Capitulo 8

6.4K 568 281
                                    

Capitulo 8

Decir que fue una semana ligera y nada estresante sería mentir descaradamente.

Entre llevar a Harry a la universidad, cuidarlo 24 horas al día, probarse trajes para el evento de su padre, que era ese sábado, y hacer tareas y proyectos, Louis sentía que en cualquier momento iba a explotar.

El ojiazul estuvo intentando que Harry aprendiera palabras básicas a lo largo de estos días, saludos, despedidas, como decir "por favor" y "gracias", incluso estuvo tentado de enseñarle algunos insultos solo para molestar a Eleanor, pero se arrepintió a ultimo momento. El híbrido aprendió cada una de las palabras, a pesar de que no sabía en que momento utilizarlas.

Harry se había convertido en una especie de celebridad por toda la universidad, siendo acosado por los chicos que querían admirar la ternura que irradiaba. Más por el hecho de que últimamente todo le daba risa al pequeño, convirtiendo las clases en un club de comedia. Era un milagro que los profesores no lo hubieran sacado de sus clases ya. 

Eleanor y Louis aún no sabían si dejar a Harry a cargo de Zayn, o llevarlo con ellos al evento. Si lo llevaban, tendrían que decir la verdad, lo cual no molestaba a Louis, solo que no quería lidiar con los gritos que, seguramente, su madre iba a dar en su dirección, o el fastidio evidente en los ojos de su padre, quien no soportaba que a su hijo no le gustaran las mujeres. Le gritarían como si estuviera en una relación con Harry, y estuvo evitando eso durante años precisamente fingiendo tener novia. Como sea. 

En la tarde del viernes , el cielo se encontraba demasiado nublado, algunas gotas de lluvia caían alrededor de la ciudad, pero no lo suficiente como para detener a todos de hacer sus actividades cotidianas. El último día de clases de la semana, un día que Louis amaba mucho, como la mayoría de las personas, debido a que era el inicio de sus días de descanso. Sin embargo, ese viernes en especial era la excepción. 

Dentro de unas horas, Eleanor, Louis y Harry (quien al final si los iba a acompañar, debido a que Zayn y Niall no iban a estar en casa el fin de semana) tenían que estar en la casa de los padres del segundo, presentándose ante todos como prometidos oficialmente y participar en el evento de caridad de los señores Tomlinson. Un odioso evento en donde todos pretendían ser caritativos y nobles, siendo que la mayoría de los que iban a estar presentes ni siquiera se interesaban por algo que no fuera su propia riqueza. 

Cierto hibrído de gato se encontraba mirando hacia el exterior de la casa desde el alféizar de la ventana de la habitación de Louis después de un largo día de clases. Su cola castaña se movía de un lado al otro al compás de su respiración. Harry miraba la lluvia caer con cierto interés, un carrito de juguete entre sus pequeñas manos, debido a que había parado de jugar al ver agua caer del cielo. Una pequeña sonrisa adornaba sus labios, con tranquilidad en el ambiente. 

Louis, quien se encontraba con él empacando, escuchaba música clásica para relajarse un poco mientras doblaba ropa suya y de Harry y la colocaba alineadamente en la maleta. Soltaba pequeñas risas de vez en cuando, cuando la música era interrumpida por los ronroneos del pequeño chico. En algunas ocasiones, el ronroneo se detenía abruptamente debido a que un ave pasaba volando frente a la vista de Hazza, quien inmediatamente dejaba de sonreir y se ponía en guardia debido a su instinto felino, sus pupilas dilatándose involuntariamente a pesar de que no quería cazar, ni en ese momento ni nunca. 

—Y... ¡Ya está!— exclamó repentinamente Louis cerrando fuertemente la maleta y asustando a Harry en el proceso—Quédate aquí, ricitos, iré a ver al hermoso monstruo.

El ojiverde soltó una risa y se despidió con la mano del mayor, volviendo la vista hacia la ventana y ronroneando de nuevo. 

Louis se dirigió hacia la habitación de Eleanor y dio tres golpes en la puerta, escuchando un "pasa" apresurado como respuesta. Al entrar no pudo evitar soltar una larga risa; ambos habían dejado las maletas para el final.

Magic Pet. |L.S| (EN PROCESO DE EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora