Capítulo 3

19.1K 1.1K 98
                                    


CAMILA POV

Había pasado una semana en este hospital, las heridas cicatrizaban bien, Lauren hizo un excelente trabajo sobre la herida más profunda, era una marca limpia, delicada, era incómoda por la posición en la que estaba, ya que siempre que quería levantarme o moverme me tiraba, los moretones también habían casi desaparecido, pero lo más importante de esta experiencia era que las pesadillas de los últimos días habían disminuido considerablemente, ya no me despertaba asustada ni tampoco a los gritos, en cambio las imágenes en mi mente siempre llevaban a una misma persona, Lauren, esa mujer que me cautivaba, sus ojos, los más hermosos que vi jamás, su sonrisa era sincera, tenía una boca perfectamente delineada, sus labios se veían suaves y sus manos aunque grandes eran delicadas, es una persona tierna, dedicada, inteligente, cada día esperaba su visita después de sus rondas, me ilusionaba cuando esto pasaba, miraba las agujas del reloj esperando que ella llegara, su simple presencia, siempre me hacía sonreír, sus horarios eran rotativos, a veces venía en la tarde otras en la mañana, pero cuando más disfrutaba de ella era su turno nocturno, nos quedábamos hasta altas horas de la madrugada hablando, a ella le servía para mantenerse despierta, a mi... bueno a mí me encanta su compañía. Hablar con ella me relajaba, sentía que me conocía más que cualquier otra persona, en un par de ocasiones me imaginé probar sus labios, me sonrojaba de solo pensarlo, cada uno de sus gestos me parecían adorables, la delicadeza con la que rozaba mi piel cuando secaba mis lágrimas, se habían transformado en un elixir para mí. Me sentía a gusto y segura con ella a mi lado. En nuestras charlas habían esos silencios que cortaban en un suspiro, nos mirábamos directamente a los ojos, leyendo nuestras miradas, otras nuestras bocas estaban tan cercas que podíamos sentir nuestros alientos y las respiraciones agitadas por el bombeo de nuestros corazones, ella producía tantas cosas en mi ser, mi corazón palpitaba fuertemente cuando ella llegaba y sabía por su forma de tratarme que también le producía lo mismo. Suspiré ante la sola idea de poder probar esos labios.

Hoy habría sido su día de franco ya que no se había aparecido por el hospital en todo el día, verdaderamente estaba aburrida sin sus historias de hospital o familiares, supe que compartía su casa con su mejor amiga y su perro, siempre decía que era su fiel compañero. Más temprano vino Ally para hablar conmigo como todos los días, ella me lleva a recordar los momentos más tristes de mi vida, esos a los que pronto tendré que volver cuando salga de aquí. Pensaba a diario en eso, pero nunca se lo comentaba a Lauren, no sé a dónde ir cuando salga de este lugar, no tenía familiares cerca, tampoco tenía amigos míos, las pocas personas que conocía eran amigos de Shake, él se había encargado de alejarme de todos mis seres queridos, como decía Ally, hizo un trabajo fino con mi voluntad, ya no me sentía Camila Cabello, era simplemente la mujer de él. Tanto me dolían esas palabras, me hacen sentir un objeto de pertenencia, yo no era eso, era una persona con pensamiento y voluntad propia que puede hacer y decir lo que piensa y lo que siente. Sé que ella tenía razón en todas esas palabras, pero nadie entendía lo que yo vivía a diario, el no tener a nadie con quien contar, el sentirse total y completamente sola en una ciudad tan grande como Miami.

Recuerdo cuando llegué a esta maravillosa ciudad las personas alegres relajadas, concreté mi sueño de ser contadora, siempre me gustaron los números pero poco pude ejercer cuando conocí a ese hombre que tanto daño me ha hecho.

FLASBACK

-Buenas días a todos - dijo el jefe de una de las empresas más grande de las ciudad, en una de las reuniones mensuales donde se encontraban todos los empleados - Ella es Camila Cabello y se encargará de las finanzas de la empresa a partir de hoy - estaba tan nerviosa ese primer día, pero manejé muy bien la situación y no lo hice notar - Espero que todos le den la bienvenida y la hagan sentir parte de esta familia - todos comenzaron a aplaudir y me felicitaban, ese fue el momento más importante de mi vida

Save Me (Camren G¡P)Where stories live. Discover now