1.

199 18 4
                                        

         Primer día de clases.


                           » 🏢 «    

El año escolar había regresado, trayendo a un ChanYeol muy motivado por volver a la escuela para verse con sus amigos e compañeros.

Los dos meses que tuvo de vacaciones no tuvo mucho tiempo de verse con ellos, ya que, todos salían de viaje y el sin embargo, no salió ni a la esquina.

Realmente quería que este día fuera de maravilla, por lo cual, se despertó unos minutos antes, para poder vestirte y prepararse un delicioso desayuno. Unas tostadas y un café.

Salió de su hogar alrededor de las 07:30 de la mañana. Tuvo que esperar en la esquina el bus que le llevaba a la escuela, cosa que no tardaba demasiado.

Al ya estar en la escuela, se dirigió a su nueva sala de clases, esperando a que sus amigos estuvieran en esta. Al primero que vio fue a su mejor amigo, Jong In. Los demás aún no llegaban.

Su amigo lo recibió con un fuerte abrazo y sin dudarlo, correspondió este rápidamente. Lo extrañó mucho, debía admitirlo, aunque solo hubieran sido 2 meses, para el era demasiado.

—Te extrañé, tonto. —Sonrió al escuchar las palabras que salieron de la boca de Kai, realmente no pensaba que lo dijera, el cabrón era muy orgulloso.

—Yo también, Kai. —Siguió abrazando a su compañero hasta que sintió otras presencias detrás suyo. Terminó el abrazo para poder ver quiénes estaban detrás.

—¡Chicos! —Gritó al ver a sus amigos, quienes eran Chen y SeHun. Intentó abrazar a los tres a la vez, haciendo que sus amigos se largaran a reír.

—Sólo han sido dos meses, ChanYeol. —Soltó Chen aún con una sonrisa en sus labios. Un minuto después sonó la campana, anunciando que era hora de entrar a clases. Cada uno se fue a sus asientos, esperando a que llegara el profesor.

—Bueno, chicos. Espero que hayan pasado unas buenas vacaciones y que hayan traído mucha motivación para un nuevo año. Ah, también debo anunciarles que tienen un compañero nuevo. —Dijo el profesor, esperando a que el alumno ingresara.

El nuevo se posicionó delante del pizarrón, mostrando una sonrisa un poco tímida.— Mi nombre es Byun BaekHyun, espero ser de su agrado.

ChanYeol por un momento, se había quedado observando al chico. Era muy hermoso, perfecto. Sin dudas era el ser más hermoso que había visto en su vida. Quedó por así decirlo, babeando frente al pequeño hombre.

—Hey, ChanYeol, reacciona.— Sus ojos se despegaron del cuerpo del chico para después mirar a Kai, quien lo estaba mirando.— Veo que el chico, BaekHyun, te llamó la atención.

—Kai, ¿acaso ves lo lindo que es? Es hermoso.— Le dijo mientras miraba de reojo nuevamente al chico, quien ya se había posicionado en uno de los asientos.

—Lo es, sí, pero le soy fiel a KyungSoo. ChanYeol, si te interesó debes hablarle.—Le dijo su mejor amigo mientras tomaba su mochila para así sacar uno de sus cuadernos para comenzar a escribir.

—Lo sé, quizá lo haga después de clases.—Le dijo mientras mantenía su mirada fija en el nuevo.–Kai, es mi crush.— ChanYeol dejó descansar su rostro entre sus manos, para después soltar un leve suspiro.

✧ my crush ; chanbaek.Stories to obsess over. Discover now