intentar acercarme a tu amigo.

-No me estás entendiendo

Sonrei cansada de la insistencia

-Todo tiene un limite, Dy. He llegado al mio.

Pude oir su suspiro- Te llevaré a tu casa- se dio por vencido

-Esta bien, puedo tomar un taxi. Lleva a Sienna y a Ale...

-Tony se encargará de ellas- interrumpió- tienes suerte que corriste hacia donde se encontraba mi auto- se encaminó unos metros mientras lo segui. Podia jurar que mi aspecto en ese momento era tan horrible que la gente se asustaria.

De repente me entraron ganas de llorar de nuevo. Senti que aunque lo intentara jamás iba a olvidar lo horrible que habia sido esa noche, y tampoco olvidaria mi beso con Logan. Senti que todo me acordaba a Harry. Entonces me pregunté cuando habia sido tan idiota de no haberme dado cuenta que Harry jugaba conmigo.

El sonido del motor del auto hizo que levantase la mirada. Caminé apresurada hacia el lujoso auto de Dylan. Mientras más lejos estuviera, más se evaporarian los recuerdos de esta noche.

COLD Where stories live. Discover now