PENSAMIENTO OSCURO

12 1 0
                                    


Odio estos momentos, en los que tu recuerdo se hace presente, en los que el dolor quiere enfurecerme, odio sentirme tan miserable, tan poca cosa, una simple basura, el recordar que para ti no signifique nada, que negaste ese amor tan inmenso que en ti nacía, que te asqueo la idea de verme contigo algún día.

El dolor corre velozmente por mi sistema, es precisamente en momentos así que no puedo detener las lágrimas, que no puedo dar consuelo a mí destrozada alma.

.....

Odio estos momentos, en que las fuerzas me abandonan, y me veo tan sola, tan desprotegida y débil.

Odio traer a mi memoria tus palabras, tus mentiras, o esa preocupación falsa que por mi fingías.

Odio sentir que siento algo que ya no siento, el pensar que cenizas quedan me hace desear vaciar mil tanques de agua a mi adolorido corazón.

EN momentos como estos, tan solo deseo unos brazos rodeando mi cuerpo, protegiéndome de tu recuerdo, haciéndome sentir amada, querida, deseada.

Y el odio se convierte en nada......

Y quisiera que tú sintieras estos ataques de dolor de ansiedad, de nostalgia.

Que tu pecho se estrujara como si fuera una hoja de papel inservible, que la daga se resbalara desde tu nuca hasta tu panza, revolviendo tu calma y causando nauseas.

EN estos momentos, quisiera que el nudo se apretara lo más que se pudiera en tu garganta, que sintieras que el aire no entra a tus pulmones, que te sintieras adolorido, inestable, destruido, qué con facilidad te asfixiaras.

Tal vez...... Tal vez solo así, entenderías como me siento yo, como de la nada, cuando menos lo pienso, cuando no lo espero, tu recuerdo me espanta el sueño, y las lágrimas comienzan a salir sin previo aviso, desbordando miles de sensaciones encapsuladas, miles de dolorosas penas amargas.

Odio estas sensaciones, el verme vulnerable cuando más quiero ser fuerte, el traerte del mundo del olvido a mi presente, el hacerme daño recordando tus ojos, tus labios, tus engaños.......

Esto duele, duele como una Granada explotando en pleno corazón, como una espina rasgando el mentón.

CORAZÓN DESTROZADO(o-0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora