capítulo 8

3.5K 293 30
                                    




Me removí en la cama sintiendo un dolor en mi parte baja lo cual hizo que me despertara de una vez, me quede viendo al techo hasta que recuerdos de lo sucedido la noche anterior llegaron a mi mente como si de piedras se tratasen.

Me senté en la cama de golpe, sintiendo un dolor punzante en él acto ¿como llegue a la cama en primer lugar?, mi mirada nerviosa viajo a un costado de mi cuerpo quedando fija en él cuerpo que se encontraba a mi lado haciendome palidecer.

Esto no podía estar pasando! Me deje llevar por simple ¿calentura? Tan bajo caí, me levante de la cama ignorando él dolor en mis caderas me vestí lo mas rápido que pude y sin hacer ningún sonido salí de la habitación, busqué mi celular en la sala encontrándolo en la mesita de centro y salí de aquel lugar.

Estando en él elevandor desbloqueó la pantalla y me doy cuenta de la gravedad del asunto, no llegue a casa.

Treinta y cuatro llamadas perdidas de yuri y mas de cincuenta mensajes.
Estaba en problemas eso era seguro debía dar una explicación tenia que inventar algo antes de llegar a casa, salí corriendo de aquel lugar parando un taxi que pasaba por allí, le di la Dirección de mi casa rogando que las cosas no empeoraran.

Minutos después me encontraba frente a la puerta de mi casa, con los nervios a flor de piel, no se me ocurrió una excusa convincente por lo que no sabia que hacer en cuento entrara por esa puerta, yuri debía ser un manojo histérico de nervios y Víctor...Víctor es quien mas me preocupa.
Tome aire abriendo la puerta dándome paso al interior de la casa.

Camine hacia la sala yuri se encontraba sentado en él sofá con él celular entre sus manos, levanto la mirada mirada y al verme sus ojos se pusieron cristalinos y corrió hacia mi.

-"yurio! Estaba tan preocupado!"-dijo aferrándose a mi en un abrazo, y mi corazón se estrujó de culpa y arrepentimiento.

-"yo..lo lamento"-correspondí al abrazo con un nudo en mi garganta.

Se separo de mi secándose las lágrimas y me vio serio.

-"¿donde estabas?"

-"estaba en casa de.."

-"no te atrevas a mentir!"- dijo cortando mis palabras-"ninguno de tus amigos sabia donde estabas"

Trague duro. ¿Que podía decirle? estuve en él apartamento de otabek altin él dueño de la empresa donde trabaja Víctor estaba teniendo sexo con él mientras tu te preocupabas por mi. No!! Claro que no diría eso.

Baje mi mirada al suelo y pregunte.

-"¿Y Víctor?"

-"trabajando, él no sabe nada, le dije que te habías quedado en casa de leo"-dijo relajando sus facciones.

-"ya veo.."

-"¿donde estabas?"- volvió a preguntar.

Abrí mi boca para contestar cualquier cosa al azar pero la cerré en él instante en que él celular de yuri comezo a sonar, él miro él aparato y tras decir un suave hablamos luego contestó la llamada y salio de la habitación agradecí internamente y salí corriendo hacia mi dormitorio.




Llevaba una hora en la misma situación sentado en él centro de mi cama mirando mis manos, mientras yuri esperaba por una explicación de mi parte.

Por amarte asi [Otario] (yaoi/mpreg)Where stories live. Discover now