Prólogo: Just a little bit of you heart

611 30 24
                                    

"So let me just give up

So let me just let go

If this isn't good for me

Well, I don't wanna know"

(You don't Know- Katelyn Tarver).

3 de Agosto. 2017.

"Feliz cumpleaños, amor. Te espero en clases con tu regalo;)" Karlie sonrió de lado, mientras guardaba su teléfono en el bolsillo y tomaba su mochila para ir a la escuela.

El día estaba nublado, a pesar de que fuese primavera, y Karlie no podía estar más agradecida de aquello, amaba los días fríos, y las bebidas calientes, así que no podía comenzar mejor su cumpleaños número diecisiete.

— ¡Hey Karls! —Escucha, mientras el claxon de un auto sonaba— ¿Quieres un aventón en este frío y terrible clima que, extrañamente, tú amas con todo tu corazón? —la cumpleañera dudó, mientras observaba como el autobús se marchaba de la parada en la que ella tenía planeado subir y disfrutar de su música—Vamos Karls, pondré la canción de Eartha Kitt que tanto te gusta, incluso si no es navidad.

—Santa Baby, ¡quiero un yate, si no es mucho pedir! —Dice, mientras se sube al asiento del copiloto—Gracias, Hailee. No era necesario, de verdad.

—Todo sea por la cumpleañera, ¿no? —Hailee sonríe, mientras revolotea el cabello de Karlie—Además, tu novia me lo ha pedido, esa rubia está verdaderamente loca por ti, y tiene suerte, porque me agradas, si no, no lo haría ni por un millón de dólares—Las mejillas de la más alta se enrojecieron visiblemente, mientras miraba el paisaje.

—Ya cállate y conduce, me vas a matar de la vergüenza.

— ¿Te lo imaginas?, tu chica seguro me mata, y a mí me gusta bastante estar viva.

-0-0-0-0-

La escuela era silenciosa en general... a excepción de que alguna persona de la enorme "elite" estuviera de cumpleaños. Y ahí recaía Karlie Kloss, era el estereotipo andante de alguien con una vida excepcional y maravillosa. Tenía grandes amigas, era una excelente alumna, era la típica capitana de las porristas y tenía una novia espectacular, de hermosa sonrisa, cabello rubio y ojos preciosos que seguramente le tenía una sorpresa planeada por su cumpleaños.

— ¡Hey Karls! —Escuchó a Hailee, mientras le tomaba el antebrazo—Acompáñame al gimnasio, creo que la entrenadora nos ha llamado—. Hailee era en verdad una pésima mentirosa, pero apreciaba el esfuerzo que ella hacía por no revelar lo que en realidad sucedía, por lo que aceptó gustosa. Y, al abrir la puerta, una gran cantidad de personas levantaba sus manos y gritaban "¡Sorpresa!".

Mientras la gente se acercaba a saludarle, entregándole pequeños regalos notó como su chica le esperaba con las manos atrás, y sonriendo de lado.

—Feliz cumpleaños, amor—Dice la rubia, mientras se acerca a darle un beso en los labios, enrollando sus brazos a rededor de su cuello, mientras se ponía de puntillas para que la altura no fuera una molestia—Espero que te haya gustado, aunque no es suficiente para lo que mereces, princesa—Karlie sonríe y niega rápidamente, mientras acaricia la mejilla de su novia.

—Es mucho más de lo que esperaba, corazón—La más baja muerde su labio, mientras le entrega una pequeña caja de terciopelo rojo en forma de rosa.

Liar (Kaylor)Where stories live. Discover now