CAPITULO 11

2.4K 265 20
                                    

[Narra Tae Hyung]

Después de nuestro paseo ,la lleve al restaurante al que tanto me gustaba ir. El que estaba cerca del departamento.
Lo bueno de todo es que casi no había gente.

-¿Es por ti verdad? -De repente pregunto Bren haciendo los cubiertos a un lado ,al escucharla me atragante, ya que fue inesperado que rompa el silencio con una pregunta que no entendía .
-¿Mmm?
-La señora está regresando a las personas que entran y lo hace por ti ¿Verdad?-mire hacia la puerta y pasaba exactamente lo que ella me estaba diciendo, era tan evidente porque mientras regresaba a las personas trataba de ponerse adelante de mi para que no me vean.
-Sí, casi siempre vengo a comer acá y habido algunas ocasiones en que los periodistas no me dejaban ni pasar bocado, por eso siempre que vengo la señora muy amablemente hace eso, realmente es un encanto, por eso le soy fiel a este restaurante

-Seguramente es porque vienes con chicas
-No,no,no,no es así-Dije casi a gritos y agitando las manos para que ella no malentendiera.

-¿Entonces no tienes novia?-susurro sin mirarme y tapando su rostro.
Por mi cabeza pasaba la idea de decirle que era ella quien me gustaba.

-Yo...
-Necesito hablar contigo-murmuraron en mi oído, interrumpiendo aquello tan importante que tenía que decir. Por aquella vocecita de ratón mal nutrido supe que era Leah.

- Bren ,necesito ir al baño-Hable parándome del asiento, ella solo acento.

Antes de entrar al baño observe que no hubiera nadie.

-Necesito que vayamos a Daegu -murmuro llevando sus manos a mi camisa ,apretando sus puños en ella fuertemente.

-¿Estás loca?. No ves que estoy en una cita con Bren y no puedo dejarla sola. Es mejor que regreses al departamento ,allí hablaremos

-Lo siento Tae Hyung pero es necesario hacer esto, tengo que salvarla-con sus manos temblorosas ya puestas en mi camisa con un torpe movimiento me llevo hasta ella, haciendo que nuestros rostros queden tan cerca que ni un papel podría pasar, y cada vez se iba acercando más y más. No sabía cómo reaccionar estaba inmóvil y muy nervioso de tenerla tan cerca, hasta que nuestros labios lentamente fueron rozando uno con el otro ,al mismo tiempo nuestros ojos dejaron de ver la luz por un instante sumergiéndose en un arcoíris sin fin.
Así como se acercó se fue alejando ,haciendo que yo despierte de ese pequeño sueño. De pronto aparecí en medio de una calle y ella me miraba muy asustada.
-Ayúdame ,por favor ayúdame . Tú eres el único que puede impedir que la sigan lastimando- quería preguntarle de por qué había hecho eso, pero no podía ,las palabras no salían. Además lo que mencionaba ella parecía más importante .

-Explícame que pasa-la tome de los hombros para que se tranquilizara.
-Tienes que impedir que le sigan pegando, si no terminaran por matarla-me tomo de la mano y me llevo corriendo hasta un callejón.
Fue allí donde comprendí la situación.
-¿Qué creen que están haciendo?.¿Acaso no saben que puedo llevarlas ahora mismo a la estación de policías-Grite, a lo que ellas se detuvieron y empezaron a correr.

-¿Estas ...-pregunto Leah acercándose a la jovencita ,pero de pronto solo hubo silencio, creo que se dio cuenta que ella no podía oírla.
-¿Estas bien?-termine de completar la pregunta mientras la ayudaba a levantarse.
-S...si-aquella muchacha no dejaba de sollozar-gracias, gracias

-Ni siquiera lo digas, además no es a mí a quien debes agradecer, su nombre es Leah y tiene algunas dificultades para comunicarse con otras personas por eso no se acercó, pero hizo todo lo que estuvo en sus manos para traerme hasta aquí ,es ella a quien deberías agradecer-Leah me quedo mirando sorprendida yo solo encogí de hombros.

Salimos de ese callejón y me ofrecí a llevarla a casa pero ella no quiso y no quise agobiarla más.
-Creo que es hora que vuelvas a tu cita-murmuro Leah con la cabeza baja.
-No, no, ahora iremos como la gente normal, tomando el tren
-Pero ella te está esperando y no llegarás
- Le diré que tuve que salir urgente por la puerta trasera
Y fue así como lo hice, pude notar la voz de Bren algo decepcionada, solo respondió con una entrecortada voz, aunque era la oportunidad perfecta para declararme a ella, no era el momento aún.

[Narra Leah]

No podía ni siquiera alegrarme de que su cita había sido arruinada, ya que más me dolía verlo tan triste, este día era importante para él y yo lo arruine.
-Vayamos rápido a la estación de tren ,si no llegaremos tarde-avance ,pero luego me detuve al ver que él no avanzaba.
-Voy a quedarme aquí, mañana regreso a Seúl
-¿Qué? Pero...
-No te preocupes estaré bien, no desaprovechare este viaje. Vete tranquila
-Si tú te quedas ,yo también-Dije cruzando los brazos para demostrarle lo decidida que estaba.
-Como gustes - él empezó a caminar y yo iba detrás de él.

El pueblo era grande ,se parecía a la ciudad aunque más chica .Taetae miraba hacia todos lados y ¿Yo?. Yo solo lo miraba a él. Miraba cada una de sus expresiones, cada una de sus facciones.

No tenía idea de cuentas horas pasaron, solo veía las calles oscurecerse.
Entramos a un parque y él se sentó en el pasto y silenciosamente observaba el cielo.

-Yo viví aquí antes - de pronto dijo, haciendo que mi mente vuelva al mundo.
-¿Ha?
-Como lo oyes ,viví mi niñez y parte de mi adolescencia aquí, caminaba por estas calles, jugaba en estos parques, miraba un pedazo de cielo desde aquí, contaba las estrellas desde aquí. Hace tres años que no volvía a este lugar .Pero no ha cambiado nada sigue siendo un lugar acogedor, un lugar donde hace que mi corazón encuentre paz y se regocije en ella
-¿Y por qué no has venido seguido?
-Porque no tuve el valor y tuve miedo de volver a conocer lo que era la tranquilidad y ya no volver a dejarla
-Entonces porque no te aferras a ella
-Porque no lo merezco, merezco vivir como vivo
-El cielo que tu observas es gratis y esta todas partes, si no puedes aferrarte a este lugar aférrate a él -lo mire sin que él se diera cuenta y no podía dejar de hacerlo-aférrate al cielo Tae Hyung porque cuando yo me vaya te cuidare desde allí- pensé.
No sé ni cómo me di cuenta pero nuevamente vi aquel señor que parecía que me observaba en los juegos mecánicos ,estaba escondido detrás de los árboles, de pronto él sonrió e inesperadamente lanzo un cuchillo y por la dirección en que venia su objetivo era Tae Hyung.

 No sé ni cómo me di cuenta pero nuevamente vi aquel señor que parecía que me observaba en los juegos mecánicos ,estaba escondido detrás de los árboles, de pronto él sonrió e inesperadamente lanzo un cuchillo y por la dirección en que venia su obj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
STIGMA (TAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora