Capítulo 12: Eventos & encierros.

667 65 33
                                    

¿Qué pasó en el último capítulo?

Harry para el ascensor, le deja un chupetón a Olivia y después la invita a ver un partido de tenis juntos jiji

no he editado el capítulo por si tiene algún error ortográfico 

*



Lanzo un trozo de goma de mascar a la boca y regreso la vista hacia el espejo. Mi estilista ha hecho un gran trabajo. Mi atuendo consiste en unas botas negras, vaqueros oscuros, una camisa de leopardo y un abrigo. Inicialmente no estaba seguro de este conjunto, mi comodidad reside en los trajes pero mi estilista insistió en este look para mí, es bastante casual pero me ha quedado bien.

Esta noche la revista Styles realizará un evento para celebrar los tres millones de seguidores en Facebook y también por el volumen de este mes. Yo aparezco en la portada así que tengo la obligación de asistir y también como hermano tengo que ir a apoyar a mi hermana Gemma.

Me aseguro de llevar conmigo la billetera, el móvil y las llaves antes de dirigirme al estacionamiento. Scott está esperando con la camioneta encendida. En el viaje aprovecho de revisar correos de trabajo, que están pendientes y algunos tienen mayor prioridad así que los respondo y me envío un correo a mí mismo con todas las tareas que me quedan hacer para retomarlas una vez que regrese a mi hogar.

El evento se realizará en un recinto llamado Casa piedra. Los automóviles se van estacionando en la entrada y de ahí tenemos que pasar por una mini alfombra roja. Me despido de Scott antes de bajarme del coche. Una muchacha de lentes, que sujeta un cuaderno, me da las indicaciones para pasar hacia la alfombra roja. Poso para los fotógrafos, el flash de las cámaras me ciegan y yo trato de enseñar la mejor sonrisa, ya deseando que se acabe este momento. Voy avanzando por la alfombra lo más rápido posible y siento que se esfuma la tensión cuando por fin se termina.

Casa piedra es enorme. Lo primero es la recepción dónde confirman mi nombre, me entregan el itinerario de hoy y hay un camarero ofreciendo bebidas. Acepto una copa de champaña e ingreso al recinto. Gemma y sus asesores se han pasado. El gran salón derrocha elegancia, tiene varias telas blancas colgando armónicamente por el techo y que están iluminadas por luces fluorescentes. Han montado un escenario dónde está el DJ, hay varios cuadros digitales que reproducen las portadas de los últimos volúmenes de la revista, hay una barra abierta estructurada en piedra y con una pequeña cascada en la pared y hay bastantes camareros repartiendo todo tipo de comida. Estoy muy impresionado.

Agarro una brocheta de camarón y me muevo entre la multitud para buscar a mis amigos. Diviso a Gemma en una esquina entregando algunas órdenes. Decido asustarla. Me acerco lentamente situándome tras ella sigilosamente.

— ¡Gemma! —Grito en su oído y la muchacha se sobresalta pegando un chillido.

— ¡Eres un idiota!—Exclama molesta encestando un puñetazo en mi estómago. Mis manos caen sobre la zona atacada y finjo desfallecer apoyando mi cuerpo sobre el suyo—. ¡Me estás pesando gordo! —Se queja empujándome con toda su fuerza, apenas me mueve pero decido enderezarme—. Sé más profesional este es un evento importante.

— ¿Dónde están los demás?

—Sentados cerca de la fuente de chocolate. Estoy muy ocupada ¿hablamos después?

—Todo se ve muy bien, estoy orgulloso de ti. Nos vemos después.

Le doy un beso en la mejilla y voy en busca de los chicos. Serpenteo entre los invitados, todos vestidos con una mezcla de glamour pero sin excederse, saludo algunas personas rápidamente sin deseos de detener mi caminata. Casi se me cae la brocheta de la mano, me quedo con un sabor amargo cuando diviso a Paige Reifler a metros de distancia. Me doy la media vuelta de inmediato deseando que no me vea. ¡Qué gran mierda! Definitivamente era la última persona que esperaba ver acá... ¿Por qué la han invitado? ¡Maldición!

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Jul 05, 2017 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

De amor y otras barreras (hs)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant