CARTA

11 1 0
                                    

Querido ex amor.

Solo te escribo para... la verdad no se para que, las cosas pasaron tan rápido, como si el destino llevara prisa en separarnos, como si el estar juntos fuera un pecado.

Ha pasado ya algo de tiempo, no mucho pero si el suficiente como para ya no amarte ni quererte demasiado.

Como vez, sigo siendo fanática de escribir cartas, aún sigo pensando que así se derrama en papel con lápiz los más profundos y sinceros sentimientos del corazón.

Me pregunto ¿por qué te escribo?

¿Por qué hasta ahora y no en el momento en que todo se fue a pique?

Y sola me respondo, después de darle vueltas al asunto.

Te escribo justo ahora, porque tal vez si lo hubiera hecho antes lagrimillas correrían por mi cara, palabras quedarían cortadas o leves sentimientos a frote.

Te escribo, no porque aun te quiera, sino porque en su momento no pude agradecerte o tocar ciertos temas que en nuestra relación estaban muertos.

Te escribo, para que sepas que el transcurso de olvidarte fue un poco desesperante, que en varios momentos de lucha y desesperación quise salir corriendo a buscarte.

Que sepas que el día en que termino todo, no tarde mucho en pensar que fuimos cobardes, pero que se le puede hacer, éramos tan diferentes, tan incompatibles.

Sabes, ahora que mis ojos no están en tu búsqueda, que ya no lloran tu partida, me he dispuesto a conocer nuevos lugares, lugares que hubiéramos podido conocer juntos, pero que el destino no lo quiso. Y no me quejo de eso, solo que me parece aclarar que ya que nada siento y nada nos une, los conoceré yo sola.

Te escribo para agradecerte tantos momentos de alegría, de verdad lo digo, mil gracias por esa alcancía en la cual planeábamos llenar de cientos y miles de pesos para nuestra boda, y que ahora, solo adorna como centro de mesa mi aloba.

Gracias por todas aquellas rosas que hicieron de mis días pasados bellos recuerdos guardados.

Gracias por compartir conmigo tu tiempo, vaya que si duramos más de lo pensado por muchos, pero menos de lo planeado para nosotros.

Soy sincera y por eso digo, mil gracias por todo.

CORAZÓN DESTROZADO(o-0)Where stories live. Discover now