Five

8.7K 1.4K 279
                                    

Las cosas comenzaron a mejorar después de aquel entretenido desayuno con YoonGi, se había sentido mejor, estuvo simplemente feliz, además, sus amigos, de pronto, estaban esforzándose por dejar de lado sus actitudes sobreprotectoras y se sentía bien con ello.

Fue un algo difícil, pero de a poco se vio volviendo a entablar conversaciones tranquilas con el resto, una vez más, podía volver a juguetear con los maknaes, divertirse con HoSeok y NamJoon, y qué decir sobre conversar con Jin mientras este cocinaba.

Aunque nada se comparaba con pasar parte de la tarde y la noche conversando o simplemente estando en compañía de YoonGi, esa era la mejor parte. No habían pasado ni tres semanas, pero YoonGi simplemente empezó a pasar más tiempo en casa, no sólo para descansar, sino también para pasar más tiempo con todos.

Eso sí, las cosas no se dieron simplemente porque sí, tuvieron una seria charla grupal, de esas en las que todos daban a conocer su opinión, luego se disculpaban por haber sido necios y finalmente terminaban en un abrazo grupal, un hermoso y emotivo abrazo grupal. Al final se dieron cuenta de que, si cada uno no ponía un poco de su parte y cambiaban su actitud, no habría forma de resolver sus problemas, y eso lo incluía a él también.

Las cosas aún eran un poco complicadas, sim embargo, lento pero seguro iban mejorando, eso era obvio para todos.

Esto no quería decir que ya no tuviera pesadillas y demás, pero sin embargo, ahora su forma de evadirlas era dormir con YoonGi; él era el único que lograba que durmiera tranquilo toda la noche y de que combatiera todas sus preocupaciones, de alguna manera estar con YoonGi calmaba su agitada mente y lo dejaba relajarse y dormir toda la noche.

En ese mismo momento, se encontraba dando vueltas en su propia cama, esperando a que el sueño llegara por él, aun le daba algo de vergüenza irse a dormir con YoonGi, aunque generalmente lo hacía después de que las pesadillas lo atraparan en momentos como ese, cuando no podía conciliar el sueño.

Terminó resoplando y dándose por vencido, decidió ir a ver YoonGi. Otra razón por la que le avergonzaba ir a dormir con el mayor, era tener que despertarlo para preguntarle si podía pasar la noche con él, y también, el hecho de que a la mañana siguiente, siempre que despertaba, lo hacía estando aferrado al mayor, era un poco, muy, vergonzoso.

Cuando se metió en la habitación de los dos mayores, procuró ser lo más silencioso posible, y se paró al lado de la cama de YoonGi algo dubitativo. Miró a su dormido hyung un momento y se mordió el labio inferior sintiéndose un poco nervioso, no podía evitarlo incluso si no era la primera vez, e incluso si sabía que YoonGi jamás lo rechazaría.

--Hey... YoonGi-hyung. – susurró suavemente, y resopló al no obtener respuesta. – YoonGi-hyung. – insistió. El mayor se removió un poco para luego despertar y levantarse un poco.

--Minnie, ¿Qué pasa? – le preguntó, y él se estremeció al oír lo ronca que había salido su voz.

--Yo... no podía dormir. – explicó en murmullo. - ¿Puedo dormir contigo?

--No necesitas preguntar, Minnie, sólo acuéstate. – dijo el mayor con una sonrisa adormilada que apenas se veía en la oscuridad, y luego se movió un poco y levantó el edredón para que entrara a la cama, cosa que no tardó en hacer. Prácticamente corrió para quedar debajo de las sabanas, y se acomodó de espaldas, lo suficientemente cerca del más grande como para sentir la calidez que emanaba su cuerpo, pero lo suficientemente lejos como para no tocarlo. Eso era más que bastante para él, sin embargo, cuando menos los esperó, YoonGi se pegó a él y abrazó su cintura, para después enterrar el rostro en su nuca.

Un escalofrío lo recorrió por completo, pero, aunque sentía su rostro arder, no hizo ni dijo nada, estaba... cómodo, estaba muy a gusto así...

Y de verdad empezaba a preguntarse seriamente qué demonios tenía YoonGi, porque tan pronto como se metió en la cama, quedó completamente dormido.

Epilogue. [YoonMin] [3ra Temporada de TWOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora