Capítulo 1: La Sorpresa.

8.6K 445 394
                                    

Era una apacible noche de verano y todos los miembros de la casa Sawada se encontraban disfrutando de la maravillosa y deliciosa cena que la matriarca de aquel hogar había preparado con todo su amor de madre.

- ¿A qué se debe tan deliciosa cena, mamma? - cuestionó interesado Reborn, que ahora tenía la apariencia de un niño de diez años.

Ya habían pasado unos cuantos meses desde que Tsuna rompió la maldición de los arcobaleno y estos, en su impaciencia por volver a su edad real, le dijeron a Verde que inventara alguna forma de apresurar el proceso de crecimiento, lo cual resulto en una máquina que logro que todos aumentaran unos cuantos años, pero la maquina se sobrecalentó y exploto, ahora deben esperar a que Verde repare la máquina para volverla a usar. La excusa que le dieron a Nana de porque los siete bebes ahora eran niños de la edad de Fuuta fue que tuvieron un estirón repentino, situación que como siempre la afable mujer acepto sonriente y sin preguntar.

Nana sonrió ante la pregunta -Es una celebración por las buenas calificaciones de Tsu-kun, ¡Además de una sorpresa!

Ante lo último dicho todos dejaron de comer y miraron expectantes a la mujer.

-¿Que clase de sorpresa mamma? -preguntó Reborn.

Tsuna miraba con curiosidad a su madre ¿Sería esa la razón por la que estuvo tan contenta los últimos días?

- Bueno, cuando Tsu-kun era más pequeño solíamos ir seguido de visita a mi prima favorita...

Ante la mención de aquellos días una sonrisa que rivalizaba con el sol al amanecer comenzó a formarse en el rostro del heredero Vongola.

- ... Y como ha pasado mucho desde la última vez que fuimos a visitarlos, bueno, la llame y le pregunte si ustedes podría quedarse allí para el descanso de verano y dijo que no habría ningún problema. - concluyo tan radiante como estrella Nana.

Reborn coloco su mano en la barbilla mientras reflexionaba, la idea de tomar un descanso de la tutoría y del caos que por lo general rodeaba a Tsuna, fuese por causa suya o no, sonaba tentadora. Fue entonces cuando dirigió su mirada ónix hacia su estudiante y vio aquel brillo feliz y ansioso en los siempre honestos ojos de Tsuna, el castaño le estaba suplicando con la mirada que dijera que sí. Ahora, que si lo pensaba, Tsuna si había mejorado sus calificaciones, no tanto como al tutor-asesino le gustaría, pero estaba encaminado, ya no cometía tantos errores a la hora de estudiar o hacer tarea, también había mejorado considerablemente en su entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo, lo mismo que su intuición... oh, qué diablos.

-Naturalmente Reborn-kun también irá, no es bueno que descuides tus estudios. Entonces ¿Qué dicen?

- Está bien. Si a la prima de mamma no le causa ningún inconveniente que nos hospedemos en su casa durante el descanso de verano no veo ningún otro inconveniente. - asintió el niño del fedora.

- YAY! - salto Tsuna de su silla en un arrebato de éxtasis y felicidad.

CHIU.

Disparo Reborn en dirección del castaño.

- Hiee! - exclamo Tsuna al esquivar la bala y caer sentado en su silla que debido a la fuerza con la que el castaño volvió a sentarse termino volcándose con todo y castaño hacia atrás.

- Es de mala educación saltar como desquiciado en medio de la cena, Tsuna. - reprendió mientras Leon volvía a su forma natural en las manos de su amo.

- Ok... lo shiento. - contesto Tsuna desde su extraña posición de alacrán en el suelo.

Nana sonrio divertida y complacida.

Vacaciones En Ryozanpaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora