CAPITULO 5

3.5K 325 48
                                    


Seguramente quien está detrás de esta llamada, es quien no permite que Tae sea feliz. Es por esa persona por quien ahora mismo Tae me ha sido encomendado. Ahora solo cabe averiguar ¿Quién es esa persona?


-¿Quién era? - Pregunte sin disimular mi curiosidad.

-Eso a ti no te importa. Ya desparece de mi vista. Me tienes harto- Paso de ser un niño tierno a ser un malvado ogro disfrazado de un niño. Parecía realmente odiar el hecho de tenerme cerca.


-Sabes que así hagas lo que hagas no me iré ,así que guarda tu energía y gástalo en otra cosa. Así como tú no te detienes en decirme que me largue ,yo tampoco me cansare de decirte que permaneceré cerca de ti. Y no porque me guste estarlo solo que es necesario. Yo tampoco soporto el hecho de estar acá sin embargo yo no te digo nada-No pude contenerme, mis ojos se cristalizaron a tal punto que no podía evitar que las lágrimas se deslizaran por mi rostro.


-Si es porque estoy en peligro, el motivo por el cual no me dejas en paz, pues déjame decirte que sería un honor para mí morir-

-No puedes decir simplemente lo siento, realmente lo siento Leah ¿Crees que por eso estoy a tu lado?. Tú a mí no me importas. ¿Crees que lo hago con gusto? Pues casi me están obligando. No puedo entrar al cielo, no recuerdo nada sobre mi vida. Es por eso que estoy acá ,porque tú eres la llave de esas dos puertas. Aunque no quiera te necesito, te necesito, te necesito para encontrar respuestas y para encontrarme a mí misma idiota. ¿Es un honor para ti morir?.¿Acaso no me has visto? Estoy muerta y daría lo que fuera por estar en tu lugar. Y si piensas que soy patética por eso, créeme que pensamos igual- Lo dicho ,dicho estaba, no le di tiempo para contestar, aunque dudo mucho que tenga la intención de hacerlo, solo desaparecí como el fantasma que soy.


Vague por las calles, pateando todo lo que había, aunque al hacer eso solo traspasaba las cosas, pero lo que cuenta es la intención. Me senté en una banca frente al río Han, ya que me había cansado de tanto andar golpeando cosas.
-Kim Tae Hyung ,Kim Tae Hyung ¿Por qué tú? .Yo también quiero desaparecer. Yo también- Repetía incontables veces. Por más que quería seguir enojada ,no podía y eso era lo que me frustraba más. En lugar de cólera solo sentía preocupación. No podía borrar las expresiones que hizo al recibir esa llamada . ¿Y si realmente metí la pata? ¿ Y si lo lastime por mis palabras?.


-¿Qué dices Leah? Es él quien debería de estar arrepentido, no yo- Me contestaba yo misma, haciendo un mundo en mi cabeza. Revolvía mi cabello mientras brincaba sentada.
-Está bien que no te vean pero ¿No crees que te ves muy infantil haciendo una pataleta en plena vía pública? - Escuche decir, lo mire y me levante.

-Que te importa ,si yo quiero esta me revuelco en el piso Kim Tae Hyung. Ni siquiera estando acá, puedo librarme de tus regaños ¡Chu!¡Chu! ¡Chu!-

-No pase por acá por ti, solo que necesitaba hacer unas cosas por acá, pero no pude ignorar a alguien haciendo el ridículo-

-Entonces quedare, yo me voy- Grite ajustando mis puños.

-Espera. Lo siento, realmente lo siento Leah ¿Esas son las palabra que querías escuchar verdad-Exclamo extendiéndome la mano con un helado.
-¿Enserio?. Yo también lo siento .¿Es para mí?- Sonreí mirándolo.

- Si, realmente lo siento. El helado claro que es para ti ,pero si no lo quieres, no te preocupes puedo regalarlo-

-No, no .Creo que debería probarlo, gracias- Lo tome rápidamente y me senté, el también hizo lo mismo. Me quito por un momento el helado y lo abrió para luego volver a dármelo.

-Dime la verdad ¿Realmente tenías algo que hacer por acá?-

-No, pase horas buscándote por las calles hasta que te encontré. Hace tiempo que no venía por acá. Extrañaba este lugar- Susurro el mirando al cielo.

- ¿Entonces por qué no venias?-

-Ya no puedo pasear tranquilamente por estos lugares, siempre hay cámaras o ya no hay tiempo. Sí que es agradable nuevamente venir acá. Ella también debe extrañar esos tiempos -
-¿Ella? -

-Nada olvídalo ¿Exactamente cuál es tu misión?-

-¿Misión?-

- Si, ¿Qué debes de hacer para que entres al cielo y recuperes tu memoria?- No podía decirle que mi misión era que el encuentre la verdadera felicidad, porque sería como decirle que hasta ahorita él no conoce lo que es ser feliz.

- Cuidarte. Yo debo cuidarte y hacer que sonrías aún más.

- ¿Entonces si eres un verdadero ángel guardián?-

- No exactamente pero me gusta ese nombre "Ángel guardián" ,suena mejor que "fantasma" .Pero si preguntas es porque me ayudaras ¿Verdad?-

- ¿Me queda otra opción? -Pregunto sin mirarme pero vi que sonreía.

-No ,realmente no -

-También quiero ayudarte a recordar más rápido tu pasado-

¿Enserio? -

-Sí, creo que será divertido convertirme en detective-

- Gracias, gracias- Grite, sin darme cuenta que ya lo estaba abrasando de la emoción.


El sol empezaba a brillar más fuerte. Desperté , empecé a estirarme de lo cómoda que había dormido. Él acomodo un colchón al lado de su cama y me dio muchas mantitas para abrigarme, desde que volví a la tierra esta era la primera vez que dormía así de cómoda. Creo que no sería tan mal pasar tiempo junto a él. Me senté y mire hacia su cama pero él ya no estaba, al no verlo me levante y lo busque por toda la habitación pero nada. En eso se abrió la puerta.


-Traje esto para que comas- Dijo dándome una fuente con jugo de naranja y fruta picada.

- gracias, moría de hambre-

-Debes avanzar ,debo ir a la universidad-

- ¿Universidad?-

- Si ,empezado a estudiar actuación, seguiré los pasos de Jin Hyung -


Prácticamente me embutí todo, ya que no paraba de apurarme. Su mánager fue quien nos llevó hasta la puerta de la universidad. Era verdaderamente grande. Habían muchos chicos y chicas. Seguramente una de ellas hubiera sido yo si no hubiera muerto. Él se detuvo de la nada en medio del patio.
-¿Qué paso?- Susurré a su oído preocupada.

- Allí esta ella- Dijo dirigiendo su mirada a una chica.

- ¿Quién es ella?-

- La chica que me gusta- Al escuchar eso la quede mirando detenidamente, definitivamente tenía un buen gusto, tenía el cabello lacio color castaño, ojos color marrón claro y muy buena figura, aunque para mi gusto muy flaca, parecía un verdadero esqueleto andante.


---------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------------------------------------

Muchas,muchas gracias por leer.Lo sentimos por la demora.Espero les guste <3

STIGMA (TAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora